Top 9 Mejores Monitor Para Mackbook Pro M1

  • Elección de los editores: ASUS ProArt PA278QV
  • Elección premium: LG 32UL950-W
  • BenQ PD3220U
  • BenQ EX3501R
  • Philips 246E9QDSB
  • Acer H277HU
  • ViewSonic VP2458
  • Asustek
  • Dell UltraSharp U2720Q

ASUS ProArt PA278QV

El ASUS ProArt PA278QV es un monitor de 27 pulgadas con una amplia gama de opciones de conectividad para garantizar la máxima flexibilidad. Este monitor tiene puertos HDMI, DisplayPort, DVI-D, conector para auriculares y USB 3.0. Estos puertos facilitan la conexión del monitor a su MacBook Pro.

El diseño sin marco de este monitor IPS ofrece un gran espacio para la visualización. También facilita la división de la pantalla en dos cuando se maneja más de una tarea.

Como su nombre indica, ASUS ProArt es de hecho el epítome de la creatividad. El aspecto creativo del monitor resalta la verdadera belleza de todas sus imágenes. La pantalla ofrece una gama de colores del 100 por ciento estándar de la industria para una reproducción rica y vívida de fotografías detalladas. A diferencia de la mayoría de los monitores, el ASUS ProArt se calibra y verifica de fábrica para la precisión del color.

Con los múltiples colores en su lugar, este monitor le brinda la oportunidad de personalizar la apariencia y la sensación de su computadora y MacBook y sus fotos. Además, está equipado con la tecnología de luz azul ultrabaja de ASUS que protege sus ojos de las peligrosas emisiones de luz azul. Utilice el menú en pantalla del monitor para filtrar el exceso de luz azul.

El ASUS ProArt también viene en un diseño de soporte ergonómico para la máxima comodidad durante la visualización. El soporte bien diseñado crea un amplio espacio para ver o trabajar en un documento. El soporte se puede ajustar en consecuencia para adaptarse a sus necesidades únicas. El monitor también se puede montar en la pared si así lo prefiere.

Características clave

Soporte ergonómico Resolución de 2560 x 1440 píxeles Múltiples parámetros de color

Especificaciones

Tamaño de pantalla: 27 pulgadas Relación de aspecto: 16: 9 Tipo de pantalla: LCD Marca: ASUS

Pros
  • Amplia conectividad
  • Imágenes de calidad
  • Tiempo de respuesta reducido
  • Se sincroniza fácilmente con MacBook Pro
Cons
  • Puede ser inadecuado para juegos

LG 32UL950-W

El monitor LG 32UL950-W es conocido por su impresionante claridad, mayor contraste y conectividad Thunderbolt 3. La impresionante pantalla se debe a la resolución UHD 4K del monitor, que es cuatro veces mayor que la del Full HD. Este monitor está diseñado para funcionar bien con dispositivos compatibles que dan espacio para la calibración y el ajuste de colores y brillo.

El monitor también está equipado con la tecnología de pantalla Nano IPS, que ofrece colores intensos y relaciones de contraste más amplias. Estas dos características se combinan para ofrecer colores de alta calidad. El monitor cuenta con la función de alto rango dinámico (HDR) que se combina con la tecnología VESA para proporcionar un contraste más audaz entre las áreas más oscuras y más brillantes de la pantalla.

De manera similar, el monitor tiene una amplia gama de conectividad, incluido Thunderbolt 3. Con un solo cable, estará en una buena posición para transferir archivos enormes desde su MacBook Pro a velocidades electrizantes. El alto puerto compacto presente también significa que puede conectar una señal 4K a más de una pantalla.

Además, el monitor tiene controles en pantalla que colocan una gran cantidad de configuraciones en una ventana práctica para un acceso fácil y rápido. Las configuraciones esenciales del monitor, como el brillo y el volumen, se pueden ajustar fácilmente con unos pocos clics en lugar de los botones tradicionales.

Un soporte ArcLine complementa el impresionante diseño virtual sin bordes de cuatro lados del monitor. Con la base suavemente curvada, viene la estabilidad, lo que garantiza un rendimiento confiable. Con relaciones de contraste más amplias, gamas de colores más amplias y compatibilidad amplia, el LG 32UL950-W es sin duda una buena elección para su MacBook Pro.

Características clave

Pantalla nano IPS UHD 4K Resolución de 3840 x 2160 Control en pantalla

Especificaciones

Tamaño de pantalla: 32 pulgadas Relación de aspecto: 16: 9 Tipo de pantalla: LED Marca: LG

Pros
  • Impresionante diseño
  • Cuatro lados y sin bordes virtuales
  • Ajustable
  • Imágenes nítidas y colores fantásticos
Cons
  • Carece de un concentrador USB

BenQ PD3220U

Si desea un monitor potente para emparejar con su MacBook Pro, entonces le encantará el BenQ PD3220U. Este monitor está a la altura de la funcionalidad y la grandeza de mirar y trabajar en una gran pantalla 4K.

