Eizo ColorEdge CG2730

Tamaño de pantalla: 27 pulgadas | Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 2560 x 1440 | Brillo: 350 cd / m2 | Tiempo de respuesta: 13 ms | Ángulo de visión: 178/178 | Relación de contraste: 1,5000: 1 | Compatibilidad con colores: Adobe RGB: 99%, DCI-P3: 98% | Peso: 8,9kg

Si está haciendo algo donde la precisión del color sea de suma importancia, este es uno de los mejores monitores para la edición de fotografías.

El panel IPS de Eizo tiene un tiempo de respuesta de gris a gris de 6 ms y un sistema de retroiluminación que garantiza una uniformidad de salida absoluta, con una caída de brillo de un máximo de solo 3 Delta E ... es decir, ¡nada que notará nunca!

Ofrece un 99% de espacio de color Adobe RGB, un 99% de DCI-P3 y sRGB, combinado con un panel de 10 bits y LUT de 16 bits para lo último en precisión de color.

En términos sencillos, todo lo que necesita saber es que el Eizo ColorEdge CG2730 ofrece la gama de colores más increíble, con imágenes que representan en la pantalla exactamente lo que capturó su cámara.

Si bien otros monitores pueden afirmar tener una precisión de color casi perfecta, relaciones de contraste impresionantes, HDR, UHD, 4K y cualquier otra palabra de moda en su lista de estadísticas, esto rara vez brinda la imagen completa, con algunas medidas tomadas desde el centro de la pantalla. , ignorando los bordes circundantes.

Con el ColorEdge CG2730, un monitor recomendado por Howard Kim, uno de los profesores líderes en gestión del color del mundo, puede esperar que no se hayan cortado esquinas para ofrecer el mejor rendimiento de borde a borde y precisión de color para los profesionales más exigentes. fotógrafos.

Eizo produce varios de los mejores monitores para la edición de fotografías, pero en nuestra opinión, el CG2730 se encuentra en ese punto óptimo, equilibrando el precio con el rendimiento para atraer a la mayoría de los profesionales.

De hecho, el CG2730 se enorgullece tanto de ofrecer los colores más precisos de cualquier monitor del mercado, que incluye un dispositivo de calibración integrado.

Con el software de calibración del monitor incluido, puede elegir una frecuencia para que la unidad de 'colorímetro' incorporada aparezca desde la parte frontal de la pantalla como un limpiaparabrisas, y ejecutar una prueba rápida completamente automatizada para ver si su los colores siguen siendo 100% precisos.

Puede parecer una exageración, y para la mayoría de los fotógrafos que leen esto probablemente lo sea, pero para los pocos elegidos que exigen resultados perfectos durante las delicadas ediciones de retratos, y cada vez que realizan una impresión o envían un archivo a un cliente, el Eizo ColorEdge CG277 realmente es el patrón oro.

Todos los monitores pierden su precisión de color con el tiempo y deben calibrarse. Al incluir una herramienta de calibración incorporada que puede realizar pruebas incluso cuando el monitor no está en uso, el Eizo ColorEdge CG277 se destaca por encima de los otros mejores monitores para la edición de fotos.

En la parte posterior de la pantalla hay una pequeña selección de puertos: DVI, Display Port, 2 entradas USB 3.0 y HDMI. Probar con una Macbook Pro 2015 significó conectar el cable Display Port desde el monitor al puerto Thunderbolt de la computadora portátil, más un cable USB adicional para acceder a una unidad externa conectada a la parte posterior del monitor.

En resumen, el Eizo ColorEdge CG277 no es de 4k, ofrece opciones de conectividad bastante limitadas, es completamente poco atractivo a la vista y tiene un precio bastante elevado, pero no se disculpa y lo merece.

Este es un monitor con un único propósito: mostrar los colores con la mayor precisión posible y, por ello, sobresale.

Pros
  • Excelente precisión del color
  • Rendimiento de borde a borde
  • Equilibrio entre precio y rendimiento
  • Herramienta de calibración incorporada
Cons
  • Opciones de conectividad limitadas
  • Precio para profesionales

BenQ PD3220U

Tamaño de pantalla: 31.5 pulgadas | Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3840 x 2160 | Brillo: 250 cd / m2 | Tiempo de respuesta: 5 ms | Ángulo de visión: 178/178 | Relación de contraste: 1.000: 1 | Compatibilidad con colores: 99% AdobeRGB, 95% P3, 100% sRGB | Peso: 10,4kg

Cuando se trata de encontrar el mejor monitor para la edición de fotos, seguramente encontrará pantallas de BenQ. La marca se ha convertido en sinónimo de ofrecer una excelente precisión de color deseada por diseñadores, editores de vídeo y, por supuesto, fotógrafos.

