Alesis Recital With 88 Keys

¿Por qué le compras un piano a tu hijo? ¿Es una recompensa por alcanzar un determinado objetivo musical? Si están actualizando desde un "piano para niños" más pequeño, les encantará esta versión de 88 teclas. Tiene teclas de tamaño completo y siete octavas. Si va a comprar el piano siguiendo el consejo del profesor de música de su hijo, probablemente también le recomendarán una versión de 88 teclas, por lo que este Alesis hará felices a todos.

El piano tiene teclas semi-ponderadas para simular la ejecución de un piano acústico. Pero estas teclas sensibles al tacto se pueden ajustar. Por lo tanto, el tutor puede ajustar el peso de la tecla para que coincida con el toque natural de su hijo y luego subir o bajar la sensibilidad. Esta es una función útil para diferentes entornos de práctica, p. Ej. puede aumentar el peso mientras el niño se prepara para los exámenes de grado estandarizados en un piano acústico.

O puede aligerar los niveles de sensibilidad cuando el niño está practicando trinos, ejercicios con los dedos y ornamentación. Para las sesiones de práctica contemporáneas, el teclado tiene 5 "voces" para que pueda cambiar el timbre de piano acústico a piano eléctrico, órgano, sintetizador o bajo. El teclado también tiene 128 preajustes polifónicos para que su hijo pueda jugar con ritmos y ritmos mixtos.

Para las sesiones de clase, puede activar el "modo de lección". Prácticamente divide el teclado en mitades coincidentes con el tono correspondiente, por lo que ahora tiene teclados gemelos con 44 teclas cada uno. El tutor tocará en un lado y su hijo puede copiar su digitación, timbre y tono en el otro lado del teclado. También puede utilizar esta función para practicar dúos, es como tener dos mini pianos.

Cuando su hijo quiera practicar solo o si no tiene un tutor, puede iniciar sesión en Skoove y acceder a su suscripción gratuita de tres meses de lecciones de piano interactivas en línea. El piano viene con un enchufe y parlantes incorporados, pero sin pedal, tendrás que comprarlo por separado. Tiene puertos para pedales, auriculares, USB y RCA. También tiene un metrónomo para practicar el ritmo.

Equipado con altavoces integrados de 20 W, un juego completo de teclas sensibles al tacto ajustables y efectos de sonido para reverberación y coro, este piano se adaptará a todas las necesidades de piano de su hijo.

Pros
  • Es el único piano de esta lista con 88 teclas
  • El piano puede usar 6 baterías de celda D o enchufes de pared.
  • Incluye 3 meses de lecciones gratuitas de Skoove.
Cons
  • A menos que hayan estado tocando durante un tiempo, un juego completo de 88 teclas puede intimidar a su joven pianista.

Yamaha Mini PSS-A50 With 37 Keys

Si está buscando introducir un teclado básico a los dedos meñiques, puede probar el PSS-A50. Tiene muchas características interesantes para que jueguen. El arpegiador toma cualquier serie de notas que toque y las convierte en una mini melodía. Es una indicación útil para los niños que pueden sentirse perdidos y sin saber por dónde o cómo empezar. Toque una nota o dos y el teclado la integrará en una melodía.

También puede utilizar la grabadora incorporada y los altavoces incorporados para capturar riffs y frases musicales que puede reproducir como un bucle para respaldar sus pistas. Este teclado tiene 42 "voces" o timbres y todas las teclas son sensibles al tacto para que los niños pequeños no tengan que presionar con fuerza para obtener una respuesta. También puede utilizar funciones de movimiento, filtros, modificadores de tono y moduladores para modificar sus grabaciones.

El peligro con este teclado es que con todas esas campanas y silbidos, sus hijos pueden aburrirse con el piano real. Entonces, si desea esto como una introducción a la interpretación tradicional del piano que es de naturaleza más clásica, puede que este no sea el mejor piano para niños. Pero si quieres algo que los mantenga ocupados mientras ensayas en el "piano de chico grande", entonces esto debería funcionar.

Dicho esto, es un buen paquete de inicio para una interpretación expresiva. El estilo y la funcionalidad adicionales les enseñarán a sus hijos sobre la expresión, el estado de ánimo y el ambiente en la música. Luego, pueden adaptar estas lecciones a sus piezas más orgánicas. Además, aunque este piano parece construido para manos pequeñas, tiene un toque profesional, por lo que es una buena adición al repertorio de su estudio. Y también es portátil.