El BenQ PD3220U utiliza el Thunderbolt 3 (USB-C) para una conectividad perfecta y una capacidad de carga de hasta 85W. Puede cargar y conectar su MacBook Pro con un solo cable mientras disfruta de una transmisión de datos ultrarrápida. La pantalla de 32 pulgadas con resolución 4K ofrece imágenes de alta calidad.

Con el modo CAD / CAM, disfrutará viendo el contraste de formas y líneas cuando trabaje en ilustraciones técnicas. El monitor es compatible con HDR10, algo que encantará a los creadores de contenido. Puede obtener una vista previa de su contenido de video HDR al editar, para que pueda lograr los mejores resultados.

Si eres un jugador o un diseñador profesional que pasa horas en la pantalla, la comodidad visual es primordial. Por esta razón, el BenQ PD3220U cuenta con la tecnología de luz azul baja que elimina la luz azul dañina para disminuir la irritación y la fatiga de los ojos. El tiempo de respuesta de 4 ms le permite manejar fácilmente trabajos muy detallados y juegos intensos.

Además, la tecnología para el cuidado de los ojos le brinda comodidad cuando trabaja durante períodos prolongados. Con el panel IPS avanzado, este monitor le proporciona amplios ángulos de visión, para que pueda compartir su pantalla con colegas y amigos. El modo de animación 3D mejora la claridad cuando se trabaja en entornos oscuros sin sobreexponer áreas brillantes.

Características clave

Tecnología AQCOLOR Conectividad Thunderbolt 3 Tecnología sin parpadeo

Especificaciones

Tamaño de pantalla: 32 pulgadas Relación de aspecto: 16: 9 Tipo de pantalla: LED Marca: BenQ

Pros
  • Velocidades de actualización rápidas
  • Diseño ergonomico
  • Representación precisa del color
Cons
  • Bastante pesado

BenQ EX3501R

Potente y versátil, el BenQ EX3501R es el monitor ideal para emparejar con su MacBook Pro. La tecnología multiplataforma universal garantiza una transferencia de datos superrápida.

El monitor cuenta con una pantalla curva de 35 pulgadas con una resolución de 3440x1440. Esta pantalla le proporciona imágenes coloridas para brindarle una experiencia inmersiva de juego o edición. Además, el bisel ultradelgado y la relación de aspecto 21: 9 le ofrecen un gran ángulo de visión. Disfrutará de la multitarea en una pantalla ordenada para una máxima productividad.

Más allá de reproducir imágenes impresionantes, el USB-C transfiere datos en poco tiempo. En consecuencia, no tiene que esperar minutos para transferir videos, juegos y fotos de alta resolución. AMD Free Sync te proporciona una jugabilidad fluida al eliminar los fotogramas rotos y el desgarro entrecortado.

La visión borrosa, los dolores de cabeza y la fatiga ocular pueden eliminar las sesiones de juego muy rápido. La tecnología inteligente de brillo detecta y ajusta la luz a tu alrededor para que puedas tener una visualización cómoda. El modo HDR borra las regiones oscuras, lo que le permite ver colores vivos y brillantes. No tienes ninguna razón para no derribar a tus enemigos en un juego, ya que tienes las habilidades de dominio de tu pantalla.

El BenQ EX3501R tiene un diseño ergonómico con un soporte de metal que lo hace más duradero. Con este diseño, puede inclinar, girar y ajustar su altura para una experiencia de visualización cómoda. Los altavoces integrados ofrecen un sonido decente al jugar o escuchar música.

Características clave

Pantalla panorámica Cuidado de los ojos patentado Conectividad multiplataforma universal

Especificaciones

Tamaño de pantalla: 35 pulgadas Relación de aspecto: 21: 9 Tipo de pantalla: LCD Marca: BenQ

Pros
  • Gran tamaño de pantalla
  • Velocidades de actualización rápidas
  • Alta resolución
Cons
  • Necesita ajustes fuera de la caja

Philips 246E9QDSB

Si admira los monitores con bordes ultra estrechos y múltiples tecnologías, incluida la tecnología sin parpadeo y AMD Freesync, seguramente le encantará el Philips 246E9QDSB. Los bordes ultra estrechos brindan una visualización máxima con distracciones mínimas. La gran pantalla significa que el monitor se puede utilizar para múltiples tareas, incluidos juegos y diseño gráfico.

El Philips 246E9QDSB también está equipado con la tecnología de color ultra ancho. Esta tecnología especializada ofrece un amplio espectro de colores para videos de alta calidad.

