Las portátiles que funcionan con esta línea de procesadores pueden reemplazar fácilmente una computadora de escritorio. Pero hay tantos modelos con diferentes especificaciones, diseño, puntajes de rendimiento, elegir el correcto puede resultar confuso. En caso de que sea un comprador por primera vez.

Las portátiles Intel i7 no solo son excelentes en rendimiento, sino que también son bastante asequibles. Sin embargo, existen diferentes series de procesadores que alimentan diferentes dispositivos. Por eso, como usuario normal, puede resultar confuso elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. No se preocupe, porque nuestra lista incluye las opciones mejor calificadas que brindan un rendimiento de alto nivel y una experiencia sin demoras.

Además, antes de revisar las portátiles a continuación, cálmese un rato, piense en todas las cosas que hará con ellas. Por ejemplo, podría comprar la máquina para transmitir en Twitch, incluso podría usar esto para escribir artículos para su blog. Enumere todas las tareas que realizará y asegúrese de que la portátil que ha elegido tenga los requisitos de sistema mínimos / recomendados necesarios para ellas.

Nuestra lista incluye las portátiles Intel i7 más rápidas que son altamente confiables, no solo son conocidas por su rendimiento de alta gama, sino también por otros aspectos como el mecanismo de enfriamiento, la calidad de construcción, la portabilidad, la duración de la batería, etc. de los modelos que se enumeran a continuación. también se encuentran entre los mejores.

Mejor en general: Asus ROG Zephyrus M

El Asus ROG Zephyrus M es fácilmente uno de los mejores portátiles para juegos del mercado, con el procesador i7 de novena generación de gama alta. Además de la potencia de fuego informática, este codiciado dispositivo también cuenta con una hoja de especificaciones bastante extensa.

Como se mencionó, obtienes un chipset Intel Core i7-9750H en este portátil, que es capaz de un reloj turbo a velocidades de hasta 4.5GHz. La innovadora arquitectura Hexa-Core combinada con capacidades de multiproceso e HyperThreading valida la eficacia de este impactante procesador. Trabajando en tándem está la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 de gama alta que viene integrada con 8 GB de RAM de video.

Cuando se trata de la memoria del sistema, Asus acumula 16 GB de RAM DDR4. La porción de RAM existente es bastante adecuada para juegos de alta gama, diseño gráfico profesional, modelado 3D de rango medio y otras tareas exigentes centradas en la productividad. En términos de almacenamiento, hay una unidad de estado sólido PCIe de 1TB ultrarrápida en la que confiar, precisamente para minimizar los tiempos de carga de juegos y aplicaciones. El ROG Zephyrus M presenta Windows 10 Home Edition como plataforma operativa preexistente.

Al llegar a la pantalla, el panel Full HD de 15,6 pulgadas persiste. Sin embargo, Asus condimenta las cosas al incluir la pantalla certificada por Pantone; dando paso a ángulos de visión más nítidos. El panel IPS ofrece una resolución de pantalla acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Ya se trate de juegos, modelado 3D u otras actividades agotadoras, la frecuencia de actualización base de 144Hz y la frecuencia de actualización extrapolada de 240Hz pueden marcar una diferencia en la representación visual y las percepciones.

En términos de productividad adicional, Asus cuenta con un teclado estético con soporte de retroiluminación RGB por tecla. No solo eso, el panel táctil sensible también es una adición importante seguida de potentes altavoces, una práctica cámara web y térmicas innovadoras, fácilmente alimentadas por la tecnología patentada Intelligent Cooling.

Asus hace alarde de un chasis metálico duradero que es elegante y resistente al mismo tiempo. A pesar de la poderosa tecnología de enfriamiento y los potentes componentes internos, esta portátil sigue siendo bastante elegante con 0.7 pulgadas. El ROG Zephyrus M pesa 4.2 libras y cuenta con la mayoría de los puertos funcionales, incluidos USB 3.1 Tipo A, Gen 2 Tipo C, HDMI 2.0 y más. En términos de conectividad, obtiene un excelente estándar inalámbrico y compatibilidad con Gig Ethernet.

La batería en pantalla ofrece una copia de seguridad constante de 5,5 horas, con un uso moderado. En general, el ROG Zephyrus M es uno de los mejores portátiles híbridos del mercado que logra el equilibrio perfecto entre un rendimiento de juego excepcional y una productividad profesional y creativa gratificante.

