10 mejores computadoras portátiles por debajo de 700 euros (2021)

  1. Portátil Acer Aspire 5 Slim

  2. ASUS Chromebook Flip C302

  3. Lenovo Flex 14

  4. Portátil Acer Nitro 5 AN515

  5. Microsoft Surface Go

  6. ASUS Chromebook Flip C434

  7. Dell Inspiron 15.6

  8. ASUS ZenBook 13

  9. Acer Swift 3-136 valoraciones

  10. Lenovo ThinkPad E595- 37 valoraciones

Portátil Acer Aspire 5 Slim

El portátil Acer Aspire 5 Slim, que brilla por su delgadez y estilo, gana el título de mejor portátil por debajo de los 700 euros. Enriquecido con grandeza, eminencia y calidad, Acer Aspire 5 ha logrado grandes avances en el mercado. El modelo compite cara a cara con las lujosas computadoras portátiles de precio excesivo que valen miles de dólares. Tiene muchas funciones que ofrecer. Dejanos darle un vistazo.

El diseño refleja una construcción premium y estética. El capó de aluminio es extremadamente agradable a la vista adornado con el logotipo de Acer. La construcción de aluminio sirve como símbolo de durabilidad y elegancia. El plástico resistente constituye un chasis con robustas bisagras que se conectan a la tapa. Adoramos totalmente los detalles en forma de acentos de dos líneas en las esquinas superiores. Las dimensiones de 14.3 x 9.9 x 0.7 pulgadas clasifican a Acer Aspire 5 como una computadora portátil de tamaño moderado.

De dimensiones moderadas, el modelo llama la atención por su elegancia y modernidad. Sin embargo, el dispositivo se queda atrás debido a su peso en comparación con los principales competidores. Las 15,6 pulgadas de la pantalla son excepcionalmente asombrosas, lo que se atribuye a un brillo asombroso y una resolución de alta definición. La mayoría de ustedes apreciarán el teclado retroiluminado de tamaño completo. Los diversos puertos serán suficientes para sus necesidades de conectividad y transferencia física.

La computadora portátil Acer Aspire 5 Slim se monta en el procesador Intel Core i3-8145U acompañado de 4 GB de RAM. La operación se mantuvo suave como la mantequilla mientras navegamos a través de diferentes pestañas de Google y videos de YouTube. La eficiencia restante es proporcionada por la GPU Intel UHD 620, que contribuye a la salida del procesador. Por último, la batería es sólida, con una duración de aproximadamente 9 horas

La computadora portátil Acer Aspire 5 Slim le permite disfrutar de las ventajas de los modelos de lujo a un precio razonable. Aunque cuenta con una batería promedio y efectos visuales estándar, estamos muy satisfechos con el rendimiento que transmite. Consideramos que el Acer Aspire 5 es ideal para la multitarea diaria y el trabajo básico. Para estudiantes, profesionales de negocios, ¡esta es su elección! También hemos enumerado las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería para su conveniencia.

.

Pros
  • Construcción duradera
  • Diseño delgado
  • Impresionante pantalla
  • A un precio razonable
Cons
  • Fuerte

ASUS Chromebook Flip C302

¿Quién no admira los Chromebook? Y Asus ha dominado el arte de fabricar extraordinarios Chromebooks, y ASUS Chromebook Flip C302 es la prueba viviente. Con estatura superior, productividad montada y portabilidad loable, nos quedamos encantados con las ofertas. La funcionalidad 2 en 1 es la más fluida que hemos experimentado en ASUS Chromebook Flip C302.

Inspirándose en el difunto Acer Chromebook R13, este modelo viene con características renovadas y más emocionantes. Sin comprometer la calidad, la construcción de aluminio confiere al modelo una solidez excepcional. A diferencia del acabado cepillado ordinario, el acabado anodizado manifiesta un diseño limpio y profesional. Con un peso de 2.6 libras, ASUS Chromebook Flip C302 compite con las computadoras portátiles de gama alta más livianas como Samsung Chromebook plus.

Con bisagras resistentes y flexibles, Asus Chromebook Flip C302 se instala con un fuerte clip magnético en el capó para mejorar su fusión con el chasis cuando se transforma en modo tableta. Por lo tanto, se nos brindó la mayor comodidad al utilizarlo como computadoras portátiles tradicionales y tabletas modernas. El portátil puede carecer de un cómodo recorrido de las teclas, pero este Chromebook compensa las piezas faltantes con 1,4 mm de recorrido de las teclas.

