Acer Predator Helios 500

  • Intel Core i7-8750H de 8.a generación ...

  • NVIDIA GeForce GTX 1070 Overclockable ...

  • 17.3 "Full HD (1920 x 1080) con retroiluminación LED ...

  • 16GB DDR4 2666MHz de memoria, 256GB PCIe ...

  • Teclado RGB retroiluminado de cuatro zonas | Killer ...

Armado con el último procesador Intel Core de octava generación que el dinero puede comprar, la serie predator de Acer viene con las características de servicio pesado que cualquier mejor computadora portátil para juegos de menos de 3000 euros debe tener. Al poseer la GPU NVIDIA serie 10, esta computadora portátil le brindará velocidades de cuadro increíbles, haciendo que sus animaciones de juego sean más fluidas y descartando todas sus preocupaciones sobre las pantallas congeladas. La GTX-1070 está equipada con su VRAM de 8GB, que le da al chip una gran cantidad de espacio de memoria, llevando el almacenamiento de datos de imágenes a nuevas alturas y ayudándote a ejecutar los últimos juegos en configuraciones más altas de manera efectiva.

La pantalla grande es la más adecuada para los juegos masivos de realidad virtual de alta gama que le brindarán una experiencia de juego suave, limpia y sin enganches que cualquier jugador de realidad virtual anhela. Hay mucho espacio de almacenamiento, ya que la computadora portátil no solo está equipada con un SSD, sino también con espacio en el disco duro, lo que significa que puede cargar juegos más rápido y tener mucho espacio para otras cosas. El procesador de 4.1GHz le brindará velocidades de reloj impresionantes que una computadora portátil normal de 3.4GHz no puede ofrecer.

Pero con un tamaño tan grande, prepárate para enfrentar las desventajas de esta máquina gigante. Los componentes se calentarán rápidamente, agotando la batería más rápido. No podrá jugar durante muchas horas sin la computadora portátil enchufada. Además, esta computadora portátil será difícil de transportar dado el peso de casi 9 libras. Las especificaciones de alta gama, el tamaño masivo de la pantalla y el peso significan que la computadora portátil, en general, necesita mucha energía. Dado el uso extremo de energía de esta gran bestia, el cable de alimentación puede dañarse fácilmente, lo cual es molesto, especialmente si no se guarda su trabajo. El diseño de plástico lo hace un poco más liviano, pero se ha demostrado que se ensucia rápidamente y necesita una limpieza regular.

Viene con accesorios de juego clásicos de Predator que incluyen auriculares, mouse y alfombrilla para mouse. Es una computadora portátil muy personalizable, con tres opciones de pantalla, PredatorSense brinda un espacio excelente para jugar con la iluminación, la velocidad del ventilador, el overclocking y mucho más para hacer que la experiencia sea realmente suya.

Características adicionales

Teclado retroiluminado para ayudar en esas intensas sesiones de juego nocturnas Tecnología Waves MAXX Audio para un efecto de sonido envolvente

Línea de fondo

Acer Predator Helios 500 brindará todas las ventajas de una máquina de juego pesada, pero la poca duración de la batería dificultará su experiencia de juego cuando juegue durante horas extendidas.

Resumen de especificaciones

Procesador: Intel Core i7-8750H de 4,1 GHz RAM: 16 GB Almacenamiento: disco duro de 1 TB Gráficos: GeForce GTX 1070 Pantalla: 17,3 " Duración de la batería: 3,5 horas Peso: 8.82 libras

Pros
  • VR listo para juegos de alta gama
  • 5 tubos de calor de cobre de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento durante las sesiones de juego prolongadas
Cons
  • La batería se agotará muy rápido
  • Falta de portabilidad eficiente debido al peso pesado

MSI GS65

  • Pantalla: 15,6 "Fhd, vista amplia antideslumbrante ...

  • Procesador: Core i7-8750H 2.2 - 4.1GHz | ...

  • Memoria del sistema: 32GB (16G * 2) DDR4 2400MHz ...

  • Características especiales: bisel ultradelgado de 4,9 mm ...

  • Garantía: Garantía limitada de 1 año ...

