Thermaltake Core V1
Uno de los desafíos más importantes de los estuches Mini-ITX es el flujo de aire mínimo que ofrecen. Esto a menudo resulta contrario a los costosos componentes de la PC, especialmente la tarjeta gráfica. Pero eso no sucede cuando compra un estuche compacto con excelente flujo de aire y enfriamiento como el Thermaltake Core V1.
Esta caja de cubo mini-itx brinda un excelente flujo de aire debido al ventilador de 200 mm incluido y la estructura perforada para permitir que el aire caliente salga mientras entra el aire frío. También tiene un par de ventiladores traseros de 80 mm, que debemos advertir, pueden obtener un poco ruidoso cuando funciona simultáneamente.
A pesar de todas estas características, este Core V1 tiene un precio asequible, con un poco más de $ 50, y puede tener uno.
Características clave
Soporte de placa base: Mini ITX (6.7 "x 6.7")
Soportes del ventilador: Delantero: 1 x 120 mm / 1 x 140 mm / 1 x 200 mm Trasero: 2 x 80 mm
Cuenta con compartimentos para unidades de 2 x 3,5 "y 2 x 2,5".
El ventilador de 120 mm en la parte delantera está preinstalado.
Máximo: longitud de la GPU 150 mm, altura del enfriador de la
CPU 255 mm (entrada) / 285 mm (salida) y longitud de la fuente de alimentación 200 mm.
Filtros de polvo extraíbles en la fuente de alimentación. 2 ranuras de expansión.
E / S frontal con USB 3.0 x 2 y 2 x puertos de entrada / salida de audio.
No podemos concluir sin hablar del impresionante diseño de este estuche Thermaltake. Puedes conseguirlo en dos colores: negro o blanco. Tiene un acabado curvo, una base sólida de cuatro pies y luce un diseño de bastidor modular doble. Agregado al enfriamiento de la cámara, el panel de E / S es fácilmente ajustable.
Para darle tranquilidad, Thermaltake ofrece una garantía de tres años en este estuche Mini-ITX.
La línea de fondo
Este estuche es perfecto para los jugadores que desean un sistema portátil para su fiesta LAN. El Thermaltake Core V1 hace alarde de características y un rango de precios con el que es difícil competir.
NZXT H210i – High End
H210i es la caja mini-itx blanca descendiente de la serie H más vendida de NZXT. Fabricado con acero SGCC, es ampliamente famoso por su exterior robusto y su diseño moderno. La serie i, como de costumbre, cuenta con un dispositivo inteligente alimentado por CAM para controlar la luz RGB y la velocidad del ventilador.
Debido a la impresionante capacidad de enfriamiento que generalmente incorporan en sus carcasas, NZXT generalmente es muy buscado, independientemente del precio. El NZXT H210i no es diferente. Si conoce el NZXT H710i, casi puede adivinar qué esperar con esta versión. Aparte del factor de forma pequeño, incluye todas las características interesantes que vimos en el H700i.
Características clave
Admite placa base Mini-ITX
Ventiladores apoyados:
Delantero: 2x 120/140 mm
Superior: 1 x 120 mm
Trasera: 1 x 120 mm
Cuenta con compartimentos para unidades de 1 x 3,5 ”y 3 + 1 x 2,5”.
2 ventiladores Aer F120 en la parte superior y trasera están preinstalados.
Máximo: longitud de la GPU de 325 mm (44 mm de ancho),
altura del enfriador de la CPU de 165 mm y longitud de la fuente de alimentación de 311 mm.
Admite refrigeración líquida: 2x 120 mm en la parte delantera (empujar / tirar) y 1x 120 mm en la parte trasera
Filtros de polvo extraíbles en la fuente de alimentación. 2 ranuras de expansión.
Puerto frontal de E / S tipo C con USB 3.1 (Gen 1 Tipo-A) x 1, USB 3.1 (Gen 2 Tipo-C) x 1 y 2 x puertos de entrada / salida de audio.
Otra característica interesante de este caso es que le da al usuario suficiente espacio para la expansión, para la eventualidad de componentes de PC en crecimiento.
Hay un vidrio templado en la parte trasera. Y obtiene un excelente soporte para la refrigeración por agua.
La línea de fondo
NZXT H210i es una carcasa impresionante, aunque realmente no podemos decir eso sobre el diseño. No obstante, tiene una sensación premium y es una gran inversión.
Cooler Master RC-130 Elite
Este fue uno de los primeros casos Mini-ITX que llegó al mercado a principios de la década de 2000. Solo está ingresando en una lista de 2020 porque se ha mejorado a fondo para competir contra algunos de los mejores Mini-ITX de la actualidad.
Está diseñado para ayudarlo a llevar algunos componentes de PC serios. Sin embargo, el diseño todavía parece un estudio y un poco anticuado. Sin embargo, el Cooler Master RC-130 Elite todavía ofrece en términos de rendimiento y compacidad.
