Mejor en general: Asus ROG Strix G15

Un ejemplo por excelencia de destreza en juegos y durabilidad profesional inigualable, la Asus ROG Strix G15 es fácilmente una de las computadoras portátiles más buscadas en el espacio minorista. Si bien hay bastantes gigantes en la lista, el Strix G15 se lleva la palma debido al equilibrio perfecto entre la potencia de procesamiento y el soporte centrado en gráficos.

Para empezar, obtiene acceso al SoC móvil Intel Core i7-10750H, mejor conocido por la arquitectura hexa-core. Desde juegos FPS hasta títulos de mundo abierto, Sandbox, MOBA, Battle Royale y Estrategia o por turnos, este procesador tiene la capacidad de administrar casi todo con facilidad. Además, la velocidad del reloj turbo de hasta 5 GHz es lo suficientemente buena como para descifrar la lógica diversa de los juegos sin sudar.

  • CPU: Intel Core i7-10750H de 2,6 GHz

  • RAM: 16 GB

  • Almacenamiento: SSD de 1 TB

  • Pantalla: 15,6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)

  • Frecuencia de actualización: 240 Hz

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8 GB Batería: hasta 5,5 horas

Como jugador, querrás invertir en una GPU impactante y esto es en lo que te ayuda la NVIDIA RTX 2070. Equipada con 8GB VRAM, la tarjeta gráfica presentada es más que capaz de manejar todos los títulos exigentes que le arrojes, en configuraciones de 1080p. Además, la GeForce RTX 2070 es una de sus mejores apuestas para disfrutar de juegos como Control, Battlefield V y más que tienen disposiciones para Ray Tracing.

Si bien la VRAM lo ayuda a descifrar las texturas de los juegos con facilidad, 16 GB de RAM de alta velocidad mejoran fácilmente su rendimiento multitarea. No solo eso, la velocidad de procesamiento de archivos y datos de hasta 2933MHz hace que el módulo RAM existente sea uno de los mejores en el sector minorista. Además de la memoria del sistema de doble canal, también obtiene acceso a una unidad de almacenamiento masiva de 1TB. La unidad SSD garantiza recuperaciones de archivos más rápidas e inicia el sistema operativo Windows 10 prácticamente en poco tiempo.

La pantalla amigable para los jugadores asociada con el ROG Strix G15 merece una mención especial, cortesía de la pantalla de 15.6 pulgadas y una resolución general de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, nos sorprendió gratamente la frecuencia de actualización de 240Hz, que a su vez mantiene el desgarro de la pantalla y las imágenes fantasma al mínimo. Aprovechando la eficiencia de la tecnología ROG Boost exhibida por la GPU, la excelente pantalla garantiza las mejores experiencias de juego de su clase.

Otras especificaciones relevantes incluyen un teclado retroiluminado RGB para jugadores seguido de potentes altavoces estéreo, un trackpad compatible con gestos y un diseño térmico eficiente con la tecnología de enfriamiento inteligente ROG a la cabeza. Este atributo reduce la aceleración, incluso para algunos de los juegos más exigentes como Cyberpunk 2077, World of Warcraft, Civilization 6, League of Legends, Minecraft y más, al tiempo que mejora la velocidad y minimiza la latencia.

Para evangelistas de pantallas múltiples y transmisores en línea, el ROG Strix G15 viene equipado con un paquete de conectividad cargado. Estos incluyen Type-C, Type-A, HDMI, Wi-Fi 6 con tecnología Intel con límites de velocidad Gig +, Bluetooth 5.0 y otras especificaciones relevantes. Sin embargo, es la batería de respaldo de 5.5 horas la que sorprende, a pesar de que Asus hace alarde de un consorcio de especificaciones tan exigente.

En general, el ROG Strix G15 de 5.28 libras se presenta como un portátil para juegos con todo incluido, capaz de convertirse en una estación de trabajo profesional, si es necesario. Si bien la portabilidad no es de primera categoría, Asus compensa lo mismo con un módulo RAM ultrarrápido, una GPU eficiente y otros recursos al mando.