MSI es posiblemente una de las empresas más innovadoras en el mercado de los portátiles y es conocida por sus enormes y bestiales portátiles de 17 pulgadas, así como por sus esbeltos portátiles de 15 pulgadas. MSI Stealth fue considerada la mejor computadora portátil para juegos del año pasado (2018). MSI Stealth fue considerada la mejor computadora portátil para juegos del año pasado (2018). Esta computadora portátil fue calificada como la número 1 en Tech Radar por ser la mejor computadora portátil para juegos, y tiene todas las características dignas del título. Su diseño delgado y elegante no solo la convierte en una máquina muy agradable a la vista, sino que también aumenta enormemente la funcionalidad de la computadora portátil. Puede guardarlo en su bolso y llevarlo de viaje sin sudar. Al poseer las especificaciones más avanzadas de cualquier computadora portátil para juegos, la computadora portátil le brinda la misma experiencia que puede esperar de una máquina resistente.

Quizás la característica más definitoria de MSI Stealth es la última tarjeta gráfica con la que viene equipada. Con la tecnología de NVIDIA GeForce RTX, podrá experimentar algunas velocidades de cuadro sólidas. La revolucionaria plataforma RTX aumenta enormemente el rendimiento de su experiencia de juego. Los gráficos RTX combinan el trazado de rayos en tiempo real, una nueva tecnología que transforma radicalmente todas las fuentes de luz del juego para simular las características de una fuente de luz natural, creando un ambiente ultrarrealista de luces y sombras. Esta función te permitirá sumergirte completamente en el juego. Además, RTX trae consigo inteligencia artificial en forma de DLSS, que automatiza la configuración de resolución durante una sesión de juego en vivo para que obtenga la máxima resolución cuando más la necesita.

No se deje engañar pensando que el hardware de una computadora portátil tan delgada no podrá soportar todo el trabajo pesado de una intensa sesión de juegos de alta gama. Esta computadora portátil tomará todo lo que le arrojes. Desde Tomb Raider hasta Candy Crush, MSI Stealth cubre todas las bases y domina las computadoras de escritorio en términos de rendimiento en juegos. Esta es la máquina definitiva que promete un rendimiento duradero junto con una funcionalidad de alta calidad.

Características adicionales

Bisel ultrafino de 4,9 mm Teclado retroiluminado con varios colores

Línea de fondo

Una máquina elegante, portátil y hermosa con múltiples funciones pero de alto costo debido a los gráficos con tecnología RTX. Todo se reduce a cuánto valora el aumento de rendimiento que lo acompaña.

Resumen de especificacione

  • Procesador: Intel Core i7 8750H a 2,2 GHz

  • RAM: 32 GB

  • Almacenamiento: SSD 1TB HDD

  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070

  • Pantalla: 15,6 "

  • Peso: 4.14 libras

Pros
  • El diseño delgado y elegante lo hace eficiente y portátil.
  • Seguridad de huellas dactilares
  • Thunderbolt 3
Cons
  • Se calienta más rápido
  • Duración de la batería limitada

Razer Blade 15

  • Pantalla perfecta para trabajar o jugar: un ...

  • Potencia sin compromiso: construido para ...

  • Diseño preparado para el futuro: compatible con SSD y ...

  • Seguridad biométrica: compatible con Windows ...

  • Tecla individual RGB personalizable ...

Las computadoras portátiles Razer Blade son algunas de las más livianas y delgadas del mercado, y el modelo Razer Blade 15 no es una excepción. Creemos que Razer Blade 15 es la mejor computadora portátil para juegos con menos de 3000 por una razón. La hoja de la firma Razer con el grosor clásico de 0,70 ”hará que las cabezas se vuelvan en cada habitación en la que se encuentre. Pero no se deje engañar por su pequeño tamaño y apariencia. Si tengo que definir el Razer Blade en tres mundos, estos serán rápidos, pequeños y potentes. Con el cuerpo de aluminio definitorio y el diseño impecable, Razer Blade supera fácilmente a todos sus homólogos.

La iluminación Chroma característica de Razer, con sorprendente, proporciona una experiencia visual visceral, haciéndote sentir que estás dentro del universo de los juegos. El teclado retroiluminado RGB viene con opciones personalizables con millones de colores para elegir. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 significa que el punto de referencia para las calificaciones de encuadre aumenta automáticamente. Para los juegos de alta gama, RTX 2080 puede alcanzar hasta 76 cuadros por segundo, derrotando claramente a GTX 1080, con sus 67 FPS, suavizando su juego con inmensidad.