Lo mejor para juegos: Razer Blade 15

Si está buscando una portátil que funcione con un procesador i7 pero que aún se ajuste a su presupuesto, considere la nueva Razer Blade 15.

Aunque el Blade 15 de Razer está etiquetado principalmente como una obra maestra de juegos, el procesador Intel Core i7-9750H deja un amplio espacio para la productividad profesional. El chipset cuenta con 12 MB de memoria caché y 12 subprocesos para manejar requisitos de procesamiento más rápidos. La siguiente en la línea es la poderosa GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 que está equipada con 6GB VRAM y es capaz de manejar algunos de los juegos FPS, mundo abierto, MMO, MOBA y MMORPG más exigentes con facilidad.

Cuando se trata de memoria, obtienes una RAM ampliable de 16 GB en este poderoso dispositivo. Los requisitos de almacenamiento son manejados por la unidad SSD de 512GB, pero Razer también ofrece una ranura actualizable de 2.5 ”para emparejar en un módulo SATA. Windows 10 es la plataforma operativa existente que también da paso a la integración de Windows Hello con la cámara web existente.

En términos de pantalla, Razer cuenta con una pantalla convencional de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Lo que destaca es el panel mate con excelente visibilidad a la luz solar. Como se trata de un potente portátil para juegos, la frecuencia de actualización de 144 Hz tiene sentido, especialmente cuando se trata de sacar el máximo partido a los juegos de gama alta.

Obtiene ventajas de productividad adecuadas en este dispositivo, incluido el teclado retroiluminado RGB con iluminación Chroma de zona única. Otras especificaciones funcionales incluyen un panel táctil sensible, seguridad biométrica con reconocimiento facial, sensor de infrarrojos integrado y una cámara web funcional.

El Razer Blade 15 hace alarde de un chasis de aluminio unibody con un grosor total de 0,78 pulgadas. Lo más importante es que esta maravilla estructural pesa 4.56 libras y presenta todos los puertos importantes y relevantes, incluidos Thunderbolt 3, HDMI y otras ranuras funcionales. Cuando se trata de la batería, obtiene una copia de seguridad de 6 horas que puede cambiar significativamente, según el uso.

Lo mejor de la Razer Blade 15 es la delgadez del perfil a pesar de que el dispositivo presenta una hoja de especificaciones que lo abarca todo y un diseño térmico innovador.

Mejor relación calidad-precio: Acer Predator Helios 300

Si está buscando invertir en un portátil líder en su clase con i7 en el núcleo, el Predator Helios 300 es una de las mejores opciones a considerar. Aunque la hoja de especificaciones completa está a la par con algunos de los otros dispositivos populares, esta portátil supera al resto, gracias a las innovadoras soluciones inalámbricas y de conectividad.

Para empezar, es el procesador Intel Core i7-10750H el que alimenta el dispositivo. El SoC Hexa-Core tiene una velocidad de reloj base de 2.6GHz e incluso admite Turbo Clocking hasta 4.5GHz. La GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 existente también tiene un desempeño sobresaliente, capaz de manejar casi todos los juegos exigentes a 1080p. Además, también obtienes 6GB de VRAM en este dispositivo, lo que mejora aún más la productividad y la calidad de los juegos.

El soporte de 16 GB de RAM es un aliado capaz para el procesador, especialmente si está buscando escenarios desafiantes de multitarea. La unidad de almacenamiento SSD NVMe de 512 GB es rápida y te ayuda a cargar aplicaciones exigentes como AutoCAD, Revit e incluso juegos de alta gama como Assassin's Creed Odyssey, en el menor tiempo posible. La edición Windows 10 Home incluye una plataforma operativa intuitiva e interactiva.

La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas es lo suficientemente brillante y hace alarde de la gama de colores NTSC del 72 por ciento para una mejor experiencia visual. Para los jugadores, la frecuencia de actualización de 144 Hz y el tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms son los términos más relevantes, lo que valida aún más la calidad de este panel IPS de 1080p.

Hay un poderoso teclado retroiluminado de 4 zonas seguido de un panel táctil sedoso y sensible. Acer también cuenta con una variedad de potentes parlantes con destreza acústica 3D y tecnología MaxxAudio. Otras especificaciones centradas en la productividad incluyen una cámara web útil y una matriz de micrófono dual. También hay un hardware de enfriamiento innovador en juego con una mejora de casi un 45 por ciento en el flujo de aire y las capacidades de disipación de calor, en comparación con otros modelos.