Pros
  • Procesador ultrarrápido
  • GPU RTX serie 20 con soporte RTRT
  • RAM rápida para una mejor multitarea
  • Capacidad de almacenamiento masiva
  • Compatibilidad con Wi-Fi 6
Cons
  • No es compatible con Thunderbolt 3
  • Duración media de la batería

Mejor finalista: HP Omen 15

La HP Omen 15 es sin duda la mejor máquina de juegos por menos de $ 1500. Obtiene un paquete de rendimiento increíble por el precio que paga, lo que hace que esta computadora portátil para juegos sea una opción popular para los jugadores intermedios. A medida que entramos, la preparación general del juego también nos sigue sorprendiendo.

La máquina usa un Intel Core i7-10750H de 2.6GHz y puede alcanzar hasta 5GHz con Turbo Boost. Además, HP usa una de las GPU más poderosas de NVIDIA, que es la GeForce RTX 2070 Max Q que viene con 8GB de GDDR6 VRAM. Esta configuración hace que Omen 15 sea capaz de ejecutar casi todos los títulos de juegos AAA que existen.

  • CPU: Intel Core i7-10750H de 2,6 GHz

  • RAM: 16 GB

  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

  • Pantalla: 15,6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)

  • Frecuencia de actualización: 144 Hz

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 Max Q de 8 GB Batería: hasta 6,25 horas

A medida que avanzamos dentro de la placa, podemos ver la confiable RAM DDR4 de 16GB (actualizable). Si cree que 16GB no es suficiente, también puede usar una de las ranuras de expansión. Para el almacenamiento, HP tiene SSD PCIe de 512 GB. Por mucho que nos guste ver el almacenamiento SSD completo, entendemos que HP hizo esto para reducir un poco el precio.

Teniendo en cuenta que la computadora portátil tiene un presupuesto de menos de $ 1500, su pantalla es magnífica, diríamos. El panel IPS Full HD de 14 pulgadas tiene una resolución máxima de 1920 x 1080 para imágenes nítidas. Pero también tiene una frecuencia de actualización de 144Hz, lo que garantiza una jugabilidad fluida y sin retrasos en títulos como PUBG, Fortnite, Overwatch y DOTA.

Este dispositivo centrado en el rendimiento tiene un grosor de 1.06 pulgadas y un peso total de 5.51 libras. Como puede adivinar, no es ultrapeso. Sin embargo, este volumen adicional se debe a una elegante disposición de la pantalla. HP también ha utilizado el espacio adicional para optimizar la refrigeración térmica a través de un sensor de infrarrojos.

El sector de la conectividad del dispositivo no defrauda, ​​al menos a juzgar por los estándares de Ultrabook. El dispositivo viene con 3 puertos USB 3.1 tipo A y 1 puerto USB 3.1 tipo C. Estos se suman a los puertos HDMI y Ethernet dedicados. Incluso viene con un lector de tarjetas multimedia, que ayuda a los creadores de contenido.

HP fabrica algunos de los mejores teclados, y también puede ver uno de ellos en este modelo. La computadora portátil viene con un teclado retroiluminado por zonas con la función anti-fantasma. El trackpad es simplemente decente, pero debe considerar que puede conectar una variedad de accesorios de la marca OMEN.

OMEN Command Center es algo a lo que puede acceder cuando tiene un dispositivo con la marca Omen. Puede utilizar esta plataforma para personalizar su relación hardware-software e incluso juegos de transmisión. Teniendo en cuenta que los jugadores profesionales optan por esta computadora portátil orientada al rendimiento, este centro de comando necesita una mención especial.

Por último, pero no menos importante, el Omen de HP 15 ofrece una increíble duración de batería de hasta 6.25 horas, lo que seguramente es un período de respaldo más prolongado para una computadora portátil que proporciona especificaciones tan altas.