Por otro lado, se sabe que las computadoras portátiles Razer Blade tienen problemas de calidad internos, como el ruido de la bobina durante largas horas de juego. Esto puede deberse a la falta de una característica de diseño térmico impresionante, lo que hace que la máquina se caliente más rápido. La falta de opciones de configuración en el software también es motivo de quejas para muchos usuarios de Blade. Solo podrá ajustar el almacenamiento y la visualización. De lo contrario, sus componentes de software están prácticamente configurados.

Características adicionales

Seguridad biométrica que incluye un desbloqueo facial instantáneo 16,8 millones de colores en una iluminación de teclado retroiluminada personalizable

Línea de fondo

Aparte de los pocos contratiempos en el hardware interno y la falta de opciones de configuración, la computadora portátil le devuelve el valor de su dinero con sus especificaciones de alta gama y su impresionante diseño.

Resumen de especificaciones

Procesador: 4,6 GHz Intel 6 Core i7 9750H RAM: 16 GB Almacenamiento: SSD de 512 GB Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q Pantalla: 15,6 " Duración de la batería: hasta 6 horas Peso: 4.74 libras

Pros
  • Hermoso diseño elegante
  • Batería de larga duración para esas sesiones de juego prolongadas
  • Portabilidad garantizada
  • Diseño de ventilador robusto
Cons
  • Calentamiento rápido de componentes internos
  • Demasiado caro para las especificaciones que ofrece

ASUS ROG Zephyrus S (GX701)

  • Nvidia GeForce RTX 2080 8GB GDDR6 (base: ...

  • Procesador Intel Core i7 8750H Hexa Core

  • 17.3 ”144Hz 3ms Pantone validado FHD ...

  • 16GB DDR4 2666MHz RAM | PCIe NVMe de 1 TB ...

  • Más pequeño que el factor de forma estándar solamente ...

Sin duda, Asus ha aparecido en la escena de las computadoras portátiles para juegos con sus elegantes y sigilosas computadoras portátiles con especificaciones estelares. Rog Zephyrus ha entrado en esta lista precisamente por estas razones. Desarrollado por Windows 10 Pro y presentando los gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080, Zephyrus encabeza la nueva era de las computadoras portátiles para juegos de alta tecnología con tiempos de respuesta rápidos y velocidades de cuadro impresionantes.

Lo que hace que Zephyrus sea un deleite para los jugadores es quizás la tecnología G-Sync que contiene para hacer que su experiencia de juego sea de primera categoría. A veces, la tarjeta gráfica y el monitor pueden desincronizarse, lo que provoca esos molestos efectos visuales entrecortados y entrecortados que nadie pide. Con G-Sync de NVIDIA, estas pantallas entrecortadas son cosa del pasado. Cuando todo está sincronizado, las imágenes se sofocan y no saldrás de la experiencia de realidad virtual con esas exasperantes lágrimas en la pantalla que son una pesadilla para todos los jugadores. Ahora se puede argumentar que la tecnología de sincronización G reduce la vida útil de la batería. Bueno, Rog viene con un interruptor GPU exclusivo para cambiar entre G-SYNC para juegos, optimizando así la batería y ayudando a Zephyrus a mantener el máximo rendimiento para juegos y otras cargas pesadas.

En el lado negativo, G-sync requiere tanto un monitor capaz como una tarjeta gráfica. Todo esto aumenta el precio de Rog. Otro inconveniente es que Rog Zephyrus no es compatible con Thunderbolt 3. Thunderbolt 3 puede aumentar las velocidades de conexión hasta 40 Gbps, lo que significa que con Rog, sus velocidades de transferencia de datos se verán afectadas. Los usuarios de Rog parecen quejarse mucho del estrangulamiento que hace la máquina durante una sesión de juego larga e intensa, lo que lleva a una paranoia típica de estrangulamiento térmico de la CPU entre muchos de sus usuarios.