La tecnología IPS le brinda ángulos de visión adicionales de hasta 178 grados. A diferencia de los paneles TN tradicionales, la pantalla IPS le brindará imágenes nítidas con colores precisos. Por lo tanto, la tecnología hace que la pantalla sea adecuada para múltiples operaciones, incluida la navegación y la visualización de películas.

El Philips 246E9QDSB también está equipado con la tecnología sin parpadeo, que es consciente de su vista. Las pantallas tradicionales con retroiluminación LED tienen parpadeo, lo que conduce fácilmente a la fatiga ocular. Este monitor ha adoptado la tecnología sin parpadeo de Philips, que ofrece espacio para una visualización cómoda.

Así como los rayos ultravioleta pueden dañar sus ojos, los rayos de luz azul de las pantallas pueden tener efectos inmensos en los ojos. El Philips 246E9QDSB ha dado un paso adelante para crear un modo Lowblue, que reduce la intensidad de los rayos que emanan de la pantalla. Entonces, si tiene problemas en los ojos, este monitor es una excelente opción.

Características clave

Full HD Resolución de 1920x1080 Tecnología AMD FreeSync Tecnología sin parpadeo

Especificaciones

Tamaño de pantalla: 24 pulgadas Relación de aspecto: 16: 9 Tipo de pantalla: LED Marca: monitores de computadora Philips

Pros
  • Viene con una garantía de 4 años.
  • Diseño elegante con bordes ultra estrechos
  • Tecnología de color ultra ancha
  • Imágenes notablemente nítidas
Cons
  • Carece de altavoces incorporados

Acer H277HU

El Acer H277HU viene con una pantalla de 27 pulgadas que le brinda un espacio de trabajo virtual más grande. Será fácil utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, ya que hay mucho espacio para mostrar el texto.

Este monitor viene en dos colores, dorado y blanco. En cualquier color, el monitor se ve elegante y minimalista con sus delgados biseles y un soporte.

Los biseles delgados aumentan la relación de pantalla a fotograma, lo que hace que el monitor parezca sin bordes, mientras que el soporte delgado se mezcla con el fondo, haciendo que la pantalla se destaque.

Las fotos y los videos se entregan en un tiempo récord debido al rápido tiempo de respuesta. Se envía en 4 ms, sus gráficos no se colgarán.

El monitor utiliza un panel IPS que es conocido por su bajo consumo de energía y pantallas más brillantes. El panel también garantiza que las imágenes sean claras y con colores precisos en todos los ángulos de visión.

La pantalla tiene una alta relación de contraste de 100 millones: 1, como resultado, las imágenes y los videos serán de la mejor calidad.

Puede conectar sus dispositivos al monitor a través de puertos HDMI, pantalla o USB 3.1 Tipo C. Los puertos de pantalla y HDMI se adaptan principalmente a su computadora portátil, mientras que el puerto USB 3.1 le permite mostrar contenido desde su teléfono inteligente al monitor fácilmente. También puede cargar su teléfono desde el puerto USB 3.1 Type-C.

Hay dos puertos USB 3.0 que le permiten transferir datos. Por ejemplo, puede transferir datos fácilmente desde su computadora a un disco flash.

Características

Viene en dos colores Biseles finos y soporte Panel IPS

Especificaciones

Tamaño de pantalla: 27 pulgadas Relación de aspecto: 16: 9 Tipo de pantalla: LED Marca: Acer

Pros
  • Elegante y minimalista
  • Bajo consumo de energía
  • Pantalla brillante
  • Compatibilidad múltiple
Cons
  • Carece de camara

ViewSonic VP2458

Equipado con una pantalla HD y un tiempo de respuesta rápido, ViewSonic es un monitor para la vista. La pantalla tiene una resolución de 1920 por 1080 píxeles que produce imágenes claras y con precisión de color.

Tendrá una experiencia visual perfecta debido a la rápida tasa de respuesta. Los gráficos se entregan a una frecuencia de actualización de 60 Hz, por lo que cualquier cambio en sus imágenes se registra de inmediato en la pantalla.

Para mejorar aún más la precisión del color de sus imágenes, el monitor tiene una cobertura de color sRGB completa y utiliza la tecnología Delta E <2. La combinación de estas funciones le da a sus imágenes una apariencia realista.

La pantalla tiene un aspecto sin bordes. El marco alrededor de la pantalla es ultradelgado para aumentar la portabilidad y darle una apariencia elegante.

Puede ver imágenes cómodamente desde diferentes ángulos. El monitor utiliza la tecnología de panel SuperClear IPS para garantizar una calidad de imagen sorprendente independientemente de su punto de vista.

Su comodidad es una prioridad para este monitor. Usando tecnología sin parpadeo y un filtro de luz azul, el monitor reduce la posibilidad de sufrir fatiga visual.