Pros
  • Precios asequibles
  • Pantalla Full HD con frecuencia de actualización de 144Hz
  • Amplias opciones de conectividad
  • Teclado retroiluminado con anti-fantasma
  • Buena duración de la batería
Cons
  • Sin almacenamiento en disco duro

Lo mejor para jugadores y creadores: Razer Blade 15

Razer fabrica algunos de los productos para juegos más populares, y el Razer Blade 15 no es una excepción. Si está buscando una computadora portátil para juegos con un rendimiento impecable, debe considerar este dispositivo en su lista de compras.

Esta computadora portátil para juegos ultraportátil utiliza Intel Core i7-10750H de décima generación, que tiene una velocidad de reloj base de 2.6GHz. Sin embargo, puede alcanzar hasta 5 GHz. En el lado de los gráficos, el fabricante ha empaquetado una NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q de 8GB GDDR6 VRAM, una tarjeta que es dorada para PUBG y Fortnite.

  • CPU: Intel Core i7-10750H de 2,6 GHz

  • RAM: 16 GB

  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

  • Pantalla: FHD de 15,6 pulgadas (1920 x 1080)

  • Frecuencia de actualización: 144 Hz

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q de 8 GB

  • Batería: hasta 7 horas

Los 16 GB de RAM DDR4 están integrados en la placa. Este nivel de memoria puede proporcionar una buena cantidad de rendimiento en un dispositivo que se centra en la portabilidad. Sin embargo, en el lado del almacenamiento, Razer ha decidido optar por una configuración dual con SSD de 512 GB.

En comparación con otras computadoras portátiles, este modelo no ofrece la mejor oferta en términos de pantalla. Sí, tiene un panel IPS Full HD de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una resolución de 1920 x 1080.

Debido a que es un dispositivo diseñado para juegos portátiles, su diseño es bastante elegante. Un grosor de 0,76 pulgadas y un peso total de 4,71 libras hacen que Razer Blade 15 sea una opción adecuada para estudiantes universitarios / escolares. El diseño unibody de aluminio también es bastante bueno para gestionar la disipación de calor y enfriar todo el sistema.

A pesar de ser una computadora portátil para juegos delgada, Razer Blade 15 incluye suficientes opciones de conectividad. Obtiene 3 puertos USB 3.1 Tipo-A y 2 puertos USB Tipo C. También hay puertos dedicados HDMI, Mini DisplayPort y RJ45 en el sistema. La conectividad Thunderbolt 3 también ayuda a los usuarios a conectar e-GPU.

Aunque no es tan bueno como los teclados para juegos dedicados de Razer, las teclas de esta máquina ofrecen una experiencia decente. Por supuesto, puede personalizar la retroiluminación y otras preferencias desde el panel de control. Sin embargo, en comparación con otros, la computadora portátil también tiene un mejor trackpad.

Si nos preguntas, lo mejor del Razer Blade 15 es su versatilidad. Cuando llega el momento de moverse, es una computadora portátil para juegos bastante liviana. Pero si desea darle más potencia, siempre puede actualizar la RAM o incluso conectar una GPU externa para mejorar el rendimiento.

Si tenemos en cuenta la duración de la batería, el dispositivo aún nos sorprende. Puede usar el dispositivo para jugar durante hasta 7 horas con una sola carga.

Pros
  • Un diseño elegante
  • Ligero
  • Buena duración de la batería
  • Rendimiento de gama alta
  • Diseño actualizable
Cons
  • La pantalla podría ser mejor

Mejor máquina de 17 pulgadas: MSI GS75 Stealth

MSI Stealth es una computadora portátil para juegos que ha descubierto por completo un área crucial: la pantalla. Si bien el MSI GS75 Stealth incluye las especificaciones estándar que ve en una computadora portátil para juegos, la entrega de rendimiento está fuera de la tabla. Entonces, si está buscando esa dinámica diferente, es un producto excelente a considerar.

Alimentando el dispositivo es el Intel Core i7-10750H que tiene una velocidad de reloj de 2.6GHz. El lado de los gráficos está a cargo de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6GB GDDR6 VRAM también.