Característica adicional

2 ventiladores equipados con tecnología anti-polvo

Línea de fondo

La delgadez y la portabilidad, junto con las potentes especificaciones, hacen de Rog una bestia de juego perfecta y versátil, pero solo si uno está dispuesto a pagar el precio por ello.

Resumen de especificaciones

Procesador: Intel Core i7 8750H de 3,9 GHz RAM: 16 GB Almacenamiento: SSD M.2 de 1 TB Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2080 Pantalla: 17,3 " Duración de la batería: hasta 6 horas Peso: 5,95 libras

Pros
  • Tecnología G-Sync
  • De tamaño considerable pero aún portátil
Cons
  • El teclado no es muy táctil
  • Costoso

Gigabyte Aero 15X

  • 15,6 "5 mm FHD 144Hz de bisel fino Pantone ...

  • Intel Core i7-8750H (2,2 GHz-4,1 GHz) ...

  • 16 GB DDR4 2666MHz Memoria 512GB M.2 NVME ...

  • 94,24 Wh 10 horas de duración de la batería Gigabyte ...

  • 14 x 9.8 x 0.78 "4.62 Ib. 2 años global ...

El AERO 15X está equipado con el último procesador Intel Core i7-8750H de octava generación y GPU GTX 1070, lo que hace que este portátil tenga un valor increíble por el dinero que gasta en él. AERO 15X es una máquina elegante pero también ofrece fuerza.

AERO 15X viene con las características definitorias de los sistemas Gigabyte, como X-Rite Pantone calibró la pantalla para proporcionar colores precisos en todo el espectro de colores, lo que resulta en una pantalla y una resolución vívidas y llamativas para que pueda decir adiós a los gráficos embarrados para siempre.

Lo mejor de AERO 15X es la fenomenal duración de la batería. Con solo menos de 8 horas para trabajo de oficina y aproximadamente 4 horas para juegos intensos, el rendimiento duradero está garantizado con esta bestia. El hardware es resistente y se mantendrá incluso con el uso de configuraciones ultra durante los juegos más intensos, por lo que no tendrá que preocuparse por ningún ruido de bobina o estrangulamiento térmico de la CPU o los ventiladores.

Pero lo que la computadora portátil logra en hardware, lo pierde en software. Bloatware es un problema importante con muchos usuarios de AERO 15X, lo que significa que el software no deseado incluido en una computadora nueva comprometerá el espacio en disco y la memoria. Tendría que pasar horas reinstalando Windows y todos los controladores nuevamente, haciendo que el proceso sea innecesariamente tedioso.

Gigabyte es conocido por las computadoras portátiles más voluminosas, pero ha intentado reducir el peso de la computadora portátil, pero comprometió el peso de la pantalla, lo que hace que sangra alrededor de los bordes, lo que hace que la pantalla sea una monstruosidad para algunos usuarios.

Característica adicional

X-Rite Pantone calibró la pantalla

Línea de fondo

Si puede superar el software mediocre y el tiempo extra necesario para hacer suyo el software, Aero 15X ofrece una experiencia de juego inmersiva con su increíble duración de batería y efectos visuales.

Resumen de especificaciones

Procesador: Intel Core i7 8032 RAM: 16 GB Almacenamiento: SSD de 512 GB Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 Pantalla: 15,6 " Duración de la batería: hasta 8 horas. Peso: 4.41 libras

Pros
  • Batería de larga duración
  • Hardware robusto
  • 2 años de garantía, a diferencia de 1 año de garantía que ofrecen la mayoría de las empresas
Cons
  • La pantalla sangra y rebota
  • El sonido está por debajo del promedio

Alienware Area 15M

  • Intel Core i9 de 9.a generación a 3,6 GHz 8 ...

  • HIDevolution actualiza el 17.3 "FHD ...

  • HIDevolution instalado PCIe o SATA ...

  • Instalado por HIDevolution - 32GB de rápido ...

  • Promesa de HIDevolution: Autorizado ...

El Alienware es una bestia con una combinación de diseño robusto y elegancia. Eso le da un hermoso aspecto exterior, pero el trabajo interior tampoco se ve privado. Por lo tanto, si desea la mejor computadora portátil para juegos de menos de 3000 con características sorprendentes, no se equivocará con este modelo. El rendimiento de los gráficos mientras juegas es abrumador. Para agregar un respiro en la CPU y la GPU, el fabricante usó Gelid GC Extreme.