Características clave
- Admite placa base Mini-ITX
- Admite ventilador de 120 mm (frontal) y ventilador de 80 mm (lateral)
- Cuenta con bahías para unidades de 1 x 5,25 ", 3 x 3,5" y 4 x 2,5.
- Incluye ventiladores de 1 x 120 mm (frontal) y 1 x 80 mm (lateral).
- Máximo: longitud de la GPU 343 mm, altura del enfriador de la CPU 65 mm.
- Soporta radiador: 1x 120 mm / 140 mm en la parte delantera 2 ranuras de expansión.
- E / S frontal con USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2 y 2 puertos de entrada / salida de audio.
Si está buscando una construcción con buen flujo de aire, le gustará el Cooler Master RC-130 Elite. El diseño viene con un panel frontal de malla, con orificios rectangulares a su alrededor que permiten que el aire frío entre rápidamente mientras el aire caliente sale del sistema. El único problema es que no tiene filtros de polvo, por lo que su estuche debe limpiarse con regularidad o se llenará de polvo rápidamente.
Nota del autor:
En 2019, Coolermaster presentó su último estuche mini-itx: H100. Pero, no pudo estar a la altura de la publicidad que creó su predecesor. H100 recibió muchas críticas con respecto a su diseño e interior después de su lanzamiento. Su punto de venta número uno fue su portabilidad. Entonces, si desea un sistema portátil y está listo para lidiar con los compromisos, le pedimos que lo revise.
Debido a que tiene mucho espacio en el interior, puede acomodar tanto tarjetas gráficas de estilo soplador como de longitud completa. Incluso puede montar un ventilador adicional de 80 mm en la parte superior para obtener más aire.
La línea de fondo
Para los que gastan con poco presupuesto, no encontrará un estuche más asequible que el Cooler Master RC-130 Elite. Este es un sistema de calidad con características interesantes. Pero tiene algunos inconvenientes. Puede ignorarlos, entonces es completamente agradable.
Corsair Crystal 280X RGB
¿Acabas de levantar una ceja? Bueno, este estuche Corsair es lo suficientemente grande para acomodar placas base y GPU de tamaño Micro-ATX y, por supuesto, placas Mini-ITX. Aún así, no puedes decir que no a más espacio, ¿verdad? Eso es exactamente lo que ofrece el Corsair Crystal 280X.
Con tres paneles de vidrio templado que nos dejan ver el interior de su chasis, tiene un diseño adorable. El Corsair Crystal 280X es en realidad el más grande entre los estuches mini-ITX más pequeños que revisamos, lo que explica el espacio de la habitación que hace alarde.
Características clave
- Soporte de placa base: placa base Mini-ITX y Micro-ATX Admite ventilador de hasta 120 mm
- Cuenta con compartimentos para unidades de 2 x 3,5 "y 3 x 2,5".
- Se incluyen 2 ventiladores CORSAIR LL120 RGB incluidos (frontal).
- Máximo: longitud de la GPU 300 mm, altura del enfriador de la CPU 150 mm y longitud de la fuente de alimentación 180 mm.
- Soporta radiador: hasta 240 mm en la parte superior, frontal e inferior
- 4 ranuras de expansión.
- E / S frontal con USB 3.0 x 2 y 2 puertos de entrada / salida de audio (3,5 mm).
Ofrece filtrado de fuente de alimentación, con espacio para refrigeración por agua si lo desea, dado que tiene un diseño de doble cámara. Y, por supuesto, resulta útil para una excelente gestión de cables.
También obtienes un par de ventiladores RGB direccionables preinstalados con un controlador Pro de nodo de iluminación. Esto se puede controlar con el software Corsair iCUE.
La línea de fondo
Si pregunta si el Corsair Crystal 280X minimizará el espacio en su apartamento. La respuesta será un rotundo sí. 280X es portátil y compacto, a pesar del gran espacio interior. Lo disfrutará más debido al flujo de aire que proporciona.
Lian Li TU150
Lian Li TU150 es el mejor estuche pequeño mini-itx de 2022. Para un estuche ITX, proporciona un flujo de aire impresionante sin comprometer su tamaño (ni demasiado grande ni demasiado compacto). Está cubierto con paneles de aluminio cepillado de 1,5 mm que le dan una Estética metálica perfecta. El panel lateral tiene vidrio templado de 3 mm y es fácil de desmontar con bordes que se pueden recortar.
Con un peso de 11,58 libras, es extremadamente portátil con un asa retráctil. El panel frontal tiene lados angulares con ventilación adecuada para permitir la entrada de aire. El panel lateral también deja espacio para la ventilación en la fuente de alimentación ubicada en la parte superior.