Esta portátil pesa 5.07 libras y viene equipada con una serie de puertos esenciales, que incluyen USB Type-C, Mini DisplayPort, HDMI 2.0 y más. En términos de conectividad, es la compatibilidad con Ethernet Kittler E2500 y el estándar Wi-Fi 6 lo que valida la compra de este potente portátil. La batería de este Predator Helios 300 representa una copia de seguridad de 6 horas, con un uso moderado.

Sin embargo, el Predator Helios 300 de Acer es probablemente el mejor portátil del mercado para los jugadores profesionales interesados ​​en MMORPG, MMO, MOBA y diversas indulgencias en línea.

Lo mejor con MacOS: Apple MacBook Pro

Los cuadernos de diseñador son extremadamente impactantes cuando se trata de estética y delgadez de perfil. Si bien hay una mayoría de portátiles con Windows en el mercado, nada supera la brillantez estructural y la potencia de la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas, que es uno de los dispositivos de diseño más codiciados del mercado, con un poderoso i7 procesador.

El chipset Intel Core i7 de novena generación es compatible con turbo boost y puede registrar una velocidad máxima de hasta 4.5GHz. Este SoC obtiene la mayor parte de su velocidad y competencia de procesamiento de la caché L3 de 12 MB y la arquitectura Hexa-Core. Cuando se trata de gráficos, hay una GPU AMD Radeon Pro 5300M a la cabeza, con capacidades de cambio de gráficos, basadas en los niveles de indulgencia.

Lo más importante es que esta unidad de procesamiento de gráficos hace alarde de la arquitectura Navi14 de 7 nm, lo que la convierte en una de las GPU más competentes en un portátil de gama media. Sin embargo, las tareas de productividad y los exigentes diseños profesionales son fáciles de realizar con la VRAM GDDR6 de 4 GB a la cabeza. La tarjeta gráfica integrada Intel UHD 650 persiste y ayuda a amplificar la experiencia visual.

Apple acumula 16 GB de RAM para lograr amplios niveles de multitarea y manejar tareas creativas como la edición de fotos. Cuando se trata de almacenamiento, hay una unidad de estado sólido ultrarrápida con una capacidad de 512 GB. El módulo de almacenamiento existente asegura que macOS Catalina e incluso las aplicaciones más exigentes se carguen en un abrir y cerrar de ojos.

La pantalla Retina es un ladrón de espectáculos con Apple dando paso al panel de 16 pulgadas que cuenta con niveles de brillo y precisión de color excepcionales. Cuando se trata de la resolución, la pantalla IPS presenta 3072 x 1920 píxeles para ser exactos. Amplificar aún más la experiencia visual es la tecnología de alineación fotográfica seguida por la gama de colores P3 más alta posible.

Apple integra el teclado Magic con un recorrido de tecla decente de 1 mm. Además, el trackpad Force es suave y admite gestos. La empresa aumenta la protección con el innovador soporte Touch ID. Además del Touch ID, el nuevo MacBook Pro también presenta una serie de otras especificaciones innovadoras, que incluyen un sistema de altavoces de alta gama, una matriz de tres micrófonos, una cámara web funcional y un diseño térmico intuitivo, con un 35 por ciento más grande. fregadero en comparación con otros modelos.

La MacBook ostenta un diseño metálico, pesa 4,3 libras y cuenta con todos los puertos necesarios, incluidas cuatro ranuras Thunderbolt 3, DisplayPort y otras unidades de salida. La batería de este dispositivo dura hasta 11 horas con una sola carga. En resumen, la nueva MacBook Pro 16 es uno de los mejores dispositivos que hacen alarde del procesador i7, siempre que esté buscando saciar al creador de contenido que hay en usted.

Por otra parte, si está buscando una potencia comparable con un presupuesto más bajo, la Macbook Pro de 13 pulgadas sigue siendo una opción creíble. Si bien obtiene un potente procesador i5 en el mismo, existen algunas otras compensaciones como 8GB de RAM, una pantalla más pequeña con 2560 x 1600 píxeles y una batería de respaldo de 10 horas.

Mejor duración de la batería: Microsoft Surface Book 3

El Surface Book 3 nuevo y mejorado de Microsoft es un portátil desmontable innovador que logra el equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad.

