Mejor portátil para juegos por debajo de 1500 euros: MSI GL65 Leopard
¡La tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2070 finalmente está disponible en computadoras portátiles para juegos de menos de 1500 euro! La mejor computadora portátil para juegos con una RTX 2070 por menos de 1500 euro es la MSI GL65.
El RTX 2070 tiene un rendimiento de juego fantástico. Si observa los puntos de referencia del juego, verá que se ejecuta casi todos los juegos a 60 fps en configuraciones ultra. Con el RTX 2070, nunca tendrá que preocuparse por si su computadora portátil puede ejecutar un juego sin problemas.
Otro componente actualizado en el GL65 es el procesador, el Intel Core i7-10750H de décima generación. Tiene algunas mejoras menores en comparación con la CPU i7-9750H de la generación anterior. Esto significa que manejará cualquier aplicación exigente con facilidad.
Esta computadora portátil tiene un aspecto clásico de computadora portátil para juegos MSI. Pesa 5 libras (2,3 kg), e incluso si es un poco más pesado que algunos de los de la competencia, es resistente y está bien hecho. El teclado SteelSeries es cómodo para jugar, y con el RGB por tecla, puede personalizar cada tecla con una luz de su elección.
La pantalla Full HD es brillante y tiene colores vivos. Es una pantalla IPS, por lo que se ve genial desde cualquier ángulo. La actualización de 144 Hz es perfecta cuando juegas juegos competitivos a 144 fps. Los colores están bien calibrados desde el primer momento y la pantalla cubre el 94% del espacio de color sRGB.
Es una computadora portátil rápida con 16 GB de RAM DDR4 y una SSD NVMe de 512 GB. Si cree que 512 GB es demasiado pequeño, puede actualizarlo fácilmente. La solución térmica dedicada hace un buen trabajo al mantener bajas las temperaturas, pero los ventiladores pueden ser bastante ruidosos.
Con una batería de 51 Wh, espere alrededor de 4 horas de batería cuando realice tareas informáticas diarias y alrededor de 2 horas cuando juegue. Si viene de una computadora portátil multimedia, puede parecer que la batería tiene poca duración, pero eso es lo que debe esperar de una computadora portátil para juegos con un hardware tan potente como el MSI Gl65.
Resumen: Con una calificación de 4.8 estrellas en Amazon después de más de 250 calificaciones, puede estar seguro de que este es un producto de calidad. Si desea obtener la mejor inversión, elija esta computadora portátil.
- Puede ejecutar casi todos los juegos a 60 fps en configuraciones ultra
- Pantalla IPS de 144Hz
- Excelente procesador Intel Core i7 de décima generación
- Fans bastante ruidosos
- Exterior propenso a las huellas dactilares
- Sin puerto Thunderbolt 3
El finalista: ASUS ROG Strix G15
Otra buena computadora portátil para juegos RTX 2070 de menos de 1500 euro es la Asus Rog Strix G15.
Lo principal que hace que su diseño se destaque es la tira de led RGB alrededor del borde de la parte inferior de la carcasa. Incluso si el chasis está hecho principalmente de plástico, es sorprendentemente robusto. Tiene todos los puertos más recientes, incluido USB 3.2, un puerto de pantalla y un puerto HDMI 2.0b que puede manejar un monitor 4K externo. Lo único que falta es un soporte Thunderbolt 3.
El teclado es un teclado RGB con retroiluminación por tecla. Se siente genial para jugar y tiene un cómodo reposamanos. El panel táctil está bien, pero a veces no lee los gestos correctamente.
Al igual que el resto de los portátiles para juegos mejor valorados por menos de 1500 euro, tiene una pantalla IPS rápida. Un buen tiempo de respuesta de gris a gris de 3 ms y una relación de contraste sólida brindan una calidad de imagen superior en los últimos juegos. La cobertura de color (64% de la gama sRGB) es aceptable para juegos pero no adecuada para diseño gráfico.