El BenQ PD3220U es uno de los monitores más elegantes del mercado. Para aquellos que anhelan la estética moderna en su tecnología, este monitor ultra ancho se combinará incluso con las configuraciones de escritorio más minimalistas.

Gracias a su elegante marco, borde de bisel delgado y soporte minimalista, el PD3220U se ve perfectamente instalado junto a todos sus productos Apple de alta tecnología y funciona perfectamente conectado a un Macbook Pro.

Con la solución única de un solo cable que adopta la tecnología Thunderbolt 3, el sistema transfiere audio, video, datos y 85 W de energía mientras también carga su Macbook Pro. Además, puede utilizar un método de conexión en cadena para conectar monitores adicionales a través de una conexión USB-C.

El PD3222 también cuenta con puertos para HDMI, mini DisplayPort, USB-C, USB-3, audio y tarjetas SD.

El BenQ PD3220U ofrece una resolución sorprendente de 4K y está diseñado para funcionar sin problemas con su Mac mediante el uso de su modo M-Book. Con el Hotkey Puck G2 incluido o el software Display Pilot asociado, puede optimizar la coincidencia de color sincronizada con su Mac, para representar con precisión su preajuste de Lightroom favorito o la tabla de búsqueda de Premiere (LUT).

El G2 Puck es ideal para un control rápido y preciso del brillo de la pantalla, así como para configurar teclas personalizadas para las funciones diarias. En cuanto al software Display Pilot, es compatible con Mac y Windows y proporciona las herramientas necesarias para mejorar el trabajo de diseño y controlar la configuración del monitor.

El BenQ PD3220U es un enorme monitor de 32 pulgadas que proporciona a los creativos visuales un lienzo expansivo para su trabajo. El monitor ofrece una resolución de 4K, 3840 x 2160 con amplios ángulos de visión. También puede colocarlo horizontal o verticalmente.

El monitor emite un impresionante brillo de 300 nits para hacer que su trabajo destaque. Además, la relación de contraste está perfectamente adaptada a las creatividades visuales.

El mejor monitor para la edición de fotos definitivamente debe ofrecer la mejor precisión de color. BenQ satisface esta necesidad gracias a una gama de colores mejorada, con tecnología AQColor patentada que admite 95% DCI-P3 y Display P3, 100% de sRGB y Rec. 709 espacios de color con color de 10 bits, tanto Calman Verified como Pantone Validated.

El PD3220U también viene precalibrado directamente de fábrica e incluye su propia tarjeta de informe de calibración única como referencia.

Para los creativos visuales más exigentes, el BenQ PD3220U presenta modos de visualización personalizados para obtener resultados optimizados y de nivel profesional. Esta gama de modos está diseñada para adaptarse a varios géneros de edición, incluidos CAD / CAM, Darkroom y Animación.

Para los videógrafos, es compatible con HDR10, lo que garantiza que pueda ver videos HDR con precisión.

Uno de los mayores desafíos al trabajar con el medio digital es la tensión en la vista. Afortunadamente, BenQ ha trabajado para abordar esto con sus procesos de cuidado de los ojos. El monitor filtra la luz azul dañina con su proceso Low Blue Light Tech.

Además de esto, el monitor trabaja para minimizar la fatiga ocular por parpadeo con su tecnología sin parpadeo, lo que significa que puede pasar muchas más horas editando sus fotos frente a su computadora.

El BenQ PD3220U merece su lugar en esta guía como el mejor monitor para editar fotografías y administrar medios gráficos. Con su resolución de pantalla 4K, su enorme tamaño de pantalla y sus capacidades para optimizar la reproducción y precisión del color, es posible que se sorprenda de lo nítido y vibrante que se ve realmente su trabajo.

Pros
  • Elegante
  • Opciones de conectividad inteligente
  • Impresionante resolución 4K
  • Filtros de luz azul
Cons
  • Con un precio en el lado más alto

Dell Ultrasharp U2719DX

Tamaño de pantalla: 27 pulgadas | Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: QHD 2560 x 1440 a 60 Hz | Brillo: 350 cd / m² | Tiempo de respuesta: 8 ms (normal); 5 ms (rápido) | Ángulo de visión: 178/178 | Relación de contraste: 1.000: 1 | Soporte de color: 99,9% sRGB, 99% Rec 709, 85% DCI-P3 | Peso: 3.9kg

Cuando se trata de encontrar el mejor monitor para la edición de fotos, el Dell Ultrasharp U2719DX se destaca como un competidor digno.