Por lo tanto, incluso las largas horas de juego no sorprenderán al procesador Intel Core i9-9900K de octava generación con una velocidad de 3.6 GHz. Las cosas mejoran con el turbo boost que empuja la velocidad del reloj a 5.0 GHz y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 que tiene una memoria GDDR6 de 8 GB. Con todo este poder en el sistema, esperamos un mejor resultado en la pantalla, de lo que dependemos en gran medida para la vista.

Hay 17,3 pulgadas de espacio en la pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Es una pantalla IPS antirreflejos equipada con una frecuencia de actualización de 144 HZ. La alta frecuencia de actualización mantiene la fluidez de la imagen, pero los píxeles pueden ser más de lo que proporciona el Área 15M. Sin embargo, la pantalla es brillante para que note tales fallas. Las computadoras portátiles para juegos necesitan una forma más rápida de obtener contenido del disco duro si el juego está instalado.

Hay un disco duro de 1 TB en esta computadora portátil y es SATA. Además, también obtienes SSD de 512 GB allí. Nunca notará la lentitud incluso cuando esté realizando múltiples tareas. Al ser bastante defectuoso en la parte posterior de la pantalla, espere tener que lidiar con más peso si lo lleva. Además, mantendrá la carga durante aproximadamente 2 ½ horas solamente.

Características adicionales

32 GB de RAM DDR4 Garantía de un año con acceso a soporte

Línea de fondo

El diseño y la excelencia en el rendimiento se adaptan a los jugadores. Lo que no disfrutará son las pocas horas de duración de la batería que le obligan a permanecer cerca de una toma de corriente en todo momento.

Resumen de especificaciones

Procesador: Intel Core i9-9900K 3.6 GHz RAM: 32 GB DDR4 Almacenamiento: 1 TB SATA + 512 SSD Gráficos: GeForce RTX 2080 Pantalla: 17,3 pulgadas Duración de la batería: 2 ½ horas Peso: 9,7 libras

Pros
  • Excelente diseño
  • Rendimiento mejorado de CPU y GPU
  • Alta frecuencia de actualización y mejor enfriamiento.
Cons
  • Resolución de pantalla baja
  • Poca duración de la batería

Lenovo Legion Y740

  • 17 .3Pantalla Fhd (1920 x 1080) decon ...

  • El procesador Intel Core i7-8750H ofrece ...

  • Hecho para conectarse, con conexión inalámbrica incorporada ...

  • Delgado y liviano: pesa solo 6. 17 lbs ....

  • Con el ambiente Corsair iCUE ...

El ámbito de los juegos no puede carecer de una máquina Lenovo. Sabemos lo resistentes que son y la Legion Y740 no es diferente. Sin embargo, han proporcionado un chasis más duro para este modelo sin dejar de mantener un aspecto delgado. Eso tampoco minimiza su rendimiento. Se trata de una máquina con dos ventiladores de refrigeración con salidas de disipación de calor en ambos lados. Los ventiladores enfrían la CPU y la GPU y están conectados a través de un disipador de calor.

Para que sea fantástico mientras juegas, el modelo 81HH0037US está equipado con un procesador Intel Core i7-8750H de 2,2 GHz con una caché de 9 MB. Sin embargo, hemos visto velocidades más altas y es por eso que este procesador puede llegar a los 4,1 GHz. La RAM puede ser más pequeña, pero no hay nada lento ya que usa la RAM DDR4 de 16 GB, que es del tipo de estado sólido. Ahora, este es el modelo Max-Q con NVIDIA GeForce RTX 2080.

Entonces, incluso con hardware pequeño, sabe cómo actuar de manera adecuada independientemente de lo que le arroje. Sin embargo, los juegos que exigen alta resolución y el máximo rendimiento de la CPU y la GPU pueden provocar bloqueos. Por lo tanto, es recomendable moderarse en las especificaciones mientras juega. Cuando se trata de almacenamiento, hay un SSD NVMe de 256 GB y un disco duro de 1 TB. Eso es excelente para una computadora portátil que llevará juegos masivos como FIFA.

