Hape Wooden Play Kitchen.

¿Busca una cocina de juguete simple y de alta calidad que no ocupe toda su sala de juegos? ¡Esta podría ser la opción perfecta para ti! La cocina de juguete de Hape es nuestra favorita en general del año, y hay tantas cosas que nos encantan de ella. Primero, está fabricado por Hape, que es una de las mejores compañías de juguetes en general con prácticas comerciales responsables, productos de madera y pinturas de alta calidad, y buen ojo para el estilo y la función.

Esta cocina de juguete de madera está hecha de madera de primera calidad (no tableros de partículas), y cada parte se siente como si estuviera hecha con cuidado y precisión. Fuera de la caja, solo nos tomó unos 15 minutos ensamblar, y las instrucciones eran bastante claras y fáciles de entender (son un poco como las instrucciones de Ikea).

En segundo lugar, una vez ensamblada, se siente realmente sólida y resistente, y tiene solo 22 "de ancho y aproximadamente 13" de profundidad (28 "de alto), lo que significa que es una gran cocina de juegos para apartamentos o padres que desean mantener las cosas escasas y En tercer lugar, una de las cosas interesantes de esta cocina es que Hape hace un juego de utensilios de cocina de juguete a juego con aproximadamente una docena de piezas: olla, sartén, utensilios, salero / pimentero y platos.

Y todos son de madera de alta calidad similar, y caben en lugares convenientes de almacenamiento en la cocina: los utensilios cuelgan en la parte superior, los platos encajan en una ranura en la parte superior y la olla y la sartén pueden caber fácilmente en el gabinete o el horno. Agregue un juego de comida de simulación básica, como algunas frutas, verduras y carnes, ¡y estará listo para pasar horas de diversión!

KidKraft Uptown Espresso Play Kitchen.

Esta cocina KidKraft es una cocina de juego realmente excelente para bebés, niños pequeños y niños más grandes. En realidad, esta es la primera cocina de juegos que compramos y tuvo una vida útil prolongada y exitosa en nuestra casa con dos niños revoltosos, ¡y eso es decir mucho! Hay varias versiones de esta cocina de juguete.

Está la versión espresso, que se muestra en la imagen. Luego está la versión natural uptown muy similar, que cambia los colores de los gabinetes espresso oscuros a un color de madera natural. Y la versión pastel uptown, que la cambia a un patrón de color estilo playa. Por último, hay una cocina de juego KidKraft Ultimate Corner Play Kitchen expreso en la parte alta más grande que es mucho más grande y está diseñada para caber en una esquina.

Todos son fantásticos, aunque la versión de esquina más grande tiene algunas características adicionales como una máquina de hielo que funciona con baterías que hace que el crujido suene como si fuera real, y quemadores de la estufa que se encienden cuando se encienden. En nuestra opinión, son algunas características adicionales asombrosas, aunque entendemos totalmente que podría ser un exceso de eliminación, volverse molesto de apagar y costoso cambiar las baterías. Así que tal vez no valga la pena pagar los 50 dólares extra. Así que volvamos a la cocina básica de café expreso de la zona residencial.

Fuera de la caja, el montaje toma aproximadamente una hora y se vuelve un poco arduo; Las instrucciones son como las instrucciones de la cocina de juego de Ikea: en su mayoría, solo imágenes que debes descifrar. Una vez ensamblado, mide aproximadamente 43 "de ancho, 17" de profundidad y 41 "de alto. Tiene una calidad impresionante por su precio (alrededor de euros 140), y todo funciona bastante bien. Las puertas se abren y cierran con facilidad y seguridad, la unidad ( cuando está atado a la pared) es lo suficientemente resistente y seguro como para sostener a un pequeño mono que decide escalar, y todo funciona bastante bien.

Las puertas del lavavajillas y del horno se abren de lado a lado en lugar de hacia abajo, lo que significa que no forman una pequeña rampa para pararse y saltar (lo cual es bueno). A lo largo de los años, todas las puertas sufrieron un abuso sustancial por parte de nuestros hijos, sin ningún problema. Uno de ellos se subió a la barra de la toalla (en el costado) cuando tenía unos 4 años y terminó rompiéndola, ¡pero eso es más su culpa que un testimonio de la calidad de esta cocina de juguete! Aquí hay algunas pequeñas características geniales: perillas del horno que giran y hacen clic, un grifo del fregadero que se abre y se apaga, una pizarra en el pequeño congelador y un pequeño teléfono adorable que se puede descolgar y usar para "llamar" algo de comida para llevar! ¿Contras? Bueno, está hecho de tablero de partículas, lo que significa que es bastante pesado y la madera en sí (que se esconde debajo de la chapa) no es de muy alta calidad.

Entonces, si los tornillos de una bisagra se rompen o algo así, será un problema mucho mayor que con la madera real. Aparte de eso, el precio es un poco elevado (alrededor de euro 230), pero estamos impresionados con esta cocina de juguete y creemos que el precio es razonable dado su tamaño, características, confiabilidad y calidad general de construcción. ¿Quién más recomienda la cocina de juegos KidKraft Uptown? ¡Nuestros amigos de Babylist también lo consideran una de las mejores opciones! ¿Interesado? Puedes verlo en KidKraft Uptown Espresso Kitchen aquí.

Step 2 - Cocina Contemporary Chef CBtoys (85320)

Esta cocina del Paso 2 es un poco diferente a muchas de las otras en esta lista, por algunas razones principales. Primero, en lugar de una construcción de madera maciza o tablero de partículas, esta es completamente de plástico. Eso es bueno y malo. Lo bueno es que lo hace liviano, confiable y menos costoso, lo malo es que no es tan bonito ni elegante, y toda la cocina es fácil de empujar o incluso volcar (asegúrese de atar cualquier cocina de juego que termine comprando!).

En nuestra opinión, no puede equivocarse con ninguno de los materiales, es realmente una cuestión de preferencia y costo. En segundo lugar, incluye un gran juego de cocina con utensilios de plástico, que incluyen ollas, sartenes, platos, utensilios y más. Dado que el plástico es tan económico, Step2 puede permitirse incluir más por un precio más bajo que la mayoría de las otras opciones de cocinas de juegos. Fuera de la caja, había que instalar muchos tornillos pequeños; Terminamos usando nuestro destornillador eléctrico por conveniencia, y nos llevó unos 15 minutos armarlo todo, nada demasiado difícil.

Es similar en tamaño al KidKraft Uptown, con aproximadamente 36 "de ancho, 13" de profundidad y 41 "de alto; la altura del mostrador es de aproximadamente 22" de alto en la parte más corta y 23 "de alto en el área central más alta. Esto Play Kitchen requiere baterías si desea usar quemadores y sonidos de la estufa con luz, pero eso no es realmente necesario en nuestra opinión. Y la parte de la batería es una de las más difíciles de ensamblar, por lo que si no necesita o desea las luces y sonidos, puede dejar esa parte para ahorrarse tiempo, dinero (baterías) y frustración.

¿Es atractivo y elegante? No. ¿Es divertido, funcional y económico? Sí. Así que ahí está, mucho por el dinero aquí, ¡una opción perfecta para una cocina de juego barata que tiene un montón de diversión! ¿Interesado? Puedes ver este Step2 Fun with Friends Play Kitchen aquí.