El Dell Ultrasharp es otro monitor bien diseñado que presenta un borde de bisel fino que casi desaparece bajo el brillo de la pantalla. El soporte tiene un atractivo sólido pero mínimo y permite colocar la pantalla a su gusto.

Puede girar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor sin esfuerzo para garantizar una ergonomía y una capacidad de visualización óptimas, y gracias al bisel extremadamente delgado conocido como InfinityEdge, puede trabajar con varios monitores uno al lado del otro y tener una visualización casi ininterrumpida. vista.

El U2719DX cuenta con una gama de puertos y terminales para admitir incluso el flujo de trabajo de edición más complejo. Alberga puertos para HDMI, conexión DP (entrada y salida), salida de línea de audio y puertos USB descendentes y ascendentes.

El monitor de 27 pulgadas ofrece una calidad de imagen asombrosa, gracias a su QHD con una alta resolución de 2560 × 1440, aproximadamente 1.8 veces más detalles que una pantalla Full HD.

Está garantizado con una precisión de color sRGB del 99% de fábrica, con una precisión extrema para la edición de fotografías. La unidad W-LED ofrece una gama de colores estándar, que es aproximadamente igual al espacio de color sRGB para una cobertura de espacio de color de 99% Rec709 y 85% DCI-P3, lo que garantiza la optimización de la producción de video.

El U2719DX cuenta con In-Plane Switching (IPS) que proporciona consistencia de color y vitalidad a través de amplios ángulos de visión. Esto es especialmente importante para los flujos de trabajo de edición de fotografías que requieren varios monitores en un escritorio, y los ángulos de visión resultan útiles cuando los clientes revisan por encima del hombro durante el trabajo de estudio.

La aplicación de software Dell Display Manager es compatible con el monitor Dell Ultrasharp. Es una interfaz fácil de dominar que permite agrupar múltiples aplicaciones en múltiples monitores para maximizar su flujo de trabajo.

Una característica útil para quienes conectan computadoras portátiles a la pantalla Ultrasharp es la función de restauración automática, lo que significa que cuando se desconecta y se vuelve a conectar al monitor, todas sus aplicaciones están en la misma ubicación.

Si bien nos hemos centrado principalmente en las capacidades de edición de fotos de este monitor, el Ultrasharp es, de hecho, un gran todoterreno. Es un monitor de gama alta comercializado para una variedad de usos y propósitos, incluidas aplicaciones gráficas.

Mientras busca los mejores monitores para la edición de fotografías, eche un vistazo más de cerca al Dell Ultrasharp U2719DX con su impresionante calidad de imagen.

Pros
  • Excelente claridad
  • Bisel delgado envolvente "InfinityEdge"
  • Altamente ajustable con pivote e inclinación
  • Gran todoterreno
Cons
  • Algunos usuarios informan sombras en los bordes

Benq PhotoVue SW321C

Tamaño de pantalla: 32 pulgadas | Relación de aspecto: 16: 9 | Resolución: 3.840 x 2.160 | Brillo: 250 cd / m2 | Tiempo de respuesta: 5 ms | Ángulo de visión: 178/178 | Relación de contraste: 1.000: 1 | Soporte de color: 99% de espacio de color Adobe RGB, 95% P3, 100% sRGB | Peso: 25,6kg

No se deje engañar por el diseño anticuado del SW321C: este es un monitor con una precisión impresionante de Adobe RGB, una frecuencia de actualización rápida y excelentes características de hardware, todo ubicado detrás de una hermosa pantalla de 32 pulgadas.

Viene con un parasol de sombreado desmontable para reducir el resplandor de la pantalla de las fuentes de luz ambiental, lo que ayuda enormemente al realizar pruebas en pantalla de las imágenes para obtener resultados de impresión precisos.

En términos de conectividad, el BenQ SW321C presenta el mismo sistema de cable único USB-C para un flujo de datos de alta velocidad, al mismo tiempo que proporciona una fuente de alimentación de 60 W a su computadora portátil. Además, puede conectar fácilmente varios monitores y garantizar la coherencia en la representación del color en todos los ámbitos.

El HotKey Puck G2 incluido proporciona acceso rápido y simple a una variedad de accesos directos para modos de color y configuraciones; particularmente útil es la capacidad de ajustar el brillo de su monitor, algo que suena simple, pero puede resultar bastante complicado cuando se usa una computadora portátil con una pantalla externa. .