Esta computadora portátil tiene un hardware excelente por el precio. Tiene un procesador Intel Core i7-10750H de décima generación y una memoria RAM DDR4 de 16 GB. La potente CPU, la RAM rápida combinada con un SSD NVMe de 1TB, hace que la computadora portátil sea capaz de ejecutar los últimos juegos y aplicaciones exigentes sin ningún problema. Al igual que el MSI en la parte superior de la lista, tiene una tarjeta gráfica RTX 2070 que ejecuta los últimos juegos en configuraciones ultra con velocidades de cuadro suaves.
Con hardware como ese, tendrá que sacrificar el rendimiento de la batería y el GL531GW no es una excepción. Esté preparado para jugar conectado para sesiones de juego más largas. Se mantiene fresco, pero los ventiladores son bastante ruidosos con la carga máxima.
Resumen: El Asus ROG Strix G15 es un portátil de gama alta que ejecutará los últimos juegos sin problemas en ultra, pero puede ser ruidoso con la carga máxima.
- Ardiente rápida
- Pantalla de 240 hz
- Gráficos RTX 2070
- Ruidosas en carga máxima
- No es compatible con Thunderbolt 3
- Cobertura de color insatisfactoria
La mejor portátil de 17 pulgadas por menos de 1500: HP Omen 15
Si está buscando un reemplazo de escritorio para ejecutar los juegos más recientes, entonces una de las mejores opciones es HP Omen 15. Esta computadora portátil de 15.6 pulgadas es rápida, duradera y tiene un excelente rendimiento para juegos.
El HP Omen 15 tiene un aspecto sutil con la tapa cerrada. No es hasta que abra la tapa que verá que esta es una computadora portátil hecha para juegos. El teclado tiene una pulsación de tecla táctil clara y puede ajustar la retroiluminación del teclado RGB en cuatro zonas separadas. El panel táctil responde y tiene dos botones físicos.
Con un peso de más de 5 libras y un diseño algo voluminoso, no es la opción más portátil, pero sin embargo es resistente y está bien diseñado.
Si juegas a juegos multijugador competitivos, te encantará la pantalla Full HD de 144 Hz. Tiene un tiempo de respuesta rápido, colores vivos y una excelente calidad de imagen.
Esta computadora portátil no te defraudará en lo que respecta al rendimiento de los juegos. Tiene una CPU Intel Core i7 1075H de décima generación, 16 GB de RAM DDR4 y Nvidia RTX 2076. Se ejecutará casi todos los juegos más recientes sin problemas en configuraciones de gráficos ultra. El SSD de 512 GB es rápido, pero 512 GB de almacenamiento se encuentran en la parte inferior. Afortunadamente, puede quitar fácilmente la placa inferior después de desatornillar algunos tornillos para actualizar el SSD o la RAM.
Incluso con el hardware exigente, puede mantenerse fresco incluso después de largas sesiones de juego. La duración de la batería es el punto más débil de la computadora portátil. Espere menos de 4 horas de reproducción de video con una carga completa.
Resumen: Si está buscando una computadora portátil para juegos asequible de 17 pulgadas para ejecutar los últimos juegos en configuraciones ultra, le recomendaría la HP Omen 15. Es probablemente la mejor computadora portátil para juegos de 15.6 pulgadas por menos de 1500 euro en este momento.
- Excelente rendimiento de juego
- Buen sistema de enfriamiento
- Fácil de actualizar
- Pesado
- Duración de la batería corta
- Altavoces silenciosas
La primera portátil RTX 2070: MSI GP65
La primera computadora portátil para juegos de menos de 1500 euro con una Nvidia RTX 2070 fue la MSI GP65. Sigue siendo una excelente computadora portátil para juegos, pero con una duración de batería más corta y no tanto almacenamiento como la Asus Rog Strix G15, está un poco por detrás de las computadoras portátiles mejor calificadas en esta lista.
La carcasa del MSI GP65 está hecha de plástico y la tapa exterior está cubierta con una superficie de aluminio cepillado. Tiene un bonito acabado brillante, pero tiende a atraer huellas dactilares. La calidad de construcción es excelente y se siente estable sin ningún tipo de flexión. Pesa 5 libras (2,3 kg), un peso medio para una computadora portátil para juegos de 15,6 pulgadas.