Al timón, Microsoft cuenta con la CPU Intel Core i7-1065G7 con una velocidad de reloj turbo de hasta 3.9GHz. Los procesadores G7 son comercializados por Intel con tecnología de gráficos mejorada, lo que convierte a Surface Book 3 en un líder en su clase.

El manejo de gráficos y las experiencias de juego se amplifican aún más con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti de gama alta basada en el diseño Max-Q. Junto con 6GB VRAM, la GPU existente procesa fácilmente incluso los gráficos y texturas de juegos más complejos, sin problemas. El diseño Max-Q aumenta aún más la eficiencia energética y reduce el TDP del procesador de gráficos en cuestión.

Para mejorar el desempeño multitarea y profesional, Microsoft cuenta con 16 GB de RAM seguidos de un módulo de almacenamiento de estado sólido de 256 GB. Lo que se destaca es la velocidad de procesamiento de datos del módulo RAM en cuestión, que para Surface Book 3 se establece en 3733MHz. Por lo tanto, la RAM de mayor frecuencia en este dispositivo es mucho más rápida cuando se trata de leer datos y dar paso a experiencias de usuario más fluidas. En términos de sistema operativo, tienes en tus manos la edición Windows 10 Home.

La pantalla PixelSense de 15 pulgadas es fascinante y presenta una resolución acumulativa de 3240 x 2160 píxeles. Sin embargo, es el soporte táctil sensible de 10 puntos lo que hace que valga la pena invertir en este portátil desmontable.

Microsoft refuerza aún más la hoja de especificaciones con un teclado desmontable, disparadores dobles, parlantes estéreo frontales con soporte Dolby Atmos y el micrófono de campo lejano.

Cuando se trata de innovación estructural, este modelo pesa apenas 4,20 libras. Aparte de eso, la mayoría de los puertos funcionales como USB Type-A, Type-C Gen 2 y otros persisten. Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y la conectividad inalámbrica de Xbox son algunas de las otras especificaciones esquivas que se ofrecen. La batería de este dispositivo puede durar hasta 17,5 horas, según el uso.

En general, el nuevo Microsoft Surface Book 3 es probablemente el gadget profesional más ingenioso de nuestra lista, reforzado por atributos relacionados con la autenticación facial y biométrica de alta gama.

Lo mejor para los negocios: Asus ZenBook 15

El Asus ZenBook 15 es probablemente el portátil más innovador de nuestra lista, cortesía del ScreenPad 2.0 líder en su clase. Además de esta maravilla tecnológica, también obtiene acceso a una gran cantidad de computación y destreza con uso intensivo de gráficos, sin hacer un agujero en el bolsillo.

Cuando se trata del rendimiento de procesamiento, aparece el chipset de la serie U de bajo consumo de Intel. Con el procesador Intel Core i7-8565U a la cabeza, el dispositivo puede manejar tareas exigentes con facilidad. El procesador i7 existente cuenta con una arquitectura de cuatro núcleos y puede ser turboalimentado hasta 4.6GHz. Asus también cuenta con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 competente, equipada con 4GB de RAM de video para manejar gráficos exigentes y requisitos creativos sin ningún retraso.

Un respaldo adicional del procesador es la RAM de 16 GB que también facilita la multitarea sin problemas. Los requisitos centrados en el almacenamiento son manejados por la unidad de estado sólido de 1TB. Cuando se trata del sistema operativo, Asus ofrece Windows 10 Pro, nada más sacarlo de la caja.

La pantalla de 15,6 pulgadas es digna de mención, ya que Asus hace alarde del diseño del bisel NanoEdge seguido de una resolución acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla panorámica tiene que ver con la claridad y los ángulos de visión más nítidos posibles. El ZenBook 15 tiene que ver con el brillo estructural y la productividad alineada con características como un teclado retroiluminado seguido de un teclado numérico dedicado.

Sin embargo, es el innovador ScreenPad 2.0 táctil el que merece una mención especial. El panel de 5,65 pulgadas viene con un lector de escritura sensible, navegador de aplicaciones y Slide Xpert para mantener el control de las actividades profesionales. Además de eso, también dispone de altavoces de alta gama y una potente cámara web con escaneo facial IR y compatibilidad con Windows Hello.