Cuando se trata de precisión de color, los modelos BenQ ofrecen una excelente relación calidad-precio. Los monitores llegan con precisión de color calibrada de fábrica con una boleta de calificaciones única que certifica el proceso.

El SW321C tiene una característica interesante en la que puede ver una vista previa de su imagen en una variedad de formas en la misma pantalla. Hay tres conjuntos de efectos de película en blanco y negro, así como el BenQ GamutDuo que le permite ver dos gamas de colores alternativos, uno al lado del otro.

Lo más importante es que BenQ SW321C presenta AQColor para una precisión de color estelar con 99% Adobe RGB, 100% sRGB / Rec. 709 y espacios de color 95% P3. El monitor también cuenta con una tabla de búsqueda (LUT) de 16 bits para una precisión de reproducción de color óptima.

La pantalla ofrece brillo y precisión de color de esquina a esquina, lo que la convierte en uno de los mejores monitores para el procesamiento de fotografías y las artes visuales. Además, para aquellos que tengan la intención de imprimir su trabajo y aún mantener colores reales, viene con el software Paper Color Sync y paneles ART (Tecnología avanzada sin reflejos).

Para los videógrafos, el BenQ SW321C admite sin esfuerzo los formatos HDR10 y HLG. Se adapta a una velocidad de fotogramas de 24P / 25P para obtener una vista previa con la cadencia nativa sin ningún indicio de distorsión. También es compatible con el software de calibración de video de nivel profesional Calman y LightSpace.

Si bien el BenQ SW321C puede ser un poco anticuado desde el punto de vista estético, todavía tiene un gran impacto y hace el corte con confianza para los mejores monitores para flujos de trabajo de fotos y videos.

Pros
  • Gran precisión de color
  • Frecuencia de actualización rápida
  • Construcción sólida
  • Excelente calidad de imagen
Cons
  • Estética anticuada
  • Grande y pesado

Acer R240HY

Este Acer no es un monitor especializado para la edición de fotografías, es solo un monitor completo y decente a un precio muy atractivo.

Incluimos el Acer R240HY en este mejor monitor para el resumen de la edición de fotos, ya que, aparte del Eizo (que es único en su clase), este monitor es el único otro monitor que no es de 4k recomendado aquí.

4k puede ser una ventaja en algunos casos, pero puede ser un obstáculo en otros, particularmente cuando hay mucho texto involucrado: con una resolución completa de 4k en un monitor de 27 ″, los elementos de texto y UI de su pantalla se vuelven tan pequeños como para ser bonitos mucho ilegible.

Es genial tener el detalle adicional de 4k al ver fotos o editar videos, pero deberá comprometerse un poco o elegir una resolución DPI de punto medio feliz para uso mixto.

Con la resolución de 1080P del Acer R240HY, esto ya no es un problema y no le da la sensación de haber pagado por algo que no está usando, como cuando aumenta la escala de su escritorio en un 120-150% DPI con un monitor 4K de 23.8″.

Si está haciendo algún tipo de edición en el Acer R240HY, le recomiendo encarecidamente que invierta en un dispositivo de calibración como el X-Rite ColorMunki fácil de usar.

El R240HY presenta una gama de colores NTSC del 72%, mientras que los colores se ven vívidos en el Acer desde el primer momento, sin calibrarlo, estaría editando sus imágenes sin ningún punto de referencia verdadero.

En cuanto a la conectividad, el Acer R240HY es bastante limitado, con 1 entrada HDMI, 1 DVI y 1 VGA, lo que significa que se necesitará algo de dongling si tiene una Macbook o cualquier computadora que dependa de una conexión Display Port.

En el lado positivo, el bisel delgado significa que el Acer R240HY es una excelente opción para una configuración de múltiples monitores, con los bordes que se funden entre sí de manera discreta.

Debido a su diseño atractivo y sencillo, se ve muy bien como pantalla secundaria, junto a su mejor monitor de edición de fotografías.

Con todo, es raro encontrar un monitor con tecnología IPS de 27 ″ de buena calidad con un bonito diseño externo por alrededor de 200 euros, pero Acer lo ha hecho con el R260Y.

Pros
  • Asequible
  • Sin complicaciones
  • Bisel fino y elegante
  • Ideal para usuarios de nivel de entrada o como pantalla secundaria
Cons
  • Sin herramienta de calibración
  • Conectividad limitada