Con el sistema operativo Chrome, el mundo está a solo un toque o un clic de distancia de usted. La facilidad de uso solo es posible con este sistema suave. Asus Chromebook Flip C302 se monta sobre potentes CPU de la serie Intel Core M, que se adaptan perfectamente a la multitarea diaria y los trabajos exigentes. Probamos el rendimiento con varias pestañas y aplicaciones, y los resultados fueron inesperadamente increíbles.

¿Pensaste que terminamos con lo asombroso de Asus Chromebook Flip C302? Todavía no. Junto con características maravillosas, este modelo también viene con imágenes impresionantes, lo que lo convierte en su mejor computadora portátil por debajo de la ero 500. El enriquecimiento de colores y brillo lo dejará atónito. Otro punto de venta superior es una batería sólida con la capacidad de durar más de 10 horas.

Pros
  • Diseño elegante y estilizado
  • Rendimiento decente
  • Batería super duradera
  • Funcionalidad híbrida
  • Sistema operativo Chrome
Cons
  • Oradoras promedio

Lenovo IdeaPad Flex 5

Dicen que la belleza está en los ojos del espectador. Entonces, si no le importa la pantalla mediana, realmente apreciará todos los demás aspectos de Lenovo Flex 5. La mayor flexibilidad de este modelo es su capacidad de salida, que compite cara a cara con las computadoras portátiles caras. El funcionamiento híbrido es impresionante como una computadora portátil convencional y una Chromebook fenomenal. Profundicemos en la revisión detallada.

Con un acabado en negro mate, este modelo de tamaño moderado mide 0,7 x 12,9 x 14 pulgadas. El único aspecto molesto es el peso con 3.7 libras de peso, lo que genera obstáculos en la portabilidad y el manejo. El lado izquierdo y derecho del chasis está decorado con una buena variedad de puertos. Además, el teclado retroiluminado tiene una experiencia de escritura encomiable. Aunque carece de ciertas teclas esenciales, se las considera bien ubicadas y con el tamaño adecuado.

Esta obra maestra de bajo costo ofrece imágenes asombrosas con una nitidez y un contraste extraordinarios. La tecnología de conmutación In-Plane integrada permite una visualización agradable a la vista desde todos los ángulos. Pudimos realizar una operación impecable ya que la pantalla era extremadamente sensible a la punta de los dedos. La variedad en términos de conectividad también es encomiable en ambos lados del chasis.

Lenovo Flex 14 alberga procesadores Ryzen R5 de AMD de alta capacidad que pellizcan todos los aspectos con rapidez. Además, el procesador tiene una frecuencia de 2,2 - 3,8 GHz para montar la salida en caso de tareas estresantes. La tarjeta gráfica Radeon RX Vega 8 únicamente contribuye al rendimiento general y también está acompañada de 8 GB de RAM. Por último, Lenovo Flex 14 cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento de unidad de estado sólido de 256 GB.

Nuestra visión de Lenovo Flex 14 es positiva, ya que estábamos muy satisfechos con la productividad que ofrece. ¿Carving para tableta o su trabajo exige una computadora portátil? Lenovo Flex 5 puede hacer ambas cosas. La carrocería bien construida refleja la amplia destreza de los ingenieros. Además, el hardware también es apreciable, con una sólida capacidad para manejar diversas tareas.

Pros
  • Convertible
  • Barato
  • Rendimiento eficiente
  • Potente hardware
  • Confiable
Cons
  • Sin rayo 3

Acer Nitro 5 AN515-54

Administre sus tareas diarias en el mundo digital y persiga su pasión por los juegos junto con la computadora portátil Acer Nitro 5. Este dispositivo se erige como una de las mejores computadoras portátiles por debajo de los 700 euros con sus últimas especificaciones de juego, construcción de estudio y excelente pantalla gráfica.

Con un diseño ultramoderno de última generación y un aspecto innovador, Acer Aspire Nitro 5 puede ser su próxima computadora portátil. El chasis tiene un diseño de bordes duros con líneas elegantes y ángulos que dan un aspecto de juego puro. En la parte inferior, cuenta con un ventilador de extracción con tecnología Acer CoolBoost. Se mantiene fresco durante las intensas horas de juego.

