Mejor Monitor para Programar

BenQ PD2700Q: el mejor monitor general

La pantalla 2K del monitor BenQ PD2700Q es excelente para todos los programadores: back-end, front-end y full-stack. Lo mejor de este monitor es su conjunto de las mejores tecnologías para el cuidado de la vista que lo mantienen alerta durante períodos prolongados sin fatiga visual.

El monitor viene con tecnología sin parpadeos y con poca luz azul, que funcionan en conjunto para minimizar la fatiga ocular y le permiten codificar durante horas para maximizar su productividad.

Con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles en una pantalla de monitor de 27 pulgadas, es el mejor tamaño para una configuración de programación, ya que le brinda una resolución de 108 píxeles por pulgada. Con un tiempo de respuesta de 4 ms y una frecuencia de actualización de 60 Hz, es una pantalla bastante sensible y fluida.

Dado que es un panel IPS, obtendrá un excelente ángulo de visión de 178 ° que le permitirá disfrutar de los colores vivos y el contraste sin importar desde dónde mire. Sin mencionar que su brillo máximo de 350 nits y su relación de contraste de 1000: 1 hacen que las imágenes y el texto se vean nítidos, mientras que la cobertura 100% sRGB mejora la reproducción del color.

Además, el monitor viene con un modo CAD / CAM exclusivo que ajusta automáticamente el brillo, los colores y el contraste de la pantalla para brindarle la mejor configuración de visualización, mientras que el modo Cuarto oscuro ajusta el brillo para adaptarse al trabajo en habitaciones oscuras o con poca luz. Entonces, si es un desarrollador de modo oscuro (¿por qué no lo sería?), El monitor PD2700Q sería una excelente opción para usted.

En cuanto a la ergonomía, el monitor PD2700Q viene con un soporte ajustable que puede inclinarse de -5 ° a 20 °, girar 45 ° en ambas direcciones y girar 90 °. Finalmente, en términos de conectividad, este monitor viene con un puerto HDMI, un DisplayPort, puertos USB 2.0 y un conector para auriculares.

Conclusión:

El BenQ PD2700Q es una opción increíble si está buscando un soporte ajustable con una amplia gama de opciones de conectividad, y que proporcione una combinación ideal y mejor de tamaño de pantalla y calidad como uno de los mejores monitores para programación.

Pros
  • Viene con soporte VESA
  • Cómodo a la vista gracias a las tecnologías para el cuidado de los ojos
  • Un montón de presets
  • Soporte altamente ajustable
  • Tecnología de inteligencia de brillo
Cons
  • No son los colores más precisos
  • La configuración de color no es extensa

Dell UltraSharp U2715H: finalista

Con una combinación de una pantalla Dell extra ancha de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1400, el monitor Dell UltraSharp U2715H es otro monitor que alcanza el punto óptimo entre el tamaño y la mejor calidad de imagen.

El panel de calidad del Dell U2715H viene con un revestimiento no reflectante que le evita la necesidad de asegurarse de que el monitor no esté frente a una fuente de luz. También es bastante brillante con 350 nits de brillo y una relación de contraste de 1000: 1. Sin embargo, es un poco lento con un tiempo de respuesta de 6 ms y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Gracias a la mejor relación de aspecto de diseño sin bordes de Dell, puede organizar dos o tres juntos para formar una configuración de varios monitores perfecta, especialmente porque el monitor no es tan caro en absoluto. Esto realmente podría mejorar su productividad cuando se trata de codificación, por lo que es una posibilidad que a cualquier codificador le encantaría.

Hay cuatro botones de función ubicados en el lado derecho del borde inferior que puede usar para ajustar la configuración de la imagen. Además, la pantalla de Dell incluye varios ajustes preestablecidos que incluyen Estándar, Película, Juego, Papel, sRGB, Temperatura de color, Película, Multimedia y Personalizado, y puede controlar el brillo, la nitidez, el contraste y dos configuraciones de gamma, que es bastante alto grado de control. Sin embargo, no tiene la configuración crucial de luz azul baja que se encuentra en el BenQ que revisamos anteriormente.