Si tienes el tipo de niño que mira fijamente el teclado, este piano les encantará. Presiona algunas teclas y observa cómo el arpegiador usa sus 138 opciones para crear melodías pegadizas.

Pros
  • Es un miniteclado portátil que pesa menos de 4 libras.
  • El teclado mide 21.5 por 9 por 3 pulgadas y usa baterías 4AA.
  • Tiene un arpegiador y una grabadora incorporada para bucles.
Cons

    RockJam RJ561 With 61 Keys

    Cuando compra un piano para un niño, quiere que sea resistente y resistente. También debe resistir la inquietud y el manejo brusco. Este piano tiene tapas de goma en los pies y en la parte superior del soporte. Esto significa que no resbalará ni rayará el piso si los niños se ponen tercos o lo empujan. El asiento está acolchado para que su hijo se mantenga cómodo incluso durante las sesiones prolongadas de piano.

    El asiento no es ajustable, por lo que si realiza un pedido en línea, verifique la altura de su hijo. Pero el banco del piano se puede ajustar fácilmente, por lo que incluso después de que su hijo haya superado su silla de piano, puede levantar el banco del piano y seguir usando su teclado favorito. Su hijo se sentirá como un piano profesional con sus auriculares RockJam. Esto también atenúa su juego fuerte cuando intentas trabajar.

    La calidad de sonido de este teclado no es la mejor, pero es un buen instrumento para empezar, y sus hijos pueden experimentar con todos los tonos y ritmos preestablecidos. También obtienen lecciones gratuitas del trato. Pueden optar por una suscripción gratuita de un mes a Simply Piano o una suscripción gratuita de dos meses a Take Piano para que puedan disfrutar de una tutoría cara a cara. Sin embargo, no hay opción de batería.

    RockJam permite que los niños (y los adultos con problemas de altura) aprendan a su propio ritmo. Viene con lecciones gratuitas, tanto a través de una aplicación interactiva como cara a cara para que pueda comenzar de inmediato.

    Pros
    • El piano está predefinido con 50 canciones de demostración, 100 ritmos y 100 sonidos.
    • Obtienes auriculares (gratis), un taburete de piano y un soporte de piano.
    • El teclado solo tiene 61 teclas, pero cada tecla es de tamaño completo.
    Cons
    • El soporte del piano se puede ajustar a la altura de sus hijos, pero el taburete del piano tiene una altura estática, por lo que es posible que necesite un asiento diferente si no se ajusta a su hijo.

    Plixio Electric With 61 Keys

    Los jugadores modernos, incluso los niños, quieren pianos que puedan vincular a sus teléfonos inteligentes. Y en estos días, los niños de hasta 5 años tienen capacidad digital. Por lo tanto, es posible que se sientan un poco molestos porque su nuevo piano no tiene USB ni opciones inalámbricas. Sin embargo, tiene un cable auxiliar, por lo que puede conectarlo manualmente a la toma de auriculares de su teléfono. El piano también tiene un cable de alimentación y un puerto para auriculares y micrófono.

    El teclado pesa 7 libras para que sus hijos puedan moverlo por la casa si lo necesitan. Tiene teclas de tamaño completo incluso si las teclas son menos que las 88 estándar. Así que, en cuanto a la postura, se siente como tocar una acústica. La calidad del sonido es diferente, pero puede tocar en 40 "voces" o timbres que incluyen flauta, tuba y conjunto de cuerdas. También obtienes 100 ritmos de acompañamiento como techno o soul.

    El Plixio mide 34 pulgadas por 12 pulgadas por 3,5 pulgadas. No tiene banco, así que pide uno o crea una estación de juego para la comodidad de tu hijo. Puede controlar el volumen, la velocidad y los efectos de sonido (u obtener auriculares del tamaño de un niño) en los momentos en que no desea distracciones. También puede ser un consuelo para los niños en las primeras etapas, ya que pueden ser tímidos para dejarle oír sus errores.

    Plixio viene con un adaptador de corriente y un atril, pero tendrás que comprar tus propias baterías y un banco de piano. Si compras un micrófono, es una herramienta de karaoke divertida para fiestas de pijamas y barbacoas.

    Pros
    • Puede enchufarse o usar baterías 6AA.
    • El piano está precargado con 8 herramientas de percusión, 40 "voces", 60 canciones de demostración y 100 presets rítmicos.
    • El piano está cubierto por una garantía de 1 año.
    Cons
    • El teclado no tiene acceso USB y el panel de control, aunque bonito y colorido, puede distraer con todos esos botones abarrotados.