Intel Core i9-11900K

Un procesador de gama alta es una parte tan obligatoria de una plataforma de juegos compatible altamente eficiente. Intel Core i9-11900K ha jugado su posición como un salvador con soporte para socket LGA 1200. Se cree que la velocidad de los juegos es un problema cardíaco importante para los jugadores apasionados. Pueden evitar muchos factores, pero no pueden pasar por alto un procesador lento, lo que alterará su resistencia. Estos procesadores funcionan bien para este propósito con las velocidades de aumento de juego de 5,30 GHz. Sin embargo, cae con los 8/16 núcleos e hilos, lo que es una muestra de excelencia de estos procesadores. Los datos de caché inteligente de 16 MB no pueden ser la característica más impresionante para estos procesadores. Sin embargo, es una buena adición.

Hay muchas razones para anunciar la magnificencia de los procesadores, como la compatibilidad con PCIe 4.0 y el TDP de 125 W, que no es tan impresionante, ya que un TDP más alto significa una mayor disipación de calor. Aún así, puede abordar el problema con cuidado con un potente sistema de refrigeración. Está diseñado para juegos 4K manteniendo la vista de la noción de un transmisor. Estos procesadores tienen una alta afinidad, y es por eso que se considera el mejor procesador Intel premium para juegos que está inundado con la brillante arquitectura Rocket Lake. Lo pasaremos a manos del usuario ávido para que no caiga en sus expectativas de un procesador snacky.

Pros
  • 32 Unidades Ejecutoras
  • Impulso de velocidad térmica
  • Soporte de memoria Intel Optane
Cons
  • No incluye enfriador de existencias
  • Sin extensiones de protección de software

Intel Core i7-11700K

Intel Core i7-11700K ha aparecido en el ciclo de luchas continuas de los jugadores. Estos procesadores se fabrican mejor con una excelente velocidad de impulso de 5,00 GHz. Hay una lucha excesiva entre los usuarios y los procesadores, ya que quieren núcleos más altos, velocidades rápidas y un rendimiento excepcional en un solo procesador. Finalmente, estos procesadores parecen ser la esperanza de los usuarios. Si hablamos de la pantalla, no lo molestarán, ya que el soporte de triple pantalla está en camino de bajar a los usuarios. La alta memoria de 128 GB es la característica atractiva de estos procesadores porque no es necesario perder los datos para un mejor rendimiento. Hay otra cosa que los canales de memoria duales tienen un papel descomunal en el funcionamiento perfecto de estos procesadores.

En esta era de competencia, el más duro ganará la batalla porque debe haber una especificación que supere a todos los procesadores dignos anteriores. Las tarjetas gráficas Intel UHD han jugado un papel importante en la mejora de los efectos gráficos. Hay una razón para llamar a este procesador como el mejor procesador Intel para juegos, ya que tiene más núcleos e hilos y ayuda al usuario a realizar múltiples tareas a la vez, como un flujo de crema sobre una superficie. No podemos recrear el concepto de pésimos resultados de juego. En general, tiene una gran demanda por parte de los usuarios y establece puntos de referencia específicos con estrangulamiento y un rendimiento horrible.

Pros
  • Soporte de pantalla triple
  • Tamaño máximo de memoria de 128 GB
  • Tecnología Intel Clear Video HD
Cons
  • Sin soporte de memoria ECC
  • No hay opciones integradas disponibles

Intel Core i7 10700K

Intel Core i7 10700K con la arquitectura Comet Lake y 8/16 núcleos e hilos es el mejor procesador Intel Core i7 de 10.ª generación. Posteriormente, estos procesadores tienen muchas cualidades que abarcan, lo que insta a alabar a los fabricantes. Se considera el mejor procesador Intel para juegos con las velocidades de juego más rápidas. Quizás las velocidades de juego de 5,10 GHz sean la razón última de la fama de estos procesadores. Por otro lado, está diseñado con el control y el equilibrio adecuados del sistema de seguridad, como Security Key, OS Guard y Boost Guard, que monitorean las funciones del procesador para que se brinden los mejores resultados. Se ha elaborado como la mejor opción para los usuarios.

Sin duda, es el mejor procesador Intel más rápido para juegos con su rendimiento confiable y fabricación atractiva. Sin embargo, los datos de caché de 16 MB siguen siendo mejores que los predecesores, que pueden funcionar con fluidez. La potencia de un procesador se ha descubierto a través del tipo de resultados que ofrece a la plataforma de juego. Al igual que proporciona resultados rápidos, tecnología de video clara y tecnología HD de video precisa, todos tienen la visión para ofrecer efectos visuales encomiables. Les pediríamos a los usuarios que revisen las velocidades de juego y descubran cómo lo elevará en las experiencias de juego rápido. Tienes que esforzarte un poco más en el mundo de los juegos para lograr experiencias del mundo real para ti y tus compañeros de juego.