Además, la disposición sería muy sencilla porque el monitor viene con ajustes de rango completo. Desde el ajuste de altura de 4,4 pulgadas y el rango de giro de -45 ° a 45 ° hasta el rango de inclinación de -20 ° a 5 ° y el pivote de 90 °, podrá colocarlo de acuerdo con sus preferencias y conveniencia. Sin mencionar que se puede montar en VESA.

El monitor Dell UltraSharp U2715H viene con un par de entradas DisplayPort (tamaño completo y mini), dos puertos HDMI, cinco puertos USB 3.0 y un puerto de salida de línea de audio.

Veredicto final

Otro panel IPS, el Dell UltraSharp U2715H es una excelente opción si está buscando una configuración de múltiples monitores Dell, ya que viene con biseles ultradelgados, y no es una compra costosa similar a estos mejores monitores de computadora para daw. Viene con colores precisos y amplios ángulos de visión, así como un alto grado de control sobre la configuración visual.

Pros
  • Amplios ángulos de visión
  • Biseles ultrafinos
  • Producción uniforme de grises y colores de Dell
  • Brillo decente
Cons
  • Sangrado IPS obvio
  • Contraste insatisfactorio de la pantalla Dell

Philips 276E8VJSB: el más asequible

El Philips 276E8VJSB es otra excelente opción para los programadores que pasan mucho tiempo frente a sus pantallas. Con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, cada pequeño detalle de este mejor monitor para programación es nítido y claro, especialmente con la resolución de 163 PPI. Sin embargo, es posible que deba ampliarlo un poco al ver algunos textos en imágenes.

Este mejor monitor de panel IPS viene con 10 bits de profundidad de color y cubre una gama de colores sRGB del 109%, lo cual es bastante bueno para su rango de precios y da como resultado colores más saturados que dan vida a las imágenes en la pantalla.

Sus colores son vibrantes y precisos, y con los ángulos de visión de 178 °, también son consistentes sin importar dónde mire la forma del monitor. Al igual que los dos modelos anteriores, viene con un brillo máximo de 350 nits y una relación de contraste de 1000: 1 que se suman a las cualidades reales de la imagen.

Además, el monitor Philips 276E8VJSB presenta biseles muy delgados con un diseño delgado que permite a los programadores instalar una configuración de múltiples monitores. No solo eso, sino que también cuenta con MultiView, que le permite trabajar en un proyecto desde varios dispositivos al mismo tiempo. Entonces, si eres un gran multitarea, te vendrá muy bien.

Más importante aún, este monitor viene con tecnologías para el cuidado de los ojos, incluido el modo sin parpadeo y LowBlue, para minimizar el parpadeo de la pantalla y las emisiones de luces azules que causan fatiga ocular. Además, también puede implementar estas mejores configuraciones de monitor para los ojos. Además, hay una capa antirreflejos 3H de baja neblina (25%) en la pantalla que funciona para eliminar los reflejos.

Sin embargo, un inconveniente de este mejor monitor para la programación es que no es muy ergonómico. Viene con solo ajustes de inclinación de -5 ° a 20 °, pero nada más. El monitor Philips 276E8VJSB tampoco viene con un soporte VESA ni altavoces integrados.

Para la conectividad, tiene dos puertos HDMI 2.0, una entrada DisplayPort 1.2 y un conector para auriculares. Además, es compatible con HDCP 2.2, lo que significa que puede transmitir películas en resolución nativa 4K UHD durante sus merecidos descansos de la codificación.

Veredicto final

Si está buscando un monitor 4K económico, no encontrará ninguno mejor que el Philips 276E8VJSB. Sí, no es compatible con VESA, pero ofrece una reproducción y precisión de color increíbles junto con tecnologías confiables para el cuidado de los ojos.

