GIGABYTE X570 AORUS ELITE

Marca: Gigabyte | Procesador: AMD Ryzen de 3.ª generación, Ryzen de 2.ª generación de AMD | Memoria: DDR4 / 2133MHz / 128GB | Conjunto de chips: AMD 570X | Tipo inalámbrico: Bluetooth | Fase de energía: 14 | Factor de forma: ATX

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

GIGABYTE X570 AORUS ELITE ofrece la experiencia de juego más extrema del mundo. Tiene ciertas características que son incomparables, como las interfaces PCIe 4.0 y USB Type-C. También ofrece audio refinado y la alta velocidad de Ethernet. Estas dos características se basan en los deseos de los usuarios en cuanto a rendimiento, audio y velocidades de transferencia de datos. De hecho, esta placa base nos muestra su mejor potencial con una experiencia de juego completa.

¿Qué nos llama la atención?

Hay muchas razones para agradar a la audiencia, ya que tiene un diseño térmico, lo que permite a los usuarios disfrutar del rendimiento encomiable. Es compatible con los procesadores AMD de segunda y tercera generación. El sistema se procesa en un VRM digital verdadero de 12 fases con un disipador de calor VRM extendido. Hay ciertas cualidades como Dual Ultra-fast NVMe PCIe 4.-0 / 3.0 x 4 M.2, y las protecciones térmicas evitan el estrangulamiento y los cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad. La función principal es la disipación de calor para que la placa base del juego no se sobrecaliente con el trabajo pesado.

¿Quién lo usará más?

Está en el objetivo de aquellos usuarios que desean un aumento de rendimiento y compatibilidad para su PC para juegos. Tiene perfiles de 4000MHz con un módulo de memoria de XMP, que funciona en su placa base para juegos AORUS después de la activación. Está diseñado con Gigabyte Q-Flash Plus, que elimina la necesidad de la instalación de la CPU, debe descargar el archivo BIOS solo en su unidad flash USB y el sistema funcionará sin problemas y de manera eficiente.

Línea de fondo

Tiene un escudo de E / S integrado, este motivo, que hace que la construcción de su PC sea perfecta. La placa base es económica en la nueva plataforma de AMD. Hay otras especificaciones individuales, como USB Type-C, Wifi y muchos RGB. Funciona muy bien y pasa todas las pruebas realizadas por la empresa. Nuevamente, el mercado está cargado de excelente diseño y desempeño, creando una sensación de felicidad entre sus usuarios.

ASUS TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi)

Marca: ASUS | Procesador: AMD Ryzen de 2.ª y 3.ª generación | Memoria: DIMM / 4400MHz / 128GB | Conjunto de chips: AMD 570X | Tipo inalámbrico: 802.11a / b / g / n / ac, Bluetooth | Fase de energía: 14 | Factor de forma: ATX

¿Cuál es el informe de comprador reciente?

ASUS TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) ofrece un rendimiento de clase alta 24 horas al día, 7 días a la semana. Este tablero ofrece un rendimiento muy potente con componentes TUF de grado militar. Está fabricado con la iluminación AURA Sync, una LAN Gigabit dual M.2 integrada asociada con el USB 3.2 Gen2 para proporcionar y mejorar las altas velocidades de conectividad. Hay una especificación notable, un sistema de enfriamiento completo con un disipador de calor PCH activado y un disipador de VRM. Otro disipador es un disipador de calor M.2 para crear un protector térmico para su PC de juegos y mantener la temperatura.

¿Por qué nos llama la atención?

Tiene un diseño robusto con 12 + 2 etapas de potencia Dr.MOS. Este diseño tiene como objetivo ofrecer los MOSFET de lado alto y lado bajo y competir con los procesadores AMD de última demanda. El audio de los juegos es otro punto agradable. El diseño de códec de audio con Realtek S1200A organizado con una relación señal / ruido de 108Db proporciona la salida de línea estéreo, y el otro SNR de 103db proporciona la calidad de audio de entrada de línea. La experiencia de juego se vuelve más relajante con una calidad de audio tan excepcional.

¿Quién lo usará más?

Un jugador solo necesitaría cualquier placa base cuando tenga algo que capture; estas placas base tienen el rendimiento como características atractivas. Se modifica en las ranuras Dual PCIe 4.0 M.2, que se hermana con el tipo 22110 y ofrece NVMe SSD RAID; esta especificación es un buen impulso al rendimiento de las funciones. La red de juegos y las conexiones inalámbricas y los canales de 160MHz amplían la red de juegos para sus usuarios.

Línea de fondo

Esta placa base para juegos tiene todos los componentes necesarios que tienen la mejor durabilidad y están incluidos en las funciones listas para jugar. Revisé todas las especificaciones, y luego la lista consistiría en PCIe 4.0, doble M.2, cambios de potencia WiFi 14 Dr.MOS y compatibilidad con HDMI. Tiene SATA 6Gb / sy, por último, pero no menos importante, USB 3.2 Gen 2 con iluminación AURA Sync RGB. Tiene un mejor overclocking en comparación con otros modelos y te entretiene con el rendimiento de stock.