Es bastante impresionante que una computadora portátil de bajo costo haya hecho uso de una de las mejores combinaciones de memoria y almacenamiento. Esta popular máquina de juegos viene con 16 GB de RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento SSD completo. Ambos marcan una gran diferencia cuando intentas cargar un juego masivo.

  • CPU: Intel Core i7-10750H de 2,6 GHz

  • RAM: 16 GB

  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

  • Pantalla: FHD IPS de 17,3 pulgadas (1920 x 1080)

  • Frecuencia de actualización: 240 Hz

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6 GB Batería: hasta 7 horas

En pocas palabras, el MSI GS75 Stealth ofrece una de las mejores pantallas de portátiles para juegos del mercado. La pantalla de 17,3 pulgadas tiene la resolución Full HD óptima de 1920 x 1080, pero también viene con una frecuencia de actualización mejorada de 240Hz. El panel IPS también tiene un tiempo de respuesta mejorado de 3 ms.

Aunque la computadora portátil no se anuncia a sí misma como liviana, el perfil es comparativamente más liviano. Tiene un grosor máximo de 0,75 pulgadas y pesa alrededor de 4,96 libras. Teniendo en cuenta que la computadora portátil ha incluido una de las mejores GPU en este momento, creemos que la ingeniería merece un aplauso. No solo puede ejecutar el 95% de los juegos en el mercado, sino que también se puede utilizar para otras tareas profesionales intensivas en gráficos como aprendizaje automático, modelado 3D, CAD, edición de video, etc.

La conectividad también es bastante impresionante con el GS75 Stealth. Además de un puerto HDMI completo, un puerto Ethernet y puertos USB tipo A, también hay un Thunderbolt 3 USB tipo C habilitado para suministro de energía. Este puerto único admite una entrada de hasta 100 vatios, lo cual es excelente.

El dispositivo también tiene un gran teclado con retroiluminación RGB por tecla. Puede controlar esta opción y otras desde el panel de control central de MSI. En cuanto a la experiencia de mecanografía, las teclas ofrecen una buena cantidad de viajes, lo que brinda una experiencia verdaderamente cómoda para escribir. El trackpad es bastante decente pero no realmente excepcional.

En cuanto a características adicionales, la configuración de audio en la computadora portátil merece la atención del audiófilo. El dispositivo también está preparado para realidad virtual, pero no puede esperar ningún fps elegante. Sin embargo, considerando que el dispositivo sigue siendo duro en la competencia con jugadores como Alienware 17, seguramente puedes probar los juegos de realidad virtual.

MSI hace una afirmación bastante audaz cuando se trata de la duración de la batería. Sin embargo, a diferencia de las 7 horas estimadas, puede obtener entre 2 y 3 horas en la vida real.

Pros
  • Pantalla Full HD de 240 Hz
  • Teclado retroiluminado RGB por tecla
  • GPU de alto rendimiento
  • Perfil de dispositivo más delgado
  • Amplia conectividad
Cons
  • Trackpad semi-decente

Mejor relación calidad-precio: Acer Predator Helios 300

El Acer Predator Helios 300 es una respuesta para las personas que dicen que no puede comprar portátiles para juegos asequibles. Procedente de la línea de juegos Predator de Acer, esta computadora portátil combina un impresionante conjunto de hardware y opciones de personalización de Predator para brindar una experiencia de juego decente.

Al igual que la computadora portátil HP Pavilion, Predator Helios 300 también usa un Intel Core i7-10750H. Conserva la velocidad de reloj más alta de 2.6GHz, lo que es ideal para la mayoría de las personas. Para gráficos dedicados, la NVIDIA GeForce RTX 2060 es una opción considerada, especialmente con su VRAM GDDR6 de 6GB.

  • CPU: Intel Core i7-10750H de 2,6 GHz

  • RAM: 16 GB

  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

  • Pantalla: 15,6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)

  • Frecuencia de actualización: 144 Hz

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6 GB Batería: hasta 6 horas

Los 16 GB de RAM DDR4 están integrados en la computadora portátil para juegos de bajo presupuesto. Esta rica asignación de RAM hace que la computadora portátil sea capaz de ejecutar casi todos los títulos populares. Del mismo modo, 512 GB de almacenamiento SSD ofrece suficiente espacio para almacenar los archivos de su juego sin comprometer la velocidad de transferencia.