Pros
  • Excelente valor por el dinero
  • Colores precisos con una amplia gama
  • Tiempo de respuesta rápido y retraso de entrada bajo
  • Amplios ángulos de visión
Cons
  • El soporte no es ergonómico
  • Sin compatibilidad de montaje VESA

ASUS VZ279HE - Mejor monitor IPS

Cualquiera que haya explorado un poco el mundo de los monitores sabrá cómo ASUS presta atención a todos los detalles, y especialmente a las tecnologías para el cuidado de los ojos. Es por eso que puede estar seguro de que puede usar el VN279QL durante períodos prolongados sin preocuparse por la fatiga visual, ya que viene con tecnología sin parpadeo, así como con tecnología sin rastros que evita el efecto fantasma de los objetos cuando cambia rápidamente entre ventanas o pestañas.

Este mejor monitor para programación viene con una pantalla de 27 pulgadas y una resolución Full HD (relación de aspecto de resolución de 1920 x 1080 píxeles) en un panel AMVA + en lugar de un panel de resolución IPS. Sus delgados biseles son bastante elegantes, sin embargo, la unidad está bien construida y viene con una base circular resistente que es completamente ergonómica.

Le ofrece ajustes de inclinación de -5 ° a 22 °, giro de 160 °, giro de 0 ° a 90 ° y ajuste de altura de 0 a 110 mm. Sin mencionar que se puede montar en VESA e incluso se puede configurar verticalmente para ver su código en modo vertical.

Esto significa que puede ajustar el monitor para que se adapte sin importar cómo esté sentado para disfrutar de su tiempo de respuesta de 5 ms, frecuencia de actualización de 60 Hz y los 16,7 millones de colores que puede producir con una resolución real de 8 bits. Además, a pesar de no ser un panel IPS, cuenta con ángulos de visión de 178 ° que se suman a la conveniencia de lo ergonómico que es.

Además, el VN279QL viene con un menú OSD (visualización en pantalla) que le permite elegir entre varios modos de imagen, incluidos Estándar, Juego, Vista nocturna, sRGB, Teatro y Paisaje.

No solo eso, sino que también puede ajustar algunas configuraciones como temperatura de color, saturación, contraste, relación de aspecto, brillo y ajustes de tono de esquí. En otras palabras, puede ajustar este monitor para que se adapte a la configuración que prefiera para la codificación y la programación.

También hay una opción de píxeles vívidos que le brinda control sobre la nitidez de los píxeles masivos, lo cual es una adición increíble para los programadores, ya que puede mejorar la experiencia que obtenemos al tratar con texto de diferentes tamaños durante todo el día.

En cuanto a la conectividad, el VN279QL viene con HDMI / MHL, D-sb y DisplayPort junto con un conector para auriculares de 3,5 mm.

Veredicto final

Si está buscando el mejor monitor para programar que pueda usar para programar pero no quiere romper el banco, el monitor ASUS VN279QL sería una opción ideal para usted. Es bastante ergonómico, a pesar de que carece de ajustes de altura, y su rendimiento es bastante satisfactorio.

Pros
  • Colores vibrantes
  • Funciona más rápido que otros monitores con un tiempo de respuesta de 5 ms
  • Asequible
Cons
  • El soporte es un poco inestable
  • Sin ajustes de altura

LG 29WL500-B - El mejor monitor curvo

Los monitores ultra anchos son bastante populares entre programadores y desarrolladores, ya que son ideales para fines multitarea, y el LG 29WL500-B puede proporcionarle eso a un precio asequible.

Este panel IPS cubre el 99% de la gama sRGB, lo que significa que produce colores consistentes, vibrantes y precisos que se mantienen fieles sin importar su punto de vista, gracias a los amplios ángulos de visión de 178 °.

Además, el mejor monitor para programación cuenta con una resolución de 2560 x 1080 en su pantalla de relación de aspecto de 29 pulgadas, lo que significa que obtiene un amplio recuento de 96 PPI. Combine eso con la relación de contraste de 1000: 1 y el brillo máximo de 300 nits, y obtendrá una experiencia visual increíble.

También vale la pena mencionar que el monitor es compatible con HDR (alto rango dinámico), aunque solo se emula ya que la gama nativa, el brillo y el contraste no son suficientes para mejorar las imágenes del contenido HDR.