Lo que disfrutará al usar esta computadora portátil son los puertos. Cada conexión USB es 3.1 y superior con Gen 1 y 2 presentes aquí. También hay conexiones Mini DP, Ethernet, HDMI y USB-C Thunderbolt. La conectividad inalámbrica también está presente a través de Bluetooth. Si juegas en línea, la cámara web de 720p tiene una especificación de obturador de privacidad que evita que tengas que encontrar una manera de cubrir la cámara.

Para la duración de la batería, esta puede durar hasta 6 horas, pero tocar mucho debilitará la batería para darte menos tiempo.

Características adicionales

Arquitectura de GPU NVIDIA Turing Pantalla de 17,3 pulgadas con frecuencia de actualización de 144 Hz Teclado con retroiluminación RGB

Línea de fondo

Si no desea una computadora portátil con errores, entonces la Lenovo es la mejor computadora portátil perfecta por menos de 3000 dólares. Es posible que no funcione bien si necesita el mejor rendimiento. Por otro lado, la moderación le brindará lo que necesita. También se adapta a aquellos que necesitan una computadora portátil que se adapte tanto al trabajo como al juego.

Resumen de especificaciones

Procesador: Intel Core i7-8750H, 2,2 GHz a 4,1 GHz RAM: 16 GB DDR4 Almacenamiento: 1 TB SATA + 256 GB NMVe SSD Gráficos: GeForce RTX 2080 Pantalla: 17,3 pulgadas Duración de la batería: 6 horas promedio Peso: 6.17 libras

Pros
  • Delgado, elegante y ligero
  • Excelente sistema de enfriamiento
  • Teclado con retroiluminación RGB
Cons
  • Puede que no sea compatible con juegos que requieran el mejor rendimiento.

CUK ASUS ROG Scar III

  • Procesador: Intel i7-9750H Six Core ...

  • RAM: 32GB DDR4 2666MHz | Disco duro: 1TB ...

  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070 8GB ...

  • Teclado: ASUS AURA SYNC personalizable ...

  • 32GB RAM / 1TB NVMe SSD / 1TB HDD ...

Tenemos una máquina ASUS ROG que puede compararse con el modelo basado en CUK, pero esta tiene un rendimiento más alto en algunas áreas y carece de una característica vital: el G-Sync. Eso no significa que no le dará la claridad y suavidad que busca mientras juega. El G-Sync no está presente, pero este tiene una piedra angular que le permite proteger los datos personales y también personalizar su experiencia de juego.

Si bien esto puede ser algo que debe actualizarse, es excelente que el modelo tenga algo en lo que ASUS puede avanzar a medida que avanza. A pesar de su delgadez, esta es una computadora portátil con un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación con seis núcleos. Eso le permite manejar una velocidad de reloj de hasta 4.5 GHz. Necesitamos los gráficos de NVIDIA aquí, y este tiene la GeForce RTX 2070 con una memoria caché de categoría 8GB GDDR6.

Con tales elementos internos, la pantalla debe ser enorme. La pantalla le brinda las 17.3 pulgadas de espacio de visualización como la mayoría de los productos que ya hemos revisado. Sin embargo, tiene una frecuencia de actualización de 24o Hz. Eso significa que todo es fluido hasta el final, independientemente de la intensidad del juego. Si tiene poca luz, el teclado RGB le proporciona las imágenes que necesita en las teclas.

Incluso con el tamaño de la pantalla, aquí todo parece más grande gracias a los delgados biseles. Es una computadora portátil bastante barata si se encuentra en la mejor computadora portátil para juegos por debajo del rango de 3000 dólares con un amplio espacio de almacenamiento. Hay mucho que hacer con la computadora portátil basada en Windows 10 Pro que tiene discos duros SSD de 1TB y HDD de 1TB. La memoria RAM DDR4 de 32 GB ayuda a realizar más tareas múltiples, por lo que, desde el almacenamiento hasta el rendimiento, no hay nada que comprometa el rendimiento de esta máquina.

Al igual que el ASUS ROG anterior, también tiene tecnología antipolvo en el sistema de enfriamiento. En cuanto a la duración de la batería, es otro modelo de bajo rendimiento que rinde un promedio de cuatro horas.