El ZenBook 15 de Asus es un portátil extremadamente portátil y apto para viajes que pesa apenas 3,7 libras. Cuando se trata de puertos y opciones de conectividad, la compañía cuenta con USB Type-C, HDMI, Gig Ethernet, Wi-Fi 5 y una serie de otros atributos funcionales. El módulo de batería de 71Wh existente ofrece un respaldo constante de 15 horas, con un uso moderado.

En general, esta variante del Asus ZenBook 15 tiene que ver con la productividad profesional y el brillo estructural sin comprometer la potencia de procesamiento.

Mejor bajo presupuesto: MSI GF63 Thin

El MSI GF63 Thin es uno de los mejores portátiles para juegos económicos. Sin embargo, a pesar de sus inclinaciones lúdicas, aún puede considerar esta portátil MSI para tareas profesionales y creativas.

La CPU Intel Core i7-9750H es un procesador capaz que utiliza capacidades de subprocesos múltiples y HyperThreading para procesar lógica de juego compleja y datos profesionales con precisión y exactitud. Junto con la GPU GeForce GTX 1050 Ti de NVIDIA, que es una tarjeta gráfica capaz para entusiastas de 1080p. También obtienes 4GB VRAM que procesa texturas y gráficos complejos con facilidad.

MSI ofrece 8 GB de RAM para brindar asistencia a la potente CPU. Sin embargo, siempre puede actualizar el mismo a 64 GB, si es necesario. Hay un SSD NVMe de 256 GB para manejar diversos requisitos centrados en el almacenamiento. A pesar de ofrecer una flexibilidad restrictiva, el módulo de estado sólido ultrarrápido puede reducir fácilmente los tiempos de arranque. Cuando se trata de almacenamiento, MSI ofrece Windows 10, nada más sacarlo de la caja.

El MSI GF63 Thin persiste con la pantalla tradicional de 15,6 pulgadas, con una resolución de pantalla general de 1920 x 1080 píxeles. El panel IPS Full HD ofrece una claridad visual excepcional gracias a la gama de colores NTSC del 45 por ciento y biseles extremadamente delgados.

Cuando se trata de productividad profesional, MSI equipa el GF63 Thin con un teclado retroiluminado duradero, un panel táctil sensible, potentes parlantes con tecnología de refuerzo de audio y un diseño de enfriamiento térmico innovador, con la tecnología Cooler Boost más avanzada. Si eres un jugador profesional, la aplicación patentada Player te permite reflejar actividades en todos los dispositivos.

Los detalles de aluminio amplifican la estética estructural de este potente portátil. A pesar del robusto hardware de enfriamiento, este dispositivo solo pesa cerca de 4 libras y aún cuenta con todos los puertos necesarios, incluidos USB Type-A, Type-C, HDMI y otras salidas heredadas de pantalla y centradas en datos. La batería existente es más que capaz de ofrecer un respaldo de 8 horas.

Por lo tanto, no estaría mal inferir que el MSI GF663 Thin es un portátil para juegos asequible que permite a los usuarios actualizar ciertas funciones, dependiendo de las complejidades profesionales y de juego.

Lo mejor con GTX 1050: Acer Aspire 7

El Acer Aspire 7 es uno de los portátiles más innovadores del mercado, con un procesador i7 extremadamente potente en el núcleo. A pesar de estar etiquetado como un portátil empresarial, este dispositivo también es capaz de manejar juegos básicos a de rango medio con facilidad.

Como se mencionó, el Aspire 7 se jacta del procesador Intel Core i7-9750H de gama alta, con una velocidad de reloj base de 2.6GHz. La arquitectura Hexa-Core y las capacidades de subprocesos múltiples potencian aún más el procesador y le permiten disfrutar de agotadoras tareas profesionales sin tartamudeos. La GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 con 3GB VRAM hace que los juegos de rango medio y las tareas creativas con muchas texturas sean más fáciles de cumplir.

Acer no compromete el rendimiento y acumula 16 GB de RAM para ayudar a la CPU. Cuando se trata de almacenamiento, la unidad SSD de 512 GB de doble carril es suficiente. No solo eso, la tecnología NVMe la convierte en una unidad de almacenamiento ultrarrápida, capaz de cargar el sistema operativo Windows 10 preexistente y otras aplicaciones exigentes en el menor tiempo posible.