También puede ajustar la posición del monitor para mejorar su comodidad y productividad. El monitor se puede inclinar, girar, girar y ajustar en altura fácilmente.

El monitor ViewSonic también tiene múltiples configuraciones visuales especializadas que están diseñadas para mejorar su experiencia visual. También puede ajustar la configuración de juegos, películas y texto según sus preferencias.

Características clave

Monitor de 1080p Tasa de respuesta de 60Hz Tecnología sin parpadeo Filtro de luz azul

Especificaciones

Tamaño de pantalla: 24 pulgadas Relación de aspecto: 16: 9 Tipo de pantalla: LCD Marca: ViewSonic

Pros
  • Comodidad ocular
  • Configuraciones visuales optimizadas para contenido diferente
  • Monitor ajustable
Cons
  • Carece de puertos USB

Asustek

Pequeño y portátil, el Asustek es una gran elección si necesita un monitor para MacBook Pro. Con una resolución de 1920 por 1080p, este monitor ofrece imágenes nítidas. La pantalla utiliza un panel de visión amplia IPS que ofrece imágenes de primera calidad en todos los ángulos.

Puede llevar fácilmente el monitor cuando viaje. Con un peso escaso de 1,76 libras, el monitor no será una carga para agregar a su bolso. El diseño delgado del monitor no solo aumenta la portabilidad, sino que también le da un aspecto atractivo.

El monitor viene con un estuche duradero para protegerlo de golpes accidentales. Dado que el monitor no viene con soporte, está equipado con un estuche que también funciona como soporte. Puede ajustar la carcasa de tres vías para elevar la pantalla como una forma de mejorar la comodidad al mirar.

La pantalla del monitor cuenta con tecnología para el cuidado de los ojos que lo protege de la fatiga visual. Por ejemplo, el monitor Asustek está equipado con tecnología sin parpadeos que evita que las imágenes vibren. El filtro de luz azul, por otro lado, reduce la luz que se muestra en la pantalla. Como tal, sus ojos no se sentirán cansados ​​después de largas sesiones de uso de su MacBook.

El monitor tiene un tiempo de respuesta rápido de cinco milisegundos que evita que sus imágenes se cuelguen. Por lo tanto, jugar y ver en movimiento será una experiencia satisfactoria.

Características clave

Panel IPS Pesa 1,76 libras Viene con un estuche Tiene tecnología para el cuidado de los ojos

Especificaciones

Tamaño de pantalla: 15,6 pulgadas Relación de aspecto: 16: 9 Tipo de pantalla: LCD Marca: Asus

Pros
  • Fácil de transportar
  • Frecuencia de actualización rápida
  • Imágenes asombrosas
Cons
  • Carece de marco incorporado

Dell UltraSharp U2720Q

Si está buscando un monitor versátil para MacBook Pro que pueda usar para trabajar o jugar, Dell UltraSharp es una excelente opción. La pantalla proporciona suficiente espacio para abrir varias ventanas simultáneamente. Además, su resolución 4K hace que los videos y las imágenes se vean nítidos.

El retraso de entrada del monitor Dell UltraSharp es bastante bajo y el tiempo de respuesta es impresionante, por lo que tendrá una experiencia fluida al abrir archivos y cargar contenido. También te encantará la función de color Adobe RGB si eres un creador de contenido.

Si desea montar su monitor en la pared, no se preocupe más. El Dell UltraSharp tiene varios orificios de montaje Vesa que dan espacio para ese propósito.

El Dell UltraSharp U2720Q aprovecha la conectividad USB-C, una característica que hace que el portátil se destaque. Este método de emparejamiento optimiza el espacio de trabajo al proporcionar conectividad y carga a través de un cable.

La pantalla tiene una resolución de 3840 por 2160 píxeles que produce imágenes impresionantes y nítidas. Para reducir el consumo de energía, el monitor está equipado con un panel retroiluminado por LED.

El Dell UltraSharp U2720Q cuenta con la tecnología IPS que ofrece imágenes de la más alta calidad. Con comodidad desde todos los ángulos de visión, puede trabajar en tareas y jugar con colegas y amigos desde su MacBook.

La pantalla del monitor Dell UltraSharp U2720Q está revestida con biseles delgados que le dan una apariencia atractiva además de la reducción de peso. Por lo tanto, el monitor será fácil de mover si surge la necesidad.

Características clave

Resolución 2160p Tecnología IPS Panel retroiluminado por LED Marco delgado

Especificaciones

Tamaño de pantalla: 27 pulgadas Relación de aspecto: 16: 9 Tipo de pantalla: LCD Marca: Dell

Pros
  • Pantalla ajustable
  • Concentrador USB
  • Puede montarlo
Cons
  • No se puede transmitir a la pantalla