La computadora portátil se parece a cualquier otra computadora portátil para juegos en lo que respecta al diseño central. Con un grosor total de 0,9 pulgadas y un peso total de 5,51 libras, preferiría utilizarlo como un reemplazo de PC para juegos. Sin embargo, un diseño grueso significaba que Acer podría incluir uno de los mejores sistemas de enfriamiento con un ventilador Aeroblade 3D.

El lado de la conectividad del Helios 300 es bastante impresionante, ya que ofrece todos los puertos estándar, incluidos HDMI y Ethernet. También es un dispositivo Wi-Fi 6, lo que significa que admite conexiones de alta velocidad y una mayor seguridad.

Si bien esta computadora portátil para juegos tiene un teclado retroiluminado, no pudimos encontrar nada elegante. Debido a que proviene de la línea Predator, puede encontrar una tecla Turbo y una tecla PredatorSense en el teclado. Estas dos teclas te ayudan a poner en marcha tu experiencia de juego.

Hablando de funciones adicionales, no deberíamos perdernos la capacidad de actualización. Puede actualizar fácilmente la RAM gracias a una ranura abierta. También hay una bahía de disco duro que puede utilizar para ampliar el almacenamiento. Otras características notables en el paquete incluyen la red Killer DoubleShot Pro y hardware listo para realidad virtual.

Al final del día, Helios 300 afirma funcionar durante 6 horas con una sola carga. Sin embargo, según las opiniones de los consumidores y los conocimientos de los jugadores, debería esperar unas 4 horas.

Pros
  • Precio inferior a 1000 euros
  • Pantalla Full HD de 144 Hz
  • Wi-Fi 6 y Killer DoubleShot Pro
  • Sistema de enfriamiento efectivo
  • Fácil actualización
Cons
  • Diseño voluminoso

La mejor con Ryzen 7: ASUS TUF A15

Los procesadores Ryzen de AMD son populares por su rendimiento competitivo y un precio razonable por debajo de los 1500 euros. Si desea probar el espíritu de los procesadores AMD Ryzen, Asus TUF A15 es una computadora portátil para juegos ultraportátil que puede consultar.

Una de las selecciones populares de la serie Ryzen 4000, Ryzen 7 4800H, está alimentando el dispositivo. El procesador puede alcanzar hasta 4.2GHz a través de Turbo Boost. En el lado de los gráficos, vemos la nueva NVIDIA GeForce RTX 2060, que viene con 6GB de GDDR6 VRAM. Ahora, esta es una tarjeta de video que no te defraudará.

  • CPU: AMD Ryzen 7 4800H de 2,9 GHz

  • RAM: 16 GB

  • Almacenamiento: SSD de 1 TB

  • Pantalla: 15,6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)

  • Frecuencia de actualización: 144 Hz

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6 GB Batería: hasta 8 horas

Para controlar aún más el precio, ASUS se ha aferrado a 16 GB de RAM DDR4 en esta computadora portátil. Sin embargo, en lugar de reducir el espacio de almacenamiento, el paquete incluye 1 TB de almacenamiento SSD completo. Por lo tanto, incluso si obtiene esta computadora portátil para fines que no sean de juegos, tendrá suficiente espacio de almacenamiento.

La pantalla de este portátil ASUS 5 también es bastante estándar. Obtiene el panel IPS Full HD de 15.6 pulgadas con una resolución máxima de 1920 x 1080. Además, como es común para los dispositivos en la línea de juegos profesionales, la pantalla también tiene una frecuencia de actualización de 144Hz.

En cuanto a diseño y calidad de construcción, el TUF A15 es realmente resistente. El dispositivo ha utilizado una construcción de grado militar, y esto lo protege del calor, el frío, la humedad e incluso algunas gotas. A la luz de esta dureza, el grosor de 1 pulgada y el peso total de 5.07 libras suenan realmente razonables.