El monitor LG 29WL500-B está equipado con AMD FreeSync que hace que su rango de VRR (frecuencia de actualización variable) sea lo suficientemente amplio como para permitirle disfrutar de los juegos, lo que significa que puede aprovechar su mejor monitor para programar con todo su valor. Definitivamente supera a otras opciones en la lista con su tiempo de respuesta de 5 ms y su frecuencia de actualización de 75 Hz.

Además, viene con controles y configuraciones OSD que le permiten dividir el espacio de la pantalla en particiones para facilitar la multitarea, ajustar el estabilizador de negro para mejorar la visibilidad al codificar en IDE de temática oscura y sincronización de acción dinámica que trabaja para reducir el retraso de entrada a un mínimo.

En términos de conectividad, el LG 29WL500-B viene con dos puertos HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, dos altavoces incorporados MaxxAudio de 5 vatios y un conector para auriculares.

Veredicto final

Si eres el desarrollador típico, probablemente prefieras una opción ultra ancha para tu monitor a las normales para ayudarte a realizar múltiples tareas. Y para este propósito, recomiendo ampliamente el LG 29WL500-B.

Pros
  • Increíble valor por el precio
  • Recuento de densidad de píxeles decente
  • Amplios ángulos de visión con reproducción de colores sólidos
  • Compatible con FreeSync
Cons
  • Diseño de solo inclinación

BenQ EL2870U

El ASUS PB287Q es un monitor profesional con un diseño simple perfecto para cualquier lugar de trabajo. Consideramos que es una excelente opción para aquellos que buscan el mejor monitor para programación o juegos. Por qué decimos esto? Bueno, el modelo PB287Q combina un rendimiento superior y un aspecto profesional. Algunas de sus características notables incluyen una excelente calidad de imagen y un soporte ergonómico de alta calidad.

La pantalla de 28 pulgadas la convierte en una excelente opción para programadores y jugadores. Pero esto no es todo; el monitor Asus cuenta con una increíble pantalla de 3840 x 2160 que brinda imágenes claras y texto nítido. Con un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 60 Hz, el monitor de pantalla 4k PB287Q realmente supera a otros monitores de juegos en el mercado. Este monitor realmente ofrece una experiencia visual agradable.

Si la calidad de los gráficos es lo primero en su lista, entonces el Asus PB287Q es un monitor que desea llevarse a casa. Cuando se trata de dimensiones físicas, encontramos que este monitor es más grueso en comparación con otros modelos del mercado. Sin embargo, esto no debería ser un factor decisivo, pero aún es algo a tener en cuenta antes de realizar su compra.

Los modos Picture-by-Picture e Picture-in-Picture del monitor ayudan a aumentar su productividad al permitirle mostrar contenido de múltiples fuentes en la pantalla simultáneamente, lo que teóricamente le ahorra tener que cambiar su mirada entre múltiples monitores.

Otra gran característica que los programadores encontrarán conveniente es el soporte ergonómico. Si bien es un poco grande para nuestro gusto, le brinda la flexibilidad de colocar la pantalla en la posición perfecta para la visualización. Puede inclinarlo, ajustar la altura y cambiar de horizontal a vertical según la tarea actual.

Pros
  • Cambie la orientación de modo horizontal a vertical con facilidad.
  • Monitor cristalino con buena reproducción del color.
  • Relación calidad-precio
  • Funciona muy bien para juegos.
Cons
  • Supervise los problemas de rotura de píxeles.

BenQ PD3200U: rendimiento superior

Si tiene algo de dinero de sobra, le recomiendo invertir en el BenQ PD3200U. Este monitor premium y el mejor puede ayudarlo a resaltar el juego A de su programación con sus altas especificaciones y su diseño suave.