Pros
  • conjunto de instrucciones de 64 bits
  • Desarrollado por la protección del sistema operativo Intel
  • Programa de plataforma de imagen estable
Cons
  • Se requiere una solución de refrigeración de alta gama
  • Sin extensiones de sincronización transaccional

Intel Core i9 10900K

Es el mejor procesador insignia de Intel para juegos con las mejores soluciones para juegos y rendimiento. Cada vez que perseguimos un procesador, renunciamos a algunas funciones y no comprometemos las demás. Estos procesadores han establecido una marca en el mundo de los juegos con frecuencias de impulso de juego más altas de 5,30 GHz y dejan un encanto para los jugadores entusiastas. Tiene velocidades más altas y otras características encomiables en la parte superior de la lista, como los 20 MB de caché de datos, que es mucho mejor que el anterior. La compatibilidad con memoria dual, la compatibilidad con DirectX 12, la compatibilidad con OpenGL 4.5 y muchas otras tecnologías mantienen alta la pasión de los usuarios. Intel Core i9 10900K es la opción más aceptable para el usuario actual.

En una nota general, se afirma que estos procesadores no trollean las cualidades indignas. Los 16 carriles PCIe express y el conjunto de instrucciones de 64 bits con muchas otras funciones importantes sirven como el mejor procesador Intel para juegos. Sí, existe el problema de que solo es compatible con los conjuntos de chips de la serie Intel 400 y carece de la interfaz PCIe 4.0. Está bien, ya que si lo une con el conjunto de chips de la serie 400, solo elevará su estándar de juego, ya que la combinación sería una buena explosión. La memoria de 128 GB y la pantalla triple tienen como objetivo la excelencia en el servicio. Solo necesita combinarlo con su PC para obtener los mejores resultados. Estos procesadores facilitarán el flujo de múltiples tareas realizadas con mayor eficiencia.

Pros
  • Listo para realidad virtual
  • Juegos 4K a 60Hz
  • Tecnología de ejecución de confianza de Intel
Cons
  • No compatible con PCIe 4.0
  • Se calienta bajo cargas pesadas

Intel Core i5-10600K

Es un término familiar que un jugador necesita para construir un sistema de juego más compatible. Intel Core i5-10600K realiza sus tareas con unas especificaciones magníficas y una tolerancia que no deja ningún camino atrás para los usuarios que no sea la persecución de estos procesadores. Anónimamente, es el mejor procesador Intel para juegos, con las velocidades de juego más rápidas de 4,80 GHz. Todos sabemos que un jugador nunca se limitará a un área en particular, ya que desea realizar muchas tareas simultáneamente, incluso con una perspectiva más clara. Estos procesadores llegaron con una cantidad suficiente de núcleos para entregar múltiples tareas a la vez sin ninguna entrada agitada. Estos procesadores Intel Core i5 de 10.ª generación tienen una memoria gráfica de 64 GB y compatibilidad con UHD Graphics 630, lo que mantiene el efecto gráfico atractivo y digno de destacar.

La conversación típica comienza cuando necesita buscar algunos procesadores inteligentes como velocidades rápidas, núcleos más altos, frecuencias manejables y muchas tecnologías para un efecto de juego relativamente fuerte. Es el mejor procesador de Intel para juegos que cumple con todas las normas importantes establecidas por los usuarios. La compatibilidad con juegos 4k con una frecuencia de 60 Hz mantiene el estándar de los streamers un poco alto entre muchas otras versiones conocidas. En definitiva, todo apunta a una mejor versión y futuro de los usuarios con capacidades de puesta a punto y overclocking. Los datos de caché de 12 MB no son mucho más satisfactorios que los de los rivales, pero como los datos de caché no afectan el rendimiento del procesador, el usuario puede comprometerse de esta manera.

Pros
  • Gráficos Intel UHD 630
  • Realice múltiples tareas sin esfuerzo
  • Tecnología Intel SpeedStep mejorada
Cons
  • Sin conmutación basada en la demanda
  • Sin tecnología Turbo Boost Max 3.0

Intel Core i7 9700K

Es uno de los notables procesadores presentes en el escenario con etiquetas de precios sofisticadas. Un usuario se encuentra en el límite de si debe optar por los precios más altos o elegir el procesador económico con un conjunto de especificaciones altamente compatibles. Tiene las opciones en el mejor procesador Intel de precio medio para juegos con un excelente TDP 95W. Es el punto más diferenciador entre el Intel Core i7 9700K y otros procesadores de gama alta. Como resultado de este TDP, logra con éxito estándares específicos para mantener estable el procesador y realiza sus tareas con toda precisión. Estos procesadores Intel Core i7 de 9.ª generación tienen un zócalo muy deseable de LGA1151 que es mucho más inmersivo que muchos otros zócalos líderes debido a la compatibilidad práctica.

El hecho más emocionante es que no es específico de la máquina, por lo que un usuario no está atado a un conjunto particular de placas base. Pueden cumplir sus deseos de altas experiencias de juego con cualquier sistema adjunto. Sin embargo, existen excelentes opciones como la compatibilidad con la memoria DDR4-2666, la pantalla triple, la increíble arquitectura Coffee Lake, la litografía de 14 nm y muchas otras opciones que mantienen a estos procesadores un paso más cerca de la eficiencia. Es uno de los procesadores más aceptables con igual número de núcleos e hilos como 8/8, y por eso carece de la tecnología Hyper-Threading. En general, se adapta a todos los jugadores en overclocking y construcción inmersiva. Recomendaremos moverse hacia estos procesadores para perspectivas de juego de alta gama.

Pros
  • Extensiones de protección de software
  • Elegibilidad de la plataforma Intel vPro
  • Extensiones de sincronización transaccional
Cons
  • Sin controlador de memoria integrado
  • Sin tecnología Intel Hyper-Threading