¿Por qué podría necesitar uno?

Hay muchas razones por las que necesita un sistema de intercomunicación para moto.

Imagínese montando en grupo con amigos y la necesidad de mantenerse en contacto con todos ellos.

En este caso, sería imposible comunicarse con sus voces teniendo en cuenta que andar en motocicleta es un asunto ruidoso, desde el rugido del motor de su bicicleta hasta las bocinas y sonidos de automóviles y camiones, vientos azotados, sonidos, etc.

El mismo caso se aplica cuando tiene un pasajero y desea hablar con él.

Aquí es donde entra un intercomunicador de moto ...

Mediante el uso de Bluetooth y otras tecnologías de comunicación de corto alcance, el sistema le permite comunicarse claramente con sus amigos en medio de toda la contaminación acústica que lo rodea.

Podría argumentar que todo lo que necesita para comunicarse es señales de mano, indicadores y luces comprobados. Aunque puede reconocer fácilmente los básicos, se perderá cuando sus amigos comiencen a usar señales más complicadas que nunca ha visto.

Sin olvidar que estas señales pueden ser bloqueadas por personas, automóviles o incluso equipaje, haciendo que las eche de menos.

En lugar de intentar recordar todas estas señales o que algunas de ellas se bloqueen de su visión, simplemente puede invertir en un intercomunicador de motocicleta para una comunicación sin problemas.

Y ¡oh! A veces, esas señales con las manos pueden provocar una falta de comunicación (piense en confusión y distracción).

Recuerde que está utilizando la carretera con otros automovilistas y el acto de agitar las manos y hacer señales nunca antes vistas puede parecer extraño para estos automovilistas. Esto puede provocar accidentes en carreteras muy transitadas.

A fin de cuentas, un sistema de comunicación para motocicletas supera a los métodos antiguos. Ha demostrado ser el método de comunicación más sencillo, seguro y fluido para los compañeros de viaje.

Sena SMH10D-11

Sena SMH10D-11 es uno de los mejores sistemas de intercomunicador para moto jamás creado para motociclistas. Le permite a usted y a sus compañeros ciclistas mantenerse en contacto y compartir música en rangos extendidos de hasta 900 m (980 yardas).

La belleza de usar este intercomunicador es que lo empareja fácilmente con su teléfono inteligente habilitado para Bluetooth y hace llamadas con manos libres, escucha música estéreo, recibe instrucciones de voz de navegación GPS y disfruta del chat full-duplex con su pasajero o compañeros de viaje.

Con la última tecnología Bluetooth V3.0 y tecnología de procesado digital avanzada, estos auriculares ofrecen un sonido natural y nítido en todo el grupo de ciclistas. El auricular integra una tecnología de control de ruido avanzado que sorprendentemente se mejora cuando se comunica en lugares ruidosos, lo que garantiza una comunicación clara para el audio entrante o saliente.

No olvide que este intercomunicador viene con 2 kits de micrófono universales (el micrófono con brazo y el micrófono con cable) para facilitar la instalación versátil del casco. La parte inferior intuitiva y de fácil acceso le da a este auricular una interfaz fácil de usar, lo que lo convierte en el compañero perfecto para usted.

El auricular permite el intercomunicador y permite que hasta 4 pasajeros se emparejen y conversen sin problemas. La garantía del fabricante de 2 años contra TODOS los defectos de mano de obra hace que este intercomunicador sea una inversión sin riesgos.

Características destacadas:

  • Intercomunicador de largo alcance y uso compartido de música

  • Conversación a través del intercomunicador de 4 vías

  • Incluye kit de micrófono universal

  • Hasta 12 horas de tiempo de conversación

  • 10 días de tiempo de espera por carga

  • 2 años de garantía del fabricante

Yideng Bluetooth Headset Intercom

Si le gusta pasear con su otra mitad o cónyuge, pero siempre tiene problemas para comunicarse, este intercomunicador Bluetooth Yideng resolverá su problema para siempre. Viene diseñado para facilitar la comunicación entre 2-3 ciclistas, con 2 ciclistas a la vez, y para distancias bastante largas de hasta 1000 metros.

Lo que hace que este intercomunicador sea diferente de sus competidores es su capacidad para ofrecer una comunicación extraordinariamente fluida, incluso cuando se conduce a velocidades de hasta 125 km / h. (o 75 mph). Utiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP para ofrecer audio entrante / saliente de alta definición y claridad cristalina. ¡Esto se traduce en una charla fluida con tu pareja!