Cuenta con la mejor resolución de 3840 x 2160 píxeles en un espacio de pantalla de 32 pulgadas, lo que la convierte en la mejor pantalla de monitor 4K con un recuento de 137 PPI, ideal para desarrolladores. Dado que es un panel IPS, viene con amplios ángulos de visión de 178 ° que mantienen los colores y el contraste consistentes. Además, con un brillo de 350 nits y tecnología AQColor, podrá disfrutar trabajando con este monitor bajo la luz solar directa.

¿Y la mejor parte? El BenQ PD3200U viene con tecnologías sólidas para el cuidado de los ojos; algo que a todos los programadores les encanta escuchar. Cuenta con tecnologías de luz azul baja y sin parpadeo que le permiten trabajar en sus proyectos durante períodos prolongados sin causar tensión en la vista.

Al igual que el modelo BenQ con el que comenzamos nuestra mejor lista, este también viene con un modo CAD / CAM que impulsa las experiencias visuales y la pantalla DualView que hace que la multitarea sea muy sencilla. No solo eso, sino que también cuenta con Keyboard View Mouse (KVM), que le permite trabajar en diferentes proyectos simultáneamente con toda la suavidad del mundo.

En términos de ergonomía, el BenQ PD3200U es absolutamente ajustable. Viene con una inclinación de 5 ° a 20 °, un giro de 45 ° en ambas direcciones y un giro de 90 ° para ofrecerle una experiencia de visualización cómoda sin importar cómo esté sentado con los monitores.

Veredicto final

Si está dedicado a su monitor de programación, le encantará lo que el BenQ PD3200U tiene para ofrecer. Este monitor de 32 pulgadas tiene una pantalla sólida con tecnologías para el cuidado de los ojos que permiten a los desarrolladores terminar sus proyectos a tiempo y disfrutar de ellos también.

Pros
  • Monitores de calidad con resolución UHD nítida
  • Buen valor por el precio
  • Retraso de entrada bajo
  • Pantalla espaciosa
  • Calibración de fábrica de primer nivel
  • Ampliamente ergonómico
Cons
  • Caro
  • La configuración de color avanzada es limitada

LG 27GN850-B - Rendimiento superior

La pantalla del LG 27UK850-W es difícil de igualar con la cantidad de ventajas que tiene.

Este monitor de 27 pulgadas cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, lo que da como resultado un recuento de 163 PPI, por lo que puede estar seguro de que obtendrá imágenes nítidas y de alta calidad. Como casi todas las opciones de la lista, viene con un brillo máximo de 350 nits y ángulos de visión de 178 ° y una resolución decente.

Al igual que el modelo anterior de LG que hemos mencionado, este viene con el mejor HDR 10 y FreeSync de AMD. Sin embargo, con una relación de 16: 9 y un buen ángulo de visión, no es una opción ultra ancha, pero se ajusta al estándar promedio del mejor monitor para trabajos relacionados con la programación que se encuentran en el mercado.

Con 5 ms de tiempo de respuesta y una frecuencia de actualización de 60 Hz, las especificaciones técnicas de los monitores no son exactamente impresionantes, pero son lo suficientemente buenas para el trabajo de programación y quizás para algunos juegos ligeros de vez en cuando.

Además, si planea construir una configuración de múltiples monitores en el futuro, el monitor LG27UK850-W es una opción bastante viable. Tiene una pantalla de tres lados prácticamente sin bordes, por lo que los bordes son bastante delgados donde ocurre la acción.

En términos de ergonomía, no es tan extenso ya que solo viene con una inclinación de -5 ° a 20 °, pero nada más. Viene con opciones de conectividad decentes, que incluyen USB-C, HDMI, DisplayPort y un conector de audio.

Veredicto final

El monitor LG27UK850-W es una excelente opción que es fácil de configurar y usar para todos los usuarios. Con conectividad, calidad y el potencial para una configuración de múltiples monitores, el único inconveniente de esta elección es su diseño de solo inclinación y su precio relativamente alto en comparación con otros mejores monitores para codificación.

Pros
  • Fatiga ocular minimizada
  • Diseño prácticamente sin bordes
  • Compatible con FreeSync
  • Tecnología HDR
Cons
  • Relativamente caro
  • Diseño de solo inclinación