La pantalla de 15,6 pulgadas no es revolucionaria, pero está a la altura de las expectativas. El panel de pantalla ancha también hace uso de la tecnología de retroiluminación LED de bajo consumo y hace alarde de una resolución de pantalla acumulativa de 1920 x 1080 píxeles. Con una relación pantalla-chasis de casi el 80 por ciento y una gama de colores NTSC del 72 por ciento, el Acer Aspire 7 se jacta de una claridad excepcional y niveles de reproducción del color. Para los creativos, la tecnología Color Intelligence de Acer también es un atributo excepcional en el que confiar.

Acer ofrece una colección completa de especificaciones de productividad empoderadas, incluido el teclado retroiluminado, el panel táctil de precisión brillante con un escáner de huellas dactilares integrado, cámara web HD, asistencia Cortana, parlantes incorporados con capacidades estéreo y micrófonos duales.

En términos de diseño, el Aspire 7 es nada menos que una maravilla de la ingeniería, haciendo alarde de un chasis de aleación. La estructura revestida de magnesio es duradera, elegante y pesa tan solo 5,18 libras. La disposición de los puertos es bastante holística con Acer con USB 3.1 Gen 1, Type-C, HDCP, HDMI 2.0 y otras ranuras funcionales. Este portátil también cuenta con excelentes funciones de conectividad, que incluyen compatibilidad con Wi-Fi de doble banda, Gig Ethernet y Bluetooth 5.0.

La batería existente ofrece una copia de seguridad extendida de hasta 7 horas, según los patrones de uso. En general, el Acer Aspire 7 es un portátil potente, que se caracteriza mejor por un procesador potente y atributos excepcionales centrados en la productividad.

Mejor convertible 2 en 1: HP Spectre x360 13t

Esta es otra portátil resistente en la lista. El diseño elegante y el tema de color plateado vibrante le dan un aspecto elegante. El HP Spectre x360 13t incluye el procesador i7 de cuatro núcleos de octava generación que puede otorgar hasta 4.5GHz de potencia de procesamiento. Tiene 16GB de RAM y una ram virtual adicional de 16GB debido a la presencia de Intel UHD Graphic 620.

Spectre x360 es una de las mejores portátiles de la lista con su potencia y rendimiento sustanciales, que es compatible con los principales software gráficos y la experiencia de juegos HD moderna. A la experiencia se suma una pantalla IPS Full HD de 13,3 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El sistema de sonido utiliza la tecnología Bang & Olufsen para una experiencia musical óptima junto con cuatro altavoces. Está equipado con una pantalla táctil retroiluminada WLED de microborde para un flujo suave y controles precisos sobre los comandos táctiles.

Además, NBT Corning Gorilla Glass se instiga para la máxima protección a la pantalla. Su panel táctil es HP Imagepad que admite múltiples gestos táctiles para facilitar el control si uno no desea utilizar la función de pantalla táctil. El nombre deriva de su capacidad para doblarse 360 ​​grados y proporcionar un soporte como una característica. Viene con un lápiz táctil para un flujo y control impresionantes y una productividad ininterrumpida.

La cámara es HP TrueVision Full HD IR que es compatible con Windows Hello. Es fantástico para cualquier tarea confiable de cámara web, incluye grabación y transmisión. La presencia de un micrófono de matriz dual garantiza una calidad de sonido HD y bajas perturbaciones de fondo. No tiene uno, sino dos puertos Thunderbolt 3 que permiten una velocidad de transferencia de datos de hasta 40 GBPS.

Además de la opción de conectividad estándar WiFi y Bluetooth, viene con un lector de huellas digitales para un acceso rápido. Una combinación de micrófono y auriculares está disponible con la portátil. También tiene características adicionales de acelerómetro, brújula electrónica y giroscopio. Para una experiencia de juego, instale el chipset NVIDIA en lugar de confiar en UHD Graphic 620.

Mejor portátil liviana: LG Gram 17

Power encuentra una nueva definición en el LG Gram de 17 pulgadas, un portátil innovador que presenta atributos líderes en su clase y un chasis excepcionalmente liviano.

En esencia, LG Gram tiene el procesador Intel Core i7-1065G7 de gama alta que viene equipado con una nueva tecnología gráfica integrada. Procedente de la generación de procesadores Ice-lake, este SoC cuenta con cuatro núcleos HyperThreading y una velocidad de reloj turbo de hasta 3.9GHz. La unidad de procesamiento de gráficos Integrated Iris Plus se encarga de las tareas básicas con uso intensivo de gráficos y la representación de bajo nivel.