Características clave
- Soporte de placa base: Mini-ITX y Mini-DTX
- Admite ventiladores de hasta 4x 120 mm (delantero, trasero e inferior)
- Se incluyen 2 ventiladores CORSAIR LL120 RGB (frontal).
- Máximo: longitud de la GPU 320 mm, altura del enfriador de la CPU 165 mm
- Fuente de alimentación: SFX y SFXL
- Soporte del radiador: 2400 mm
- Ranuras de expansión: 3 ranuras
- E / S frontal con USB 3.0 x 2, USB 3.1 (Tipo C) x 1 y 2 puertos de entrada / salida de audio (HD).
Más allá del impresionante diseño, solo puede obtener un buen flujo de aire porque tiene una capacidad de montaje de hasta cuatro ventiladores. A pesar de su pequeña estatura, el Lian Li TU150 todavía hace alarde de la configuración de doble ventilador.
La línea de fondo
A $ 109, Lian Li TU150 es ideal para profesionales en movimiento que desean un sistema robusto pero fácil de transportar.
InWin A1 Plus – Smallest Mini-ITX Case
Antes de hablar de rendimiento, lo primero que llama la atención con los casos In Win es el diseño lujoso. El exterior de color blanco / negro lo hace aún más atractivo. Eso es exactamente lo que vimos con el In Win A1 Plus.
El A1 Plus tiene algunas otras características atractivas más allá de su diseño extravagante y lo compacto que es. Eche un vistazo rápido. Cuenta con un vidrio templado teñido en el panel lateral con puntas sobresalientes para un fácil acceso al interior. A1 Plus es una actualización de InWin A1 con ventiladores RGB y algunos ascensos de hardware.
Características clave
- Admite placa base Mini-ITX
- Admite ventiladores de hasta 4x 120 mm (lateral, trasero e inferior)
- Cuenta con 2 bahías para unidades de 2.5 ”(internas).
- Se incluyen 2 ventiladores Sirius Loop ASL120 incluidos
- Máximo: longitud de la GPU 320 mm, altura del enfriador de la CPU 160 mm
- Ranuras de expansión PCI-E x 2.
- E / S frontal con USB 3.0 x 2 y 2 puertos de entrada / salida de audio (HD).
Admite refrigeración por agua con radiador de hasta 120 mm (trasero) Cargador inalámbrico QI de 10 vatios integrado (incluso cuando el sistema está apagado) En este estuche Mini-ITX, obtienes una fuente de alimentación preinstalada con dos conectores GPU. Esto lo convierte en una excelente opción en términos de gestión de cables. Además de la fuente de alimentación de 650 W, que debería ser suficiente para encender una modesta plataforma de juegos. La última característica clave que mencionamos es la carga inalámbrica Qi. Esta estación de carga genial no solo carga sus teléfonos móviles de forma inalámbrica, se carga incluso cuando su PC está apagada.
La línea de fondo
El In Win A1 Plus es compacto, portátil, elegante y tiene todo lo necesario para alimentar una plataforma de juegos decente. Sus características nos dieron mucho de qué hablar y muy poco de qué lamentarnos. Solo deseamos que fuera un poco menos caro.
NZXT H1
Además del H210i, NZXT presentó su estuche premium para juegos de factor de forma pequeño, NZXT H1. Con un precio elevado, este estuche está especialmente diseñado para un jugador incondicional que no quiere sacrificar su espacio de trabajo.
H1 tiene un acabado moderno y limpio, como cualquier otro estuche nzxt. El panel frontal tiene vidrios polarizados que muestran su pulcro interior. El flujo de aire es justo lo que prometió la empresa. Revestido con un panel metálico ventilado, tiene suficiente aire para respirar.
Características clave
- Admite placa base Mini-ITX
- Admite hasta 1x ventilador de 140 mm
- Cuenta con 2 bahías para unidades de 2.5 ”(internas).
- Se incluye 1 enfriador de líquido AIO de 140 mm incluido
- Máximo: longitud de la GPU 305 mm, altura del enfriador de la CPU 44 mm
- 2 ranuras de expansión.
- E / S frontal con USB 3.2 (Tipo C Gen 2) x 1, USB 3.2 (Tipo A Gen 1) x 1 y 1x puertos de entrada / salida de audio (HD).
- Soporta radiador de 1x140mm.
- Fuente de alimentación SFX de 650 W (clasificación Gold) incluida.
El interior tiene un compartimento dividido de forma única que hace que cada parte de su construcción sea fácilmente accesible incluso en este diseño compacto. Esto viene con su propia fuente de alimentación, ventilador y otros componentes necesarios, lo que hace que el precio sea razonable.
La línea de fondo
NZXT H1 destaca por su área de diseño compacto pero más rica. Es una de las fundas Mini-ITX más caras que encontrarás, pero por la calidad, los componentes incluidos y las funciones, definitivamente la recomendaremos para tu PC de juegos.