Uno de los inconvenientes del GP65 es el SSD. Es una unidad de estado sólido de alta velocidad con 2000 MB / s de escritura y 3000 MB / s de lectura, pero solo tiene 512 GB de memoria. Dado que el SSD es todo el almacenamiento que obtendrás, es posible que se agote después de instalar algunos juegos grandes. Afortunadamente, es bastante fácil abrirlo y actualizar el disco duro si cree que necesita más memoria en el disco duro.
La pantalla tiene una resolución de 1920 x 1080 (Full HD) y una frecuencia de actualización de 144 hz. Tiene una relación de contraste de 600: 1 y colores vibrantes y precisos (94 por ciento de la cobertura del espectro sRGB).
Resumen: La MSI GP65 tiene una pantalla excelente, la mejor tarjeta gráfica que puede obtener por el precio y es increíblemente rápida. Solo tenga en cuenta que es posible que deba actualizar el almacenamiento en el futuro.
- La mejor tarjeta gráfica que puedes conseguir por el precio
- Pantalla de 144 hz con colores vivos
- Rápido con SSD y potente procesador
- Solo 512 GB de almacenamiento
- Exterior propensa a las huellas dactilares
- Duración media de la batería
La mejor portátil liviana para juegos: Razer Blade Stealth
Para algunos jugadores, las especificaciones no lo son todo. Quizás no necesite la última tarjeta gráfica. Tal vez prefiera algo resistente, portátil y algo que se sienta increíble de usar. Si eso te suena a ti, entonces echa un vistazo al Razer Blade Stealth.
Razer ha creado el híbrido perfecto entre una potente computadora portátil tradicional para jugadores y una ultraportátil. El Stealth es un portátil para juegos de 13 pulgadas con un peso de 2,84 libras (1,28 kg). Tiene un grosor de 0,6 ″ (15 mm), por lo que es una opción muy ligera que será fácil de llevar. El exterior está hecho de aluminio CNC ligero pero duradero que le da una sensación agradable y premium.
En los lados de la computadora portátil, encontrará todos los puertos que necesita. Incluso viene con un puerto Thunderbolt 3. Lo único que algunos extrañarán es una ranura para tarjetas SD.
El trackpad es uno de los mejores trackpads que encontrarás en las mejores laptops para juegos de menos de 1500 euro. Cualquiera que sea fanático de RGB adorará el teclado RGB personalizable, con 16,8 millones de colores. Para ahorrar batería, Razer optó por un solo color, por lo que no puede personalizar el color de cada tecla.
La duración de la batería es uno de los aspectos más destacados de esta computadora portátil para juegos. En la prueba de batería de PCWorld, duró casi 10 horas.
Dentro del Razer Blade Stealth, encontrarás 16 GB de RAM DDR4 y un SSD de 512 GB. El procesador es el Intel Core i7-8550G7. El i7-1065G7 está diseñado para ser energéticamente eficiente y al mismo tiempo capaz de ejecutar aplicaciones exigentes sin problemas. No importa lo que intente ejecutar en el Razer Blade Stealth, lo ejecuta sorprendentemente silenciosamente sin ningún retraso.
Si compara la GPU del Razer Blade Stealth con el RTX 2060, verá algunas diferencias de rendimiento significativas. La Nvidia RTX 2060 tiene una velocidad efectiva 93% más alta que la Nvidia GTX 1650 Max Q en la Razer Blade Stealth.
Incluso si la 1650 Max Q es una seria degradación en comparación con las otras computadoras portátiles, aún puede ejecutar la mayoría de los juegos con 30+ fps en configuraciones high-ultra, como puede ver en los puntos de referencia al final de este artículo.
Resumen: La tarjeta gráfica es un poco más débil que las GPU de las otras computadoras portátiles de la lista. Sin embargo, si desea una computadora portátil para juegos de calidad que funcione silenciosamente con una batería de larga duración, obtenga la Razer Blade Stealth.