Este portátil de consumo cuenta con 16 GB de RAM, lo que resulta muy útil, especialmente en ausencia de una GPU dedicada. Los requisitos centrados en el almacenamiento son manejados por el SSD de 1TB que está disponible en forma de dos ranuras NVMe de 512GB, lo que garantiza la capacidad de actualización. En términos de sistema operativo, obtienes la edición Windows 10 Home, directamente desde el primer momento.

La pantalla IPS de 17,3 pulgadas es estelar, por decir lo menos. Lo que destaca es la claridad visual que ofrece el panel LCD, reforzada aún más por una resolución efectiva de 2560 x 1600 píxeles. El panel WQXGA también cuenta con excelentes niveles de reproducción de color, una característica que es muy útil para los profesionales creativos.

LG Gram 17 no compromete otras funciones de productividad y se acumula en un teclado retroiluminado extremadamente útil e innovador. Los creadores de contenido que utilizan este dispositivo también pueden disfrutar gracias al impactante panel táctil, equipado con un sensor de huellas dactilares sensible. LG amplifica la credibilidad acústica del Gram 17 ”gracias a los potentes altavoces 3D, basados ​​en la tecnología DTS: X.

El chasis duradero de grado militar es líder en su clase y pesa menos de 3 libras. Este portátil ultraportátil también se apila en varios puertos innovadores, incluidos USB 3.1, HDMI y más. Hay un puerto Thunderbolt 3 en el timón, lo que le permite emparejar GPU externas y pantallas 4K, si es necesario. La carga USB también es compatible y el LG Gram 17 ”trae una unidad de batería masiva de 80Wh que puede funcionar hasta 17 horas, sin necesidad de recarga.

A pesar de la falta de una GPU dedicada, el LG Gram 17 ”es uno de los mejores portátiles profesionales del mercado, principalmente debido a la inclusión de un potente procesador y el elusivo puerto Thunderbolt 3. Por otra parte, si está interesado en un portátil más centrado en los juegos sin reducir el espacio de la pantalla, el HP Envy 17t es una mejor opción.

Este portátil alternativo cuenta con la GPU NVIDIA GeForce 940MX con 4GB VRAM, soporte multitáctil, un módulo de almacenamiento dual y una grabadora de DVD exclusiva para una mejor funcionalidad. Sin embargo, la portabilidad es la compensación por obtener especificaciones decentes centradas en los juegos.

La portátil más barata con i7: HP Pavilion 15

Probablemente la portátil más asequible de nuestra lista, la HP Pavilion 15 tiene que ver con la estética, la portabilidad y la productividad profesional.

El chipset Intel Core i7-1065G7 de décima generación reaparece como lo hace en portátiles similares con GPU integradas. El procesador de cuatro núcleos viene con una velocidad de reloj base de 1.3GHz que se puede impulsar hasta 3.9GHz para manejar escenarios más exigentes. La tarjeta gráfica Iris Plus integrada se encarga del renderizado de gama baja e incluso de la calidad visual.

HP cuenta con 16 GB de RAM que facilita la multitarea y ayuda a la CPU a procesar archivos de datos voluminosos con facilidad. Cuando se trata de almacenamiento, obtiene una unidad SSD NVMe estándar de 512 GB que es ultrarrápida y carga el sistema operativo Windows 10 Pro preprovisto, en el menor tiempo posible.

La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas presenta una resolución de pantalla general de 1920 x 1080 píxeles. El panel BrightView es una adición encomiable seguida de la inclusión de biseles de microborde. Además, el HP Pavilion 15-cs3019nr también proyecta una relación pantalla-chasis de casi el 81 por ciento, lo que ayuda a mejorar la claridad visual.

Dell da paso a un teclado elevado estándar, un panel táctil sensible con soporte para gestos y una cámara web Wide Vision integrada con la matriz de dos micrófonos. Otras especificaciones útiles incluyen altavoces B&O y la capacidad de carga rápida incorporada de HP. Este dispositivo hace alarde de un chasis metálico optimizado y pesa 4.08 libras.

Cuando se trata de la disposición de los puertos, HP cuenta con USB Type-C y una serie de otras ranuras funcionales. La batería incluida ofrece una copia de seguridad de 10 horas, lo que convierte al HP Pavilion 15-cs3019nr en uno de los dispositivos más confiables en el rango de precios de menos de 1000 euro.