La mejor portátil para estudiantes de ingeniería civil

Lenovo Flex 5: la mejor portátil para ingeniería civil Razer Blade Stealth: la mejor portátil para estudiar ingeniería civil

Acer Predator Helios 300- Portátil para juegos MSI GS65 Stealth: la mejor portátil para juegos para estudiantes civiles Acer Spin 3: portátil asequible Acer Aspire 7 - Portátil ligero Apple MacBook Air - Mejor Macbook para Civil Huawei Matebook 13 - Subcampeón Acer Aspire E 15

Lenovo IdeaPad Flex 5 - Laptop convertible para ingeniero civil

Así que la primera portátil en esta lista de las mejores portátiles para estudiantes de ingeniería civil es Lenovo IdeaPad Flex 5. Flex 5 puede ser una excelente opción a considerar. Aunque esta portátil Convertible no incluye bestias de componentes ni gráficos discretos, sin embargo, lo tiene todo si está buscando llevar a cabo una portátil para las tareas diarias a un precio asequible Si está buscando una computadora portátil barata que pueda ejecutar software relacionado a la ingeniería civil puede ser una buena opción.

La portátil tiene componentes modernos en un cuerpo delgado y liviano que solo pesa 4 libras a un precio muy razonable. Ese es el principal punto de venta del Flex 14. Si eres un estudiante de ingeniería civil o simplemente buscas una computadora portátil barata para realizar tu trabajo diario, no puedes encontrar una mejor opción que esta.

La mayoría de las computadoras portátiles en el mercado están diseñadas con plástico, pero no parece muy barato. Es muy resistente para una construcción de plástico y tengo que elogiar a Lenovo por proporcionar material de alta calidad en esta máquina.

Y con AMD Radeon Vega 8 puede ejecutar cualquier software muy fácilmente, y el teclado está retroiluminado, lo cual es bueno para el entorno más oscuro, el sistema de sonido que se usa en esta computadora portátil está hecho por Dolby, por lo que puede imaginar la calidad de sonido que tiene el panel táctil. amplia y sensible al tacto y, después de todo, tiene una WebCam de aspecto pequeño que puede darte una buena calidad. También se presenta con un sistema de desbloqueo de huellas dactilares.

Hablando del diseño del portátil, el dispositivo no nos defrauda en este ámbito. La computadora portátil tiene mayormente plástico, pero no se siente barata en absoluto. La parte superior está recubierta con una especie de recubrimiento de goma que tiene un aspecto muy elegante con su marca mínima. A este precio, este Lenovo Flex 14 tiene un diseño más elegante y premium. Es un dispositivo atractivo y su tapa de pantalla se apoya con bisagras dobles plegables con el chasis. Las bisagras permiten que la pantalla gire 360 ​​grados sin ningún problema y se siente bastante confiable.

Lenovo Flex viene con una pantalla táctil de 14 pulgadas que es la mejor característica para este tipo de computadora portátil y también tiene un lápiz óptico para dibujar cualquier diseño y la ventaja es que puede brindarle 10 horas de uso. Funciona extremadamente rápido y puede estar a la altura de sus expectativas. No espere que juegue juegos intensos porque esta computadora portátil no es para juegos, se ha creado especialmente para que los estudiantes la usen mientras viajan.

Pros
  • Pantalla táctil
  • Más ligero de peso
  • Buen tiempo de batería
  • Precio razonable
  • RAM y almacenamiento actualizables
Cons
  • La carga USB C no es compatible
  • Procesador bajo
  • No para tareas pesadas

Razer Blade Stealth

Mucha gente prefiere tener una computadora portátil que no solo funcione bien, sino que también se vea elegante. La próxima computadora portátil en nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería civil cae en esa categoría. Si bien tiene muchas características excelentes, quizás lo mejor que encontrará sobre el Razer Blade Stealth es su diseño delgado y atractivo.

Pero por qué en esta lista, después de echar un vistazo a las características de esta computadora portátil, comprenderá por qué está en esta lista. Tiene múltiples características que contribuyen a una experiencia fluida. Algunas de estas características incluyen