Al abrir la computadora portátil, la plataforma interior es negra mientras se encuentra con un teclado retroiluminado rojo brillante estéticamente genial. La retroiluminación ilumina las teclas para que aproveches al máximo el juego. La pantalla de Acer Aspire Nitro Five mide 15,6 pulgadas y tiene una pantalla IPS Full HD con resolución de 1920 x 1080. Una buena computadora portátil para juegos saca la mayor ventaja cuando tiene una visualización perfecta de imágenes en la pantalla. Afortunadamente, este dispositivo tiene la audacia de mostrarte un movimiento vívido y vibrante de imágenes en la pantalla.

Este dispositivo funciona con un procesador Intel Core i7 7300 HQ de séptima generación que funciona a una velocidad de reloj de 2,5 gigahercios. Junto con esto, una Nvidia GeForce GTX 1050 TiGPU dedicada ayuda a superar el rendimiento de esta computadora portátil. La tarjeta gráfica tiene una RAM dedicada GDDR5 de 4GB, lo que aumenta su eficiencia a otro nivel. Su unidad de procesamiento se suma a una memoria RAM DDR4 de 8 GB, y un almacenamiento SSD de 356 GB contribuye al rápido rendimiento de este dispositivo.

Tener una batería potente tiene la capacidad de realizar un trabajo de hasta 8,5 horas. Puede sobrevivir cómodamente durante todo el día sin estar conectado a una ranura de carga. Además, el fuerte hardware lo clasifica también como un extraordinario portátil para juegos. ¿Qué más puedes esperar? Queremos que experimente la maravilla de la computadora portátil Acer Nitro 5 AN515 como la mejor computadora portátil bajo ero 700.

Pros
  • Económico
  • Puertos versátiles
  • Sistema de refrigeración
  • Excelente actuación
Cons
  • Fuerte

Microsoft Surface Go 2

Microsoft Surface Go, especialmente diseñado para ser un portátil líder, cumple con todos los estándares de facilidad y conveniencia. No hay nada que te detenga, ya que este modelo lo tiene todo. Este momento debería ser apreciado por estudiantes, blogueros y trabajadores de oficina porque Microsoft Surface Go tiene muchas características interesantes.

Microsoft Surface Go, que exhibe maestría en diseño y cuerpo, es compacto y lo suficientemente elegante. Sintiéndonos como una pluma en la mano, estábamos encantados con la ingravidez de este dispositivo. El cuerpo de magnesio es el epítome de la gracia y la robustez. La tapa está equipada con un soporte para sostener de forma segura la tapa cuando se usa como computadora portátil o tableta. En comparación con otros modelos que alcanzan el dígito de 2.5 libras o más, Microsoft Surface Go gana la medalla con 1.15 libras de peso.

Las 10,5 pulgadas de la pantalla tienen un atributo visual magnífico a Pixel Sense Display. Pudimos presenciar un pop y una pantalla intensos mientras probamos el modelo. La resolución de 1800 x 1200 otorga la claridad y el contraste necesarios. Debido a su gran delgadez, el modelo contiene solo un puerto USB tipo 3. ¡Escuche nuestras palabras! Nos quedamos sin palabras cuando probamos el teclado. ¡Suave como la mantequilla, suave como el algodón! No podemos decir más.

Para mejorar aún más la multipropósito de Microsoft Surface Go, puede optar por la compra del lápiz óptico. Este lápiz óptico de cien dólares le permite hacer garabatos en su tiempo libre o aumentar aún más el funcionamiento rápido. Además, funciona con un potente procesador Intel Pentium Gold 4415Y asistido por 4 GB de RAM. También estuvimos encantados de conocer la integración de Intel HD Graphics 615, lo que hace que la computadora portátil sea ideal para el uso diario.

Con las características agradables, nos decepcionó la confiabilidad de la batería. Aunque es adecuado con las 6 horas de duración, nos encantaría ver alguna mejora. Microsoft Surface Go 2 encabeza nuestra recomendación en cuanto a la mejor computadora portátil para la escuela y la oficina también. Hemos enumerado por separado las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ciencias de la computación. Siendo una de las mejores computadoras portátiles por debajo de los 700 euros, nos encantaría que experimente la salida robusta y comparta sus comentarios con nosotros.