Características adicionales

Sistema térmico de enfriamiento ROG ASUS Aura Sync para la iluminación de la tapa del logotipo y el teclado

Línea de fondo

Esta es una computadora portátil para juegos con amplio espacio de almacenamiento y tecnología de próxima aparición, como Keystone. Por lo tanto, se adaptará a aquellos que dependen en gran medida del juego sin conexión y también quieren probar algo nuevo bajo exploración. Además, con Aura Sync, puede verificar las mejores formas de personalizar la iluminación RGB en el teclado y el logotipo en la parte posterior.

Resumen de especificaciones

Procesador: Intel Core i7-9750H de novena generación, 4.5 GHz

Almacenamiento: SSD de 1 TB + SSD NMVe de 1 TB

RAM: 32 GB DDR4 Gráficos: GeForce RTX 2070 Pantalla: 17,3 pulgadas Duración de la batería: 4 horas promedio Peso: 6.5 libras

Pros
  • Delgado, elegante y ligero
  • Sistema de enfriamiento antipolvo
  • Amplio espacio de almacenamiento
Cons
  • Sin G-Sync

Dell Alienware Area 51M

  • Intel Core i7-9700K de novena generación ...

  • 17.3 "FHD (1920 x 1080) 144Hz Antirreflejo ...

  • NVIDIA GeForce RTX 2070 8GB GDDR6 (OC ...

  • Memoria DDR4 de 16GB (2x8GB) 2400MHz

  • Unidad de estado sólido PCIe de 256 GB + 1 TB (+ 8 GB ...

Dell también es una empresa de renombre en lo que respecta a portátiles y ordenadores. Aquí, tienen un Alienware Area 51M que tiene algunas de las últimas especificaciones de hardware que se adaptan tanto a los juegos en línea como fuera de línea. Siendo Dell, espere que sea pesado con una buena razón: los espacios para respirar. Lo necesitará para una computadora portátil que tiene un procesador que alcanza una velocidad de reloj de 4.9 GHz.

Es un procesador octa-core Intel Core i7-9700K de novena generación junto con una RAM DDR4 de 16 GB con una frecuencia de 2400Mhz. Para los gráficos, siempre dejamos eso a NVIDIA, y este ha hecho los mismos honores. La compra del modelo Area 51M significa que utilizará la GeForce RTX 2070 con un caché de 8GB GDDR6. Entonces, lo que sea que quieras jugar tiene todo lo que necesitas en el chasis.

Pasando a la pantalla, tenemos una pantalla IPS de 17,3 pulgadas con antirreflejos y frecuencia de actualización de 144 HZ. El aspecto antideslumbrante te ayudará si juegas en condiciones más ligeras. Los biseles aquí también se minimizan de alguna manera para aumentar la relación pantalla-cuerpo. Si necesita una computadora portátil con la función G-Sync, esta hace que los juegos sean más fluidos, ya que ya está presente.

El soporte en los juegos en línea viene dado por la fuerza y ​​el rendimiento de la computadora portátil cuando está conectada a Internet. La tarjeta inalámbrica es el estándar 802.11 ac, pero si tiene un cable Ethernet, el puerto RJ45 ofrecerá una velocidad de hasta 2.5 Gbps. La capacidad de IPv6 también está aquí. Si está almacenando juegos, Dell le ofrece unidades SSD PCIe de 256 GB y SSHD de 1 TB. También viene con Windows 10 Home, que solo necesita 100 GB para funcionar.

Cualquier conexión que necesite en este portátil será bien recibida. Los puertos USB son todos 3.1, y también hay un puerto Thunderbolt 3 que también es compatible con la versión 1.2 de DP. Aquí, la mayoría de los puertos son compatibles con otros cables, por lo que es cuestión de comprobar lo que tienes y ver si es compatible con esta máquina.

Características adicionales

Iluminación RGB AlienFX Cámara Alienware HD (1280 x 720p) con micrófono integrado

Línea de fondo

Dell le ofrece una computadora portátil con las últimas especificaciones que necesita para el jugador moderno. Eso lo hace pesado debido a la necesidad de un sistema de enfriamiento colaborativo, especialmente si estás jugando con otros jugadores en línea. Notamos que necesita dos bloques de carga y eso lo hace más voluminoso si lo lleva.