Además de comunicarse con su cónyuge, este intercomunicador también evita que lo empareje con su teléfono y escuche sus pistas favoritas, haga llamadas con manos libres, escuche radio FM, instrucciones de voz GPS y mucho más.

El extremadamente fácil de instalar viene con un diseño 100% impermeable, lo que le permite comunicarse sin preocuparse por el clima que afecta la funcionalidad de su chat o dispositivo. La garantía del fabricante de un año le dará confianza al pedir este intercomunicador.

Características destacadas:

  • Admite altas velocidades de hasta 125 km / h.

  • Diseño impermeable para uso en todo tipo de clima

  • Alcance notable de hasta 1000 m

  • Audio súper claro de alta definición

  • Increíblemente fácil de instalar

  • Adecuado para grupos de 2-3 jinetes.

  • Garantía del fabricante de un año

Fodsports M1S Pro 2000m 8 Riders Group Intercom

Entonces, ¿tú y 7 compañeros ciclistas (8 en total) tienen problemas para comunicarse entre sí mientras corren en las calles concurridas y ruidosas? En este caso, le recomendamos que obtenga este sistema de intercomunicación Fodpsorts M1S Pro y disfrute hablando entre ellos con claridad, ¡incluso cuando estén separados por hasta 2000 metros!

El M1S viene equipado con Bluetooth V4.1, lo que lo hace increíblemente versátil y muy versátil. Le otorga un alcance de comunicación máximo de hasta 2000 m, que es el más alto que hemos visto hasta ahora en esta lista de revisiones de comunicación de motocicletas.

Y no tiene que ser escéptico acerca de la claridad del audio a distancias tan extensas. Este sistema produce una calidad de sonido de alta definición a estas distancias ... más aún su bajo que tiene una reproducibilidad excepcional. Además, cuenta con un chip CSR incorporado que funciona de manera excelente para minimizar los ruidos circundantes, incluido el viento y el ruido del motor, para lograr la máxima claridad.

Al igual que los otros intercomunicadores mencionados anteriormente, este modelo también le permite conectarse a su teléfono inteligente y disfrutar de llamadas con manos libres, disfrutar de una experiencia de música estéreo envolvente, recuperar rutas GPS, recibir comandos de voz de forma inalámbrica, etc.

Dado que este sistema cuenta con un diseño resistente al agua y al polvo, puede usarlo sin que las condiciones climáticas lo interrumpan. Por encima de todo, cuenta con una batería de 900 mAh verdaderamente duradera junto con notificaciones de niveles de energía para que sepa que queda mucha carga.

Características destacadas:

  • Bromeado con v4.1 Bluetooth

  • Distancia máxima de comunicación: 2000 m

  • Admite hasta 8 grupos de ciclistas

  • Calidad de sonido cristalina

  • Impresionante capacidad de reducción de ruido.

  • Intercomunicador resistente al agua y al polvo

  • Batería recargable de larga duración de 900 mAh

FreedConn Motorcycle Communication System

Dale sabor a tus largos viajes con amigos con este intercomunicador para moto primera categoría de FreedConn. A pesar de su costo razonable, este intercomunicador le presenta algunas de las características más notables que se encuentran en los modelos de gama alta.

Viene con un rango de conversación bastante extenso de hasta 800 metros. Puede facilitar una comunicación fluida para hasta 3 moto Y a velocidades increíblemente altas de hasta 120 km / h.

Con tecnología avanzada de cancelación de eco y supresión de ruido, este intercomunicador ofrece un audio de alta definición increíblemente claro. Esto garantiza que sus amigos sean altos y claros mientras disfrutan de una experiencia musical fuera de este mundo.

Aún mejor, cuenta con tecnología multitarea de audio, lo que le permite responder llamadas y escuchar música o GPS simultáneamente.

Con Bluetooth V3.0, este sistema también le permite disfrutar de funciones adicionales como llamadas con manos libres (respuesta automática, remarcación de la última llamada, rechazar), radio FM, mensaje de voz GPS y escuchar música MP3.

Recuerde que este intercomunicador tiene un verdadero diseño impermeable / a prueba de sol para que pueda usarlo en todas las condiciones climáticas, también se siente bastante duradero. Instalarlo en varios diseños de cascos y operarlo también es muy sencillo.