Pros
  • Altamente portátil
  • Extremadamente delgado
  • Reconocimiento facial
  • Teclado iluminado
  • Experiencia de escritura cómoda
Cons
  • Carece de puertos
  • Batería media

ASUS Chromebook Flip C434

Como no se cansará de usar Chromebooks, no tendremos suficiente información sobre el. Por menos de 700 euros, ASUS Chromebook Flip C434 es una obra de arte. Esta obra maestra está equipada con una construcción premium, acompañada de un rendimiento eficiente. Además, esta computadora portátil durará todo el día sin conectarse con cargadores. Veamos los asombrosos detalles de esta computadora portátil híbrida.

El aspecto de ASUS Chromebook Flip C434 te dejará desconcertado y confundido al mismo tiempo. El diseño muestra un gran parecido con modelos cercanos como Asus Zenbook. El cuerpo de aluminio se completa con un acabado plateado mate. Estamos sorprendidos con la durabilidad en el rango de precio de $ 700. Al levantar la tapa, verá una pantalla alucinante que refleja la modernidad con biseles ultradelgados. Las robustas bisagras conectan la pantalla y el chasis y son capaces de realizar una conversión de 360 ​​grados.

Además, al ser intensamente elegante y liviano, ASUS Chromebook Flip C434 es altamente portátil. Con 12,6 x 8 x 0,6 pulgadas de medidas, pesa 3,1 libras. Debido a una base suficientemente delgada, carece de una variedad de puertos que albergan solo puertos básicos. Los biseles ultradelgados dejan un 87% de relación pantalla / cuerpo bien equilibrada. Las 14 pulgadas de la pantalla ancha están provistas de resolución de alta definición para un entretenimiento agradable.

Las cómodas teclas responden con 71 gramos de fuerza. Con este teclado táctil pudimos alcanzar una velocidad de 115 palabras por minuto. ASUS Chromebook Flip C434 funciona con una CPU Intel Core m3-8100Y y 4 GB de RAM. Con capacidad de resistencia, si es más de 9 horas, la confiabilidad de la batería es realmente digna de elogio.

ASUS Chromebook Flip C434 se ha convertido en el favorito de muchos desde su lanzamiento. Continuando con el legado de sus predecesores, tiene la misma eficiencia y rendimiento ultrarrápido. Las 14 pulgadas de la pantalla son de alta definición, lo que la hace adecuada para el trabajo y el entretenimiento. Como una de las mejores computadoras portátiles por debajo de los 700 euros, estamos satisfechos con los resultados generales de ASUS Chromebook Flip C434.

Pros
  • Diseño premium
  • Biseles estrechos
  • Pantalla brillante
  • Batería de larga duración
  • Convertible
Cons
  • Pocos puertos

Dell Inspiron 15 5000

No será justo hablar de las mejores computadoras portátiles y no mencionar a Dell. Dell es el pionero en introducir calidad superior en el mercado. Al ser los principales fabricantes, su experiencia a largo plazo proporciona idealmente una ventaja para realizar los lanzamientos innovadores. Además, a lo largo de los años, la empresa se ha ganado la confianza y la reputación de todo el mundo. Dell Inspiron 15.6 nos llamó la atención principalmente y ocupó el lugar entre las mejores computadoras portátiles por debajo de ero 700.

El color negro sirve como símbolo de estilo y estética de delicadeza para Dell Inspiron 15.6. Sin duda, este portátil te dejará admirando con el encanto. En lo que respecta al peso y las dimensiones, quedamos satisfechos teniendo en cuenta la etiqueta de precio. El tamaño mide 19,5 x 13,7 x 3 pulgadas y pesa 4,8 libras. El peso reduce suficientemente la relación calidad-precio, pero se ve ensombrecido por un conjunto decente de características.

La pantalla mide 15,6 instalada con alta definición True Life, que imita la vibración de la verdadera naturaleza. La resolución de 1366 x 768 es la fuente de alegría al disfrutar de películas o trabajar. Además, la gran pantalla retroiluminada también es obediente al tacto. Los escritores y blogueros de todo el mundo aprecian el teclado de tamaño completo por su facilidad de uso. El Bluetooth 4.0 integrado está probado para proporcionar transferencia de datos de hasta 30 ′.