- Muy ligero y portátil
- Batería de larga duración
- El rendimiento de los juegos es peor que el de otros portátiles para juegos de menos de 1500 euros
- Exterior propenso a las huellas dactilares
- Sin ranura para tarjeta SD
La mejor portátil para juegos Nvidia GTX: Acer Predator Helios 300
El Acer Predator Helios 300 fue nuestro ganador de las mejores laptops para juegos por menos de 1500 euro durante casi todo el año 2019. Su última actualización de este modelo ha mantenido muchas de las cosas que amamos del antiguo Helios 300. Ahora tiene la Nvidia GeForce La tarjeta gráfica GTX 1060 Ti, y desde el lanzamiento de la serie Nvidia RTX, ha caído a favor de las computadoras portátiles basadas en RTX más potentes.
Si compara la GTX 1060 Ti con la RTX 2060, verá que la RTX 2060 tiene puntos de referencia alrededor de un 6% más altos. Aún puede esperar que ejecute la mayoría de los juegos a más de 60 fps en configuraciones ultra.
El teclado iluminado tiene teclas de forma cóncava y se siente muy bien tanto para jugar como para escribir. La caja está fabricada en plástico con detalles en aluminio. Es un diseño completo de alta calidad y con un peso de 6.39 libras (2.9 kg), es bastante liviano para ser una computadora portátil para juegos de 15.6 ″.
El mayor defecto de diseño del Helios 300 es que puede calentarse bastante durante las sesiones de juego intensas. Los ventiladores AeroBlade diseñados a medida ayudan, pero tienden a ser un poco ruidosos con la carga máxima. Acer afirma que tiene 6 horas de duración de la batería, pero eso es un poco optimista para los juegos. Espere alrededor de 2 horas de duración de la batería cuando juegue.
El Acer Predator Helios es una excelente opción si desea ahorrar algo de dinero, pero con un precio más bajo, no obtendrá tanto almacenamiento. 512 Gb de almacenamiento se encuentran en el extremo inferior para juegos serios, pero el SSD es realmente rápido. Al igual que las otras mejores computadoras portátiles para juegos de menos de 1500 euro, tiene 16 GB de RAM. Está preparado para G-sync y puede manejar la realidad virtual.
Esta es una buena opción para aquellos de ustedes que quieran jugar a fps superiores a 60. La pantalla admite hasta 144 fps y tiene un tiempo de respuesta de 3ms, lo que la hace ideal para juegos competitivos donde la velocidad de reacción es importante.
Resumen: El Acer Predator Helios 300 tiene una excelente pantalla de 144 hz y un rendimiento de juego rápido. Solo asegúrese de mantener las altas temperaturas bajo control con algo como una almohadilla de enfriamiento.
- Gran pantalla de 144 hz con tiempos de respuesta rápidos
- Bonito teclado con retroiluminación RGB
- Buena relación precio-rendimiento
- GTX 1660 Ti se queda atrás de las computadoras portátiles con tarjeta gráfica RTX
- 512 GB de almacenamiento están en el extremo inferior
- Funciona en caliente con carga máxima
Almacenamiento más grande: Lenovo Legion Y540
Si su principal prioridad no es la mejor tarjeta gráfica posible, sino el mejor hardware en general, entonces lo que está buscando podría ser la Lenovo Legion Y540.
Esta computadora portátil para juegos viene con 32 GB de RAM DDR4, una unidad SSD de 1 TB y una unidad de disco duro de 1 TB. Con 32 GB de RAM, puede estar seguro de que manejará aplicaciones serias de multitarea y que requieren mucha memoria RAM, como el software de edición, sin ningún retraso. La mayoría de las computadoras portátiles para juegos ni siquiera vienen con un SSD de 1TB, pero esta computadora portátil tiene 2GB de almacenamiento, todo el almacenamiento que necesitará. El procesador es el Intel Core i7-9750H de novena generación. Es una de las mejores CPU del mercado, pero en estos días puede encontrar el noveno Intel Core i7-9750H con un rendimiento ligeramente mejor en algunos de los competidores.