Asus ROG Strix X570-E

Marca: ASUS | Procesador: AMD Ryzen de segunda y tercera generación | Memoria: DIMM / 2133MHz / 128GB | Conjunto de chips: AMD 570X | Tipo inalámbrico: Bluetooth | Fase de energía: 16 | Factor de forma: ATX

¿Cuál es el informe de comprador reciente?

Asus ROG Strix X570-E funciona con procesadores AMD de segunda y tercera generación y ofrece la mejor experiencia de juego. Las expresiones estéticas con los sistemas de conectividad integrados como wifi, LAN de 2.5 Gbps y dual con un disipador de calor dual M.2 y USB 3.2 Gen2 con iluminación RGB de sincronización de aura. Tiene una optimización de cinco vías bien mantenida con un ajuste automático. Se considera una excelente placa base que proporciona la experiencia de juego de valor.

¿Por qué nos llama la atención?

Tiene diseños asombrosos y varias etapas de potencia, lo que garantiza que tenga las últimas CPU AMD Ryzen. La armadura de metal y las líneas eléctricas de la fuente de alimentación mejoran tanto la especificación de disipación de calor que puede usarla incluso bajo cargas pesadas o, por ejemplo, durante un juego excesivo. El PCIe 4.0 m.2 dual, que es totalmente compatible con el 22110, y proporciona soporte NVMe SSD RAID. Este soporte es tan eficiente que ofrece un rendimiento increíble.

¿Quién lo usará más?

Como tiene características amigables para el bricolaje, como el protector de E / S patentado por ROG con negro mate decente. La placa base premontada proporciona la retención de dispositivo PCIe más sustancial y la resistencia al corte más excelente. También está adornado con la caja de la armería, que es el último diseño de utilidad de software. Se considera que es el punto focal de los productos de juegos ROG. Esta caja de armería ofrece diseños personalizados que están dedicados a los efectos de iluminación unificados. Todo esto la convierte en una placa base deseable para los jugadores profesionales.

Línea de fondo

Como la empresa ofrece los ajustes preestablecidos funcionales e integrados, que están conectados con el encabezado RTGB. Se ha sincronizado con el hardware ASUS capaz de Aura y consta de un competidor sólido de $ 300. Mancha una excelente durabilidad y tiene un sistema de energía privilegiado para su PC de juegos. La memoria es una característica innegable de estas placas base y hace que el almacenamiento sea más avanzado para sus espectadores. En resumen, tiene velocidades de overclocking divinas.

MSI MPG X570 GAMING PLUS

Marca: MSI | Procesador: procesadores de escritorio Ryzen de segunda y tercera generación de AMD | Memoria: DDR4 / 128GB / 4400MHz | Conjunto de chips: AMD 570X | Tipo inalámbrico: Bluetooth | Fase de energía: 10 | Factor de forma: ATX

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

MSI MPG X570 GAMING PLUS se procesa en un procesador de juegos AMD Ryzen de segunda y tercera generación, lo que crea una plataforma esencial para que los jugadores disfruten de juegos rápidos y mejores. Está diseñado con un diseño de disipador de calor frozr con un disipador de calor extendido y un procesador de escudo M.2, que funciona para ofrecer deportes electrónicos, transmisión y los mejores juegos. Este disipador de calor frozr se ejecuta en capacidades PCIe Gen4, que es responsable de mantener un ancho de banda de datos masivo.

¿Por qué nos llama la atención?

Muchas funciones le brindan la precisión que nadie podría brindarle. Tiene 4 tarjetas de sonido dedicadas adjuntas con un refuerzo de audio cuatro Nahimic para audio HD. La placa base ofrece una amplificación total y condensadores de audio de alta calidad, y un frozr de escudo M.2 aumenta el nivel de rendimiento y evita que el sistema funcione lentamente. En resumen, evita el estrangulamiento térmico y crea un rendimiento máximo estable. Esta placa base para juegos ingresa al mercado con un mejor avance de las características y también de la implementación.

¿Quién lo usará más?

Como todos sabemos, tiene componentes de suministro de energía de primera calidad conectados con un diseño de circuito optimizado, que es la razón para ofrecer un sistema de energía eficiente. Este refuerzo central hace que la placa base funcione sin problemas mientras trabaja y realiza las tareas con precisión. Tiene una ventaja de juego debido a su hardware y software inteligentes, lo mantiene en la competencia y mejora sus habilidades. Es muy inmersivo y te brindará una experiencia de juego acorde a tu voluntad.

Línea de fondo

Tiene todas las especificaciones para brindar una experiencia de juego, como disipador de calor para mantenimiento térmico, precios ultrabajos, su procesador AMD Ryzen y suficientes velocidades de overclocking debido a la demanda de sus usuarios entusiastas. Si compra esta placa base, lo protegerá tanto del desperdicio de dinero como de tiempo. Protege su sistema bajo cargas de trabajo manteniendo la temperatura baja. De hecho, es una mejor elección.

MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI

Marca: MSI | Procesador: AMD Ryzen de 2.ª y 3.ª generación | Memoria: DDR4 / 128GB / 4400MHz | Conjunto de chips: AMD 570X | Tipo inalámbrico: Wifi | Fase de energía: 8 | Factor de forma: ATX

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI tiene una excelente estabilidad de memoria, que incluye un rendimiento de alta velocidad. Tiene un circuito bien optimizado, lo que le da confiabilidad al diseño. El modelo es compatible con el procesador AMD Ryzen de segunda y tercera generación, que admite el zócalo AM4 definitivo. El disipador de calor frozr con un diseño de ventilador patentado aprobó la tecnología de palas de hélice con rodamientos de bolas dobles. Todas las características destacadas hacen que estas placas base sean adorables con hermosos colores y diseños.

¿Por qué nos llama la atención?

Hay múltiples razones para que se destaque entre nosotros, por ejemplo. El blindaje de E / S preinstalado con los puertos de E / S y proporciona la electricidad estática potencial protege contra daños al entorno interno. También se diseña o fabrica con la tecnología de refuerzo de audio. La tecnología de refuerzo de audio es algo en lo que se puede verter, ya que tiene el software Nahimic Three para experiencias inmersivas. La mystic light RGB, basada en 16,8 millones de colores y 29 efectos, dejó cierta huella estética en sus usuarios.

¿Quién lo usará más?

Está en la lista de éxitos de los jugadores pacientes porque proporciona el impulso central adecuado, lo que no te decepciona en ningún caso. Tiene uno de los últimos sistemas de suministro de energía de CPU de placa base MSI. Se entrega una potencia premium con el diseño de circuito optimizado para una salida precisa y eficiente a la CPU. El disipador de calor frozr es la razón de su aumento de memoria y rendimiento suave, ya que controla el calor de una manera tan controlada que el sistema posee la etiqueta de rendimiento excelente.

Línea de fondo

MSI ha sido ingresada en la lista de las mejores placas base para Ryzen 7 5800X, ya que es una de las marcas familiares de Tweak. Es conocido por sus juegos de extremo a extremo y ofrece muchos componentes integrados a un precio muy razonable. Si revisamos la lista de especificaciones, nos daremos cuenta de que el precio que establecieron para este modelo es muy auténtico y propiedad de los productos. Los diseños, la memoria y el rendimiento deslumbrantes son todas las cosas que lo convierten en una bomba en un paquete.

ASUS ROG Strix B450-F

Marca: ASUS | Procesador: AMD Ryzen de segunda y tercera generación con AMD Athlon | Memoria: DDR4 / 64GB / 3200MHz | Conjunto de chips: AMD B450 | Tipo inalámbrico: Bluetooth | Fase de energía: 8 | Factor de forma: ATX

¿Cuál es el informe del comprador reciente?

ASUS ROG Strix B450-F se ha agregado a la lista de las placas base para juegos fabricadas con el mejor diseño, logran una buena personalización y arreglan un valor. Tiene una validación completa con un escudo de E / S pendiente de patente. Está diseñado con el elegante negro mate que viene premontado para que la instalación de la placa base sea fácil. Eclipsa a la competencia con el control de iluminación RGB, le da a la placa base un aspecto estético y produce una cartera en constante crecimiento.

¿Quién lo usará más?

Ciertas características se agregan a la lista de estas placas base y las hacen dignas. Tiene una red de juegos conectada con Intel Gigabit Ethernet más ASUS LANGuard para las mejores tecnologías de juego. Esta placa base es adorada con la optimización de 5 vías que le brinda una vasta experiencia de juego. Algunas características, como el protector de E / S y los componentes de primera calidad, han logrado los objetivos máximos de resistencia y rendimiento. Proporcionó excelentes velocidades de overclocking.

¿Quién lo usará más?

Está en el objetivo de aquellos jugadores con AL Suite 3 exclusivo para la brillante emoción de los juegos. Esta placa base se ha configurado para lograr juegos de ajuste fino con rendimiento, enfriamiento y estabilidad. Tiene una interfaz intuitiva y FX supremo para ofrecer los sonidos para un auricular de juego perfecto. Los cortes elegantes y el disipador térmico ROG Strix crearon una identificación única de esta placa base entre todos los productos de esta generación. Siempre te da la posibilidad de elegir tanto en apariencia como en rendimiento. También es una placa base de bolsillo.

Línea de fondo

Como sabemos, se convierte en miembro de la élite de ROG y se gana el título de fanático de los jugadores activos de la república, por lo que también se incluye en el programa de fidelización debido a su potente y robusto rendimiento. Es un paquete completo. Tiene una apariencia y un diseño y rendimiento atractivos que son más atractivos que los métodos sin crear ningún obstáculo. La compañía le ofrece todas las especificaciones a un precio tan razonable que se sorprenderá.