El hardware se compone de Intel Core i5-7200U de séptima generación con procesamiento inteligente de doble núcleo para impulsar la informática en general. Los 8 GB de RAM son otra ventaja a apreciar, responsable de un rendimiento ultrarrápido. El SSD de 256 GB de la unidad de estado sólido proporciona una gran cantidad de espacio para almacenar datos.

Considérese afortunado de poder tener en sus manos una computadora portátil Dell a un precio razonable. Están dominando el espacio con modelos costosos y lujosos. Con varias ofertas, esta computadora portátil se adapta sin esfuerzo a los requisitos de la mayoría de ustedes. Ya sea estudiante, diseñador, escritor, esto es para usted, así que no ensucie más sus pensamientos.

Pros
  • Tecnología True Life
  • Diseño elegante
  • Adecuado para multitarea
  • Preinstalado con Window 10
  • Muchas funciones
Cons
  • Sin unidad óptica

ASUS ZenBook 13

Revuelva la magia en su trabajo mientras trabaja en la computadora portátil ASUS Zenbook 13 UX33FA. Este Ultrabook profundamente impresionante ofrece características espléndidas, un diseño excelente y una pantalla estelar. Este es el próximo dispositivo premium que vamos a revisar para ayudarlo a encontrar la mejor computadora portátil con un presupuesto definido.

Dominando la perfección en el diseño, los fabricantes de esta computadora portátil han dado un hermoso color gris pizarra al exterior, lo que la hace lucir con un estilo premium. Con una construcción robusta pero dimensiones ultra elegantes, esta computadora portátil es adecuada para la portabilidad y maniobrabilidad sin esfuerzo siempre que esté en movimiento. La computadora portátil pesa solo 2.4 libras y tiene solo 0.5 pulgadas de grosor, lo que significa que este Ultrabook es uno de los dispositivos más livianos y fáciles de controlar presentes en el mercado.

Al abrir la bisagra de la computadora portátil, la pantalla le da la bienvenida con una vista maximizada, ya que está bordeada por un bisel delgado Nanoedge, que tiene una cámara web montada en la parte superior central. Si bien la plataforma interior es gris pizarra, el teclado tiene un diseño muy sofisticado y cuenta con retroiluminación para que también pueda escribir en la oscuridad.

Hablando de la pantalla, es una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas de ancho con resolución de 1920 x 1080, que muestra imágenes de calidad brillante, brindándote una experiencia fascinante al mirar Netflix o transmitir videos en YouTube. Junto con esto, este Ultrabook en particular ofrece una conectividad costosa con puerto USB tipo C, un puerto HDMI, Wi-Fi 5 y un lector de tarjetas SD.

Esta computadora portátil ofrece un rendimiento apreciable con su procesador Intel Core i7 1165 u que tiene una velocidad de reloj de hasta 3,9 gigahercios, y esto es lo que consideramos una característica fenomenal cuando se trata de la unidad de procesamiento de la computadora portátil. Equipado con esta CPU, hay un magnánimo almacenamiento SSD PCIe M2 de 512 GB y una rápida RAM LPDDR3 de 8 GB. Esto significa que tendrá una transmisión de datos rápida y multitarea rápida en este dispositivo.

ASUS Zenbook 13 UX33F funciona en Windows 10 Home que ya está preinstalado y le permite conectarse digitalmente sin interrupciones ni paradas. Además, es una combinación perfecta de velocidad y uniformidad. La capacidad de este modelo para conservar el rendimiento en una variedad de tareas lo convierte en el mejor portátil por debajo de 700 euros.

Pros
  • Atractivo profesional
  • Rendimiento decente
  • Adecuado para multitarea
  • Batería excepcional
  • Robusto
Cons
  • Pantalla mediana

Acer Swift 3 SF314-57-592D

Siendo veloz en el verdadero sentido, Acer Swift 3 es otra computadora portátil que vale la pena considerar. Entre las mejores computadoras portátiles por debajo de los 700 euros, esta computadora portátil merece el espacio debido a su rendimiento y portabilidad consistentes. Tampoco se queda atrás en un diseño estéticamente agradable. Por lo tanto, Acer Swift 3 nos influenció en diferentes aspectos, y también estamos listos para dejarlo boquiabierto. Pasemos a la revisión detallada.