Resumen de especificaciones

Procesador: Intel Core i7-9700K de novena generación, octa-core, 4.5 GHz RAM: 16 GB DDR4, 2400 MHz Almacenamiento: SSD PCIe de 256 GB + SSHD de 1 TB Gráficos: GeForce RTX 2070 Pantalla: 17,3 pulgadas Duración de la batería: desconocida Peso: 17.21 libras

Pros
  • Puertos compatibles con otros cables
  • Potente conectividad a internet
  • Pantalla antideslumbrante
Cons
  • Bastante pesado
  • Necesita dos cargadores

HIDevolution ASUS TUF A15

  • AMD Ryzen 7 2,9 GHz 8 núcleos - 16 hilos ...

  • HIDevolution actualiza el FHD de 15,6 "...

  • HIDevolution instalado basado en PCIe ...

  • Instalado por HIDevolution - 16 GB (2 x 8 ...

  • Promesa de HIDevolution: ASUS autorizado.

Por último, tenemos el ASUS TUF A15 personalizado por HIDevolution. Con una empresa de este tipo, puede personalizar su computadora portátil según sus expectativas. También realizan pruebas rigurosas, especialmente en el lado de la disipación de calor. Aquí tienen un modelo ASUS, FA506IV personalizado que cumple con las expectativas de un jugador moderado. También tiene un rango de precios más bajo que lo hace dentro de un alcance agradable.

Las partes internas aquí albergan un procesador AMD con ocho núcleos. Intel ha estado reinando en las computadoras portátiles para juegos, pero esta tiene la arquitectura Zen 2. El procesador Ryzen 7 4800H de 16 hilos tiene un rango de velocidad de 2,9 a 4,2 GHz, donde la frecuencia máxima entra con el turbo boost. Si bien puede debatir sobre AMD versus Intel, NVIDIA admite la tarjeta gráfica aquí, y es la GeForce RTX 2060 en juego con 6 GB GDDR6 VRAM.

Ahora, desde el tamaño de la pantalla hasta la resolución, algo falta en este modelo de ASUS. La resolución está bastante bien para coincidir con lo que ya hemos revisado: 1920 x 1080 píxeles, pero la frecuencia de actualización es de solo 60 Hz. Por lo tanto, seguramente enfrentará algo de confusión aquí. La pantalla también tiene solo 15,6 pulgadas, lo que hace que el espacio de visualización sea más pequeño incluso con biseles delgados. De todos modos, aparte de la claridad, la lentitud nunca es un problema, gracias al soporte tipo DDR4 de 8 GB de RAM con una frecuencia de 32oo MHz.

La CPU y la GPU también tienen el compuesto extremo Gelic GC, que funciona bien cuando se trata de enfriar los dos componentes vitales en una computadora portátil para juegos. Necesitarás un amplio espacio de almacenamiento si juegas sin conexión la mayoría de las veces. Para una salida más rápida, el TUF A15 tiene una unidad SSD M.2 PCIe 3.0 x 4 NVMe de 512 GB. Por lo tanto, no habrá nada lento desde que inicie Windows 10 Home hasta que comience su juego favorito.

Características adicionales

El teclado incluye un teclado numérico y está retroiluminado

Línea de fondo

Si desea una máquina moderada para juegos moderados, entonces el modelo ASUS de HIDevolution le dará la mejor relación calidad-precio. Sin embargo, no tiene una gran capacidad de almacenamiento y el tamaño de la pantalla es bastante pequeño. Dadas sus especificaciones sobre la frecuencia de actualización, la necesitarás para juegos con poco contenido gráfico.

Resumen de especificaciones

Procesador: AMD Ryzen 7 4800H, 2,9 GHz a 4,2 GHz RAM: 8 GB DDR4, 3200 MHz Almacenamiento: 512 GB Gráficos: GeForce RTX 2060 Pantalla: 15,6 pulgadas Duración de la batería: desconocida Peso: 5.07 libras

Pros
  • Bastante asequible
  • Personalizado para un rendimiento de calidad
  • Garantía de un año
Cons
  • Pantalla pequeña con baja frecuencia de actualización