Viene con todas las opciones de conectividad que necesitaría un jugador. Hay 3 puertos USB tipo A y 1 puerto USB tipo C con suministro de energía. Un puerto HDMI de tamaño completo y un puerto Ethernet amplían las posibilidades.

Sin embargo, las opciones de teclado en este dispositivo son bastante estándar. Tiene un teclado retroiluminado con teclas WASD iluminadas y puede personalizar las preferencias de iluminación desde el panel central. Una vez más, el trackpad tiene una sensación premium, pero hace un trabajo limpio.

Las características adicionales de este paquete de portátil se refieren principalmente a un rendimiento fluido. Por ejemplo, el dispositivo ofrece múltiples modos de trabajo para la asignación de recursos. Tiene una tecnología de autolimpieza que mejora la longevidad del dispositivo. Afirma ofrecer una duración de batería de hasta ocho horas, pero eso es un uso combinado. Si solo le gustan los juegos, puede obtener la mitad de ese reclamo.

Pros
  • Precios asequibles
  • Batería de larga duración
  • Diseño duradero y multiusos
  • Pantalla Full HD de 144 Hz
  • 1 TB de almacenamiento SSD completo
Cons
  • Chasis de plastico
  • El teclado podría ser mejor

Lo mejor para estudiantes: HP Pavilion 15

¿Es usted un estudiante que busca una máquina equilibrada que se pueda usar para juegos y propósitos escolares o universitarios? Entonces el HP Pavilion 15 con 12GB de RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX 1650 es el indicado para usted. Tiene suficientes especificaciones requeridas para varios campos de estudio como ingeniería, arte, escuela de posgrado, enfermería, escuela de medicina, contabilidad, animación, etc.

Algunas personas gastan miles de dólares en una computadora portátil para juegos. Y, luego, algunas personas apenas consiguen 1000 euros para invertir en un portátil. Si pertenece a la segunda categoría, puede comprobar lo que HP Pavilion 15 tiene para ofrecer.

  • CPU: Intel Core i5-9300H de 2,4 GHz

  • RAM: 12 GB

  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

  • Pantalla: 15,6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)

  • Frecuencia de actualización: 60 Hz

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB Batería: hasta 8 horas

El primer paso que ha dado HP para mantener el precio bajo es utilizar un procesador de bajo rendimiento. La computadora portátil usa un procesador Intel Core i5-9300H que tiene una velocidad de reloj base de 2.4GHz. Para compensar esto, HP ha traído una NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4GB de GDDR5 VRAM, que incluso te permite probar Overwatch.

Sin embargo, la asignación de RAM y almacenamiento en la computadora portátil es mucho mejor. 12 GB de RAM DDR4 serán suficientes para alimentar la mayoría de los títulos populares, incluidos PUBG y Fortnite. Además, hay almacenamiento SSD de 512 GB, que ofrece una experiencia de juego relativamente más ágil.

En cuanto al caso de la pantalla, este portátil Pavilion ha mantenido todo cerca del estándar. El panel de 15,6 pulgadas tiene una resolución máxima de 1920 x 1080. Por cierto, el en el que HP ha organizado la parte de la pantalla ofrece una experiencia visual más envolvente en general. HP también ha minimizado los biseles laterales.

El Pabellón 15 parece un portátil para juegos cuando analizamos el lenguaje de diseño. Al igual que la mayoría de las computadoras portátiles para juegos, tiene un peso bastante notable de 4.76 libras. El dispositivo también tiene un grosor masivo de 3 pulgadas. Entonces, realmente no puedes pensar en llevar esto a la oficina todos los días.

Sin embargo, el diseño voluminoso ha ayudado a la computadora portátil a garantizar las mejores opciones de conectividad. Además de 1 puerto USB tipo C y 1 puerto tipo A, la computadora portátil también ofrece puertos HDMI y RJ45. El dispositivo también tiene un lector de tarjetas de memoria integrado, lo que resulta útil para la mayoría de los profesionales.

