GIGABYTE X570 AORUS ULTRA

GIGABYTE X570 AORUS ULTRA es una placa base llena de funciones que tiene casi todas las campanas y silbatos a un precio medio. Esta placa base se destaca para nuestros expertos debido a sus capacidades modernas. Los diferentes tipos de puertos tienen importancia cuando se trata de elegir la mejor placa base para 6700. El que se analiza tiene 10 puertos USB, incluido un puerto Tipo-C y varios puertos SATA. El aspecto de este producto es bastante bueno ya que la cubierta en la parte superior oculta la mayor parte de la pieza. La función RGB mejora aún más la apariencia. Algo impresionante de esta placa base es la instalación del BIOS, que se realiza sin esfuerzo.

Aunque se queda corto en algunas cualidades como Ethernet 2.5G, con el rendimiento de élite que le brinda, puede pasar por alto la ausencia de esas pocas funciones. En cuanto a los accesorios, esta placa no viene con un paquete de ellos. Pero tiene lo suficiente, incluida una guía de instalación y tornillos. Nada se interpone en su camino para convertirse en la mejor placa base general para RX 6700. Pasemos a discutir el VRM. El VRM de este producto es bastante excelente, con un diseño único responsable de reducir las temperaturas hasta en un 30%, como afirma la empresa. Las fases de energía ayudan a que el procesador funcione bien sin causar preocupaciones al usuario.

Pros
  • Armadura de protección de E/S integrada
  • Compatibilidad con memoria ECC/no ECC
  • Cabeceras de ventilador híbrido con FAN STOP
Cons
  • Sin puerto U.2
  • Sin conectores de audio chapados en oro

ASUS ROG X570 Crosshair VIII Hero

ASUS ROG X570 Crosshair VIII Hero es compatible con el zócalo AM4 del equipo rojo, que funciona bastante bien para la mayoría de los procesadores. Si tuviéramos que llamar a una placa base nuestro favorito personal y probablemente el más popular entre nuestros expertos, sería este. Tiene un conjunto de características de una placa premium y el rendimiento también es excelente. Teniendo en cuenta la compatibilidad de la placa base RX 6700, probamos este producto con nuestro sistema profesional y no nos decepcionó en ninguna área. La iluminación RGB podría ser más brillante, pero, sin embargo, le da un aspecto espléndido a la placa. El software funciona bien para la mayoría, pero la empresa aún necesita trabajar en él. La marca debe prestar atención a la resolución de problemas de software para que esta placa sea de gama alta.

Aunque carece de soporte heredado y algunos usuarios pueden encontrar el código Q defectuoso en su caso, sus fases de energía robustas y su rendimiento general son excelentes. La mejor placa base para entusiastas de la RX 6700, tal como es, seguramente impresionará a la audiencia con esta notable entrega de potencia. Las capacidades que tiene esta bestia, muestran el esfuerzo que el fabricante ha puesto en ella. Incluso los pequeños detalles muestran cuánta atención les prestó la empresa. Si no es el actor extremadamente decente con características de primer nivel, este todavía tiene un lugar especial en el mercado de consumo.

Pros
  • Optimización de 5 vías
  • Paquete AI 3 y cargador AI
  • Ethernet de 2,5 Gbps integrado
Cons
  • Problema de sobrecarga de software
  • Sin soporte para GPU cuádruple

GIGABYTE X570 AORUS XTREME

Si está confundido acerca de la consulta más popular con respecto a la construcción de una PC, "¿Qué placa base se adaptaría a su sistema?", Le espera un verdadero placer. Debido a que GIGABYTE X570 AORUS XTREME ha estado fuera por un tiempo, esta placa base, siendo la La mejor placa base para 6700, se asegura de no dejarlo sin marcas de consternación ya que tiene un conjunto de características de élite. El BIOS dual que presenta es bastante capaz. Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios están hartos de productos que tienen BIOS con errores, el que tiene esta placa base es innegablemente digno de elogio.

Además, esta placa tiene sensores de temperatura y una pantalla LCD de depuración. Es impresionante cómo la compañía hizo que esta placa se viera súper ordenada y seductoramente estética. Extiende los límites de ser la mejor placa base insignia para RX 6700. Un diseño que cubre todas las cosas horribles junto con los cables no es fácil de diseñar. Pero la marca hizo un esfuerzo adicional y le dio a esta tabla una construcción agradable y limpia. Y, sinceramente, ¿quién en el mundo no querría la conectividad de vanguardia que ofrece esta mejor placa base para RX 6700? Dejemos a un lado los rasgos mencionados anteriormente. La garantía asegura durabilidad y es bastante atractiva. Dieciséis fases de energía significan que esta placa está diseñada y construida explícitamente para jugadores que están locos por su rendimiento y profesionales que están locos por su trabajo en la computadora.