Características destacadas:

  • Casco manos libres Bluetooth

  • 800 m máx. rango de conversación

  • Puede soportar hasta 3 jinetes

  • Hasta 7 horas de tiempo de conversación; 300 horas en espera

  • Compatible con todos los cascos de moto

  • Facil de instalar y manejar

  • Impermeable, a prueba de sol, a prueba de polvo

  • 1 año de garantía del fabricante

Fodsports BT-S3 1000m

¡Es Fodsports de nuevo! Este intercomunicador Bluetooth BT-S3 1000m es una excelente opción para aquellos que buscan el intercomunicador de piloto a pasajero ideal, gracias a la tecnología Bluetooth 3.0 integrada.

El auricular de intercomunicación de precio moderado ofrece un audio claro, gracias a la tecnología incorporada con ruido progresivo. Si conduce a altas velocidades, esta tecnología bloqueará activamente los ruidos para garantizar que su conversación permanezca clara e ininterrumpida.

Este intercomunicador admite la comunicación de hasta 3 pasajeros, lo que lo hace más adecuado para la comunicación entre el usuario y el pasajero. Tiene un rango de comunicación notable de hasta 100 metros. El Bluetooth en sí tiene un alcance de 10 my se conecta sin problemas a una variedad de dispositivos celulares y se adapta fácilmente a la mayoría de los cascos. También puede conectarlo a su GPS y recibir instrucciones de voz mientras conduce su bicicleta.

En cuanto a la fuente de alimentación, este intercomunicador viene armado con una batería de iones de litio de 500 mAh que se carga por completo en 3 horas. Le otorga hasta 10 horas de tiempo de conversación telefónica o 6 horas de intercomunicador. Bastante duradero, ¿verdad?

Este dispositivo tiene un diseño resistente al agua, por lo que no tiene que preocuparse por usarlo en condiciones climáticas extremas. Sus clips sujetan firmemente su casco para garantizar que permanezca en su lugar, sin comprometer su comodidad. El manual fácil de seguir incluido le mostrará cómo instalar y operar este dispositivo fácilmente.

Características destacadas:

  • Intercomunicador Bluetooth para 2-3 pasajeros

  • Calidad de voz cristalina

  • Intercomunicador para ciclistas a 800-1000 m de distancia

  • Panel de botones impermeable y a prueba de sol

  • Comunicaciones manos libres sencillas

  • Hasta 10 horas de conversación, 300 horas en espera

HuanGou BT-S2

Cerremos nuestras mejores revisiones del sistema de intercomunicación para motocicletas con este intercomunicador Bluetooth para motocicletas BT-S2 de HuanGou. Este es el intercomunicador perfecto para el dinero. Es increíblemente fácil de configurar. Y ofrece una calidad de sonido tan buena como la de los modelos de gama alta.

Como la mayoría de nuestros intercomunicadores anteriores, este dispositivo facilita la comunicación de hasta 3 pasajeros a una distancia de 1000 m, con 2 pasajeros charlando a la vez.

Quedará impresionado con la calidad de sonido que emite este intercomunicador. Usando la avanzada tecnología DSP de cancelación de ruido y eco, este intercomunicador seguramente le brindará las conversaciones más fluidas y claras ... y una experiencia musical que lo cautivará. Incluso en carreteras ruidosas y a altas velocidades (80 km / h-120 km / h), este intercomunicador le brinda la mejor experiencia de calidad de sonido.

No hace falta mencionar que este intercomunicador también se emparejará con su teléfono inteligente u otros dispositivos móviles para que pueda disfrutar de llamadas manos libres, música, radio FM, etc., todo lo cual le permitirá tener una experiencia musical más relajada y agradable.

No olvide que este intercomunicador es muy versátil y funcionará con cualquier casco. Su gran botón hace que sea fácil de operar, incluso con los guantes puestos. La construcción de silicona le da al dispositivo una función a prueba de agua para que pueda usarlo en condiciones de lluvia y nieve sin ningún problema.

Características destacadas:

  • Alcance de comunicación de hasta 1000 m

  • Comunicación clara a 120 km / h. velocidad

  • Excelente reducción de ruido para claridad de audio

  • Soporte manos libres Bluetooth

  • Ampliamente compatible con todos los cascos.

  • Diseño de material impermeable de silicona

  • 30 días de devolución de dinero y 1 año de garantía