No puede esperar un teclado excepcional cuando gasta menos de euro 1000. Sin embargo, el teclado retroiluminado estilo isla ofrece un ángulo de escritura cómodo y retroalimentación. Debido a que Pavilion no es una alineación enfocada en juegos, no hay muchas opciones de personalización. El trackpad incorporado también es bastante estándar.

A pesar del procesador de gama baja y los recursos limitados, HP ha hecho que este portátil sea compatible con la realidad virtual. También obtiene los beneficios de una refrigeración térmica mejorada y un audio excepcional de B&O. La computadora portátil también es compatible con muchos de los títulos AAA populares en configuraciones más altas.

HP dice que este modelo de juego económico puede durar ocho horas y media en total. Pero, de acuerdo con las reseñas de los usuarios y el análisis de hardware, puede pasar entre 3 y 4 horas jugando juegos intensos.

Pros
  • Precios asequibles
  • Amplia conectividad
  • Excelente enfriamiento y diseño
  • Buena duración de la batería
  • Almacenamiento SSD completo
Cons
  • Opciones de personalización limitadas
  • Solo una pantalla decente

Laptop para juegos barata: Acer Aspire 7

Si tiene un escaso presupuesto de $ 800 pero aún desea una computadora portátil para juegos lo suficientemente buena, debe considerar lo que Acer Aspire 7 tiene reservado para usted. Si bien este es un dispositivo comparativamente antiguo, todavía tiene el poder de ayudarlo a jugar títulos de juegos casuales.

Aunque esta máquina viene con la DDR4RAM de 8GB, la asignación de almacenamiento nos sorprendió. El dispositivo, a pesar de su bajo precio, ofrece 512 GB de almacenamiento SSD completo. Si está jugando juegos casuales como Minecraft, puede esperar tiempos de carga rápidos y tiempo de arranque en general.

Esta computadora portátil de bajo presupuesto de Acer viene con una pantalla IPS Full HD que se ha vuelto tan común entre las computadoras portátiles para juegos. Tiene una resolución máxima de 1920 x 1080 y también tiene biseles más delgados. Sin embargo, la pantalla no es comparable a nuestros estándares en 2021.

  • CPU: Intel Core i5-9300H de 2,4 GHz

  • RAM: 8 GB

  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

  • Pantalla: 15,6 pulgadas FHD IPS (1920 x 1080)

  • Frecuencia de actualización: 120 Hz

  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1650 de 2GB

  • Batería: hasta 8,5 horas

  • Peso: 4.74 libras

En cuanto al diseño, el modelo Aspire 7 es una pieza compleja. Es decir, el dispositivo tiene un peso total de 4,74 libras, lo que es un gran lugar, para empezar. Sin embargo, a medida que avanzamos hacia las dimensiones, el grosor de todo el cuerpo es un problema. En total, tienes un dispositivo voluminoso en tu mano.

La computadora portátil ofrece opciones de conectividad impresionantes cuando consideramos el precio. Obtiene múltiples puertos USB tipo A junto con puertos HDMI y Ethernet. Acer también ha incluido un puerto USB tipo C multipropósito en el lado izquierdo.

El teclado y el trackpad son lo más común en este portátil para juegos económico. En el lado positivo, obtienes un teclado retroiluminado y el trackpad se siente premium. Sin embargo, no recomendamos usar el teclado para sesiones de juego intensas.

Otro problema es que no obtienes funciones orientadas al juego. Ahora, este es un compromiso que debe hacer mientras ahorra mucho dinero. Sin embargo, gracias a la tecnología TrueHarmony de Acer, el dispositivo ofrece un buen sistema de sonido con altavoces enfocados en la claridad.

Por último, pero no menos importante, puede obtener alrededor de 4 horas de duración de la batería con esta computadora portátil. Sin embargo, si no está jugando, puede tardar hasta 8,5 horas.

Pros
  • Amigable con bajo presupuesto
  • Impresionantes opciones de conectividad
  • Almacenamiento SSD completo
  • Pantalla Full HD
  • USB tipo C
Cons
  • Los oradores podrían haber sido mejores
  • Mal servicio al cliente