Pros
  • Características del ventilador inteligente 5
  • BIOS de actualización de Q-Flash Plus
  • Intel Wi-Fi 6 y BT 5 integrados
Cons
  • Sin ventilador de chipset
  • No compatible con audio de 8 canales

MSI MEG X570 GODLIKE

MSI MEG X570 GODLIKE tiene una clase propia, ya que es un artista completo en todos los aspectos. Es una placa premium que cumple todos los requisitos para ser la mejor placa base para 6700. Tiene una gran conectividad. Aunque la cantidad de puertos USB podría aumentar a seis, junto con los puertos tipo C y SATA, no queda nada que exigir. Hay nueve conexiones para ventiladores, lo que significa que la refrigeración no será un gran problema. La marca ha hecho un esfuerzo en complementos ya que el producto viene con bastantes complementos y de lujo.

Es posible que algunos usuarios no estén satisfechos con el precio, pero una vez que conoce las capacidades de esta placa, ya no hay duda de que no vale la pena. Le permite instalar cinco SSD en su computadora, la mayoría entre las mejores placas base. Con un regulador de voltaje de 19 fases de energía, esta mejor placa base premium para RX 6700 brinda el máximo rendimiento a todos los usuarios, sin importar qué tan frenéticas sean las tareas que realicen y cuánta carga dejen que sus procesadores tengan. Actualmente, la mayoría de los procesadores exigen soporte de socket AM4. Afortunadamente, tiene este soporte y también el último conjunto de chips.

Pros
  • PCI Express 4.0
  • Pantalla OLED incorporada
  • Memoria DDR4, hasta 5000+(OC) MHz
Cons
  • Sin salidas de video
  • Sin protección ESD

MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI

MSI es una de las marcas más famosas de placas base en estos días. Si realiza una actualización regular o conoce proveedores de hardware, debe estar familiarizado con esta marca. MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI es un logro de esta marca que ha impresionado a una amplia gama de audiencias. De hecho, carece de algunas características lujosas, pero aun así ha logrado ser el mejor. El costo modesto y económico ha hecho que la gente lo demande más que otros de especificaciones similares. Esta mejor placa base para 6700 tiene más que ofrecer todavía. Se ve estéticamente agradable y su velocidad de Wi-Fi es mejor de lo que asumimos.

Las fases de potencia, si no demasiadas, siguen siendo bastante encomiables. Doce fases son más que suficientes para manejar el voltaje suministrado al procesador. El chipset X570 está bastante de moda hoy en día. Con este último chipset y compatibilidad con socket AM4, esta placa base tiene un precio mucho menor que el de sus competidores; por lo tanto, es la mejor placa base económica para RX 6700. Por encima de todo está la función de conectividad. Con los diez puertos que tiene esta placa, la conectividad ya no es un problema. La garantía es suficiente para confiar en la fiabilidad de este producto. En definitiva, es la tabla más recomendable en cuanto a ser un producto de bolsillo.

Pros
  • 1 HDMI y 4 RANURAS DIMM
  • Ofrece múltiples soluciones de refrigeración.
  • Ubicación SATA y USB fácil de usar
Cons
  • Sin botón de encendido
  • Liberación problemática para RAM

GIGABYTE X570 AORUS MASTER

Cuando se trata de encontrar un producto que tenga en cuenta la compatibilidad con la placa base RX 6700, Gigabyte tiene las placas base más adecuadas para ofrecer; Entre la amplia gama que ofrece la marca, GIGABYTE X570 AORUS MASTER es una combinación perfecta de características y rendimiento. El BIOS dual que tiene es bastante impresionante y ayuda a los usuarios a tener una experiencia libre de errores. Otra cosa que nos gustaría felicitar es el robusto VRM de esta placa base. Catorce fases de alimentación y tres ranuras M2, cada una con un disipador de calor, hacen que este producto funcione excepcionalmente bien. Hace que los relojes de impulso también funcionen bien. Este producto funciona bien con otros componentes para brindar un rendimiento incomparable.

Puede que no sea la placa más económica que existe, pero las características mencionadas anteriormente justifican claramente el precio. Una placa base de gama alta como esta merece ser llamada la mejor placa base ATX para RX 6700. Aunque puede controlar la velocidad de los ventiladores del conjunto de chips, tiene que jugar con él durante un tiempo para saber cómo funciona. Para resumir, este producto viene con sus pros y sus contras. Elegirlo se reduce a la preferencia personal del usuario en su mayor parte, pero optar por un producto tan robusto es sin duda una buena inversión.

Pros
  • BIOS dual y con zócalo
  • Diseño de tubo de calor de contacto directo
  • Ranuras triples M2 con disipadores de calor
Cons
  • Sin controladores USB
  • Cubierta trasera de acero pesado