Incluso si la tarjeta gráfica no coincide con las GPU RTX 2060 y RTX 2060 de las opciones principales, la Nvidia GTX 1650 incluida seguirá brindando una experiencia de juego fluida en juegos más antiguos y no exigentes. Si miras el FPS de la tarjeta gráfica aquí, verás que ejecutará la mayoría de los juegos sin problemas, pero tendrá algunos problemas con los juegos más exigentes en configuraciones ultra.
La pantalla es una pantalla IPS con amplios ángulos de visión, una frecuencia de actualización de 144 Hz y una resolución de 1920 x 1080 (Full HD). Es una pantalla brillante que funciona bien en exteriores. Los colores están bien para los juegos, pero no son lo suficientemente precisos para el trabajo de diseño profesional.
Con un chasis hecho principalmente de aluminio, sostener el Lenovo Legion Y740 da una impresión duradera y premium. Tiene un diseño general de alta calidad, pero la ubicación de la cámara web (parte inferior de la pantalla) le da ángulos de visión incómodos. Otra cosa a tener en cuenta es que la batería no durará más de 2 a 3 horas antes de que necesite cargarla.
Resumen: Con 2 TB de almacenamiento y 32 GB de RAM, el Lenovo Legion Y540 tiene el mejor almacenamiento de la lista. La tarjeta gráfica, sin embargo, carece de rendimiento en comparación con la competencia.
- 32 GB de RAM
- 1TB SSD and 1TB HDD
- Pantalla de 144 hz
- GPU más débil que la competencia
- Ubicación incómoda de la cámara web
- Poca duración de la batería
32 GB de RAM y pantalla de 120 hz: MSl GF65
Con una impresionante RAM de 32 GB, un rápido procesador Intel Core i7 y una pantalla vibrante de 120Hz, el MSI GF65 es un digno contendiente como el mejor portátil para juegos por debajo de 1500 euro.
Al igual que el Acer Predator, este portátil tiene la tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060. La Nvidia RTX 2060 tiene puntos de referencia un 51% mejores que la Nvidia GTX 1060. ¡Las velocidades de fotogramas que obtendrás en los juegos con esta tarjeta gráfica son impresionantes! Échale un vistazo al final de este artículo. Desplácese hacia abajo en este artículo y observe los fps que obtendrá en los últimos juegos con esta GPU.
Con un procesador Intel Core i7 de décima generación y 32 GB de RAM, tiene un hardware lo suficientemente potente como para manejar cualquier cosa que le arrojes.
Incluso si esta computadora portátil tiene una tapa de metal resistente y una cubierta de teclado, pesa menos de 4 libras (1.8 kg). El teclado, fabricado por SteelSeries, tiene una respuesta suave y con un clic y es perfecto para jugar. El trackpad es un punto débil, pero dado que se trata de una computadora portátil para juegos, lo más probable es que uses un mouse para juegos de todos modos.
La pantalla es un panel TN Full HD con una frecuencia de actualización de 120Hz. Tiene un tiempo de respuesta rápido y buen brillo. Dado que es una pantalla IPS, tiene buenos ángulos de visión. Los colores son lo suficientemente buenos para jugar, pero no lo suficientemente precisos para el trabajo de diseño gráfico.
El mayor inconveniente de esta computadora portátil es que tiende a calentarse bastante después de una hora de juego. Podría ser una buena idea conseguir una almohadilla de enfriamiento para mantener bajas las temperaturas durante largas sesiones de juego.
Resumen: El MSI GL62 8SE-209 es el primer portátil para juegos RTX 2060 que puede obtener por menos de 1500 euro. Tiene un excelente rendimiento de juego, pero carece del resto del hardware en comparación con la competencia.
- 32GB DDR4 RAM
- Se siente genial para jugar
- 1TB NVMe SSD
- Caliente bajo carga
- La pantalla tiene una cobertura de color estrecha
- Panel táctil secundario