El aspecto minimalista de Acer Swift 3 te robará el corazón. Imitando el estilo de Apple Macbook, tiene el mismo enfoque de delgadez y aluminio construido. El estilo está adornado con sofisticación y refinamiento. Para adaptarse a la variedad de puertos, Acer Swift 3 tiene un chasis único que comienza grueso y termina en delgadez. Junto con el aluminio, el gris acero con aleación de magnesio lo sitúa entre los portátiles más duraderos. Con las dimensiones de 12.6 x 8.5 x 0.6 pulgadas, Acer Swift 3 es lo suficientemente acogedor como para caber en todas las bolsas.

Al ser significativamente portátil con 2.7 libras de peso, no encontramos ningún obstáculo para transportarlo. La generosidad de los puertos refleja la conveniencia en la transferencia física de datos. La amplia pantalla de alta definición de 15,6 pulgadas le llevará a un mundo nuevo. El 1920 x 1080 hace mejor su trabajo en la pantalla de enriquecimiento con imágenes asombrosas. Sin quejas registradas, el teclado es nítido y fresco.

Acer Swift 3 es muy fácil de usar con algunos de los componentes de hardware más sólidos. El procesador Intel Core i5-1035G1U de décima generación está impulsado por 8 GB de RAM, lo que lo convierte en una potencia definitiva. La computadora portátil se mantuvo como un campeón cuando navegamos a través de tonos de navegadores y aplicaciones. Además, los 512 GB de almacenamiento son la nueva sensación en la era de los softwares pesados.

Los gráficos Intel UHD integrados son otra característica principal para ganar el aplauso adecuado de los revisores profesionales. Por lo tanto, Acer Swift 3 es su nueva arma para manejar todas las tareas exigentes de la oficina o para terminar con sus asignaciones. Además, la batería superó las 7 horas, lo que aumenta la relación calidad-precio.

Pros
  • Seguridad de huellas dactilares
  • Permite la multitarea
  • Muy asequible
  • Contiene una variedad de puertos
  • Portátil
Cons
  • Tenue pantalla

Lenovo ThinkPad E495- 37 Ratings

La serie Thinkpad de Lenovo sigue siendo incomparable entre los competidores. Especialmente diseñada para tareas desafiantes, es una computadora portátil lista para el negocio en todos los arreglos. ¡Ya sea que sea autónomo, desarrollador de software, editor de video o diseñador gráfico! Lenovo ThinkPad E595 es una computadora portátil lista para los negocios para usted, como la mejor computadora portátil por menos de 700 euros.

¡Fiable, robusto y resistente! Esta computadora portátil cumple con todos los estándares de durabilidad y clase. El diseño elegante y el acabado en negro te obligarán a adorar el diseño. El bisel estrecho que encierra la pantalla es el siguiente nivel de modernidad. El tamaño de 14.5 x 9.9 x 0.8 pulgadas brinda la facilidad de uso con dimensiones ideales. Las 3 libras de peso también son tolerables para viajar con la computadora portátil.

Las 15,6 pulgadas de la impresionante pantalla son de alta definición con una resolución de 1920 x 1080. La pantalla también está instalada con In-Plane Switching para una visualización cómoda desde diferentes ángulos. Además, el revestimiento antideslumbrante es otra adición intuitiva para mejorar la calidad. Los 250 nits de brillo son adecuados para traer colores a tu vida con el contraste y la nitidez necesarios.

La computadora portátil funciona con un procesador AMD Ryzen 5 3500U Quad-Core junto con gráficos integrados AMD Radeon Vega 8. Por lo tanto, Lenovo ThinkPad E595 puede manejar todas las tareas como un profesional. Además, los 8 GB de RAM son compatibles con 256 GB de almacenamiento para mantener la computación altamente satisfactoria.

Active el modo de ahorro de batería y observe cómo Lenovo ThinkPad E595 hace maravillas. Con la activación del modo, este portátil puede durar 15 horas. Nuestro veredicto con respecto a este modelo de alto rendimiento no se desviará de cinco largadas. Puede resultar útil para una variedad de tareas en su lista pendiente.

Pros
  • Potente hardware
  • Gran pantalla de alta calidad
  • Tamaño ideal
  • Maravillosa batería
Cons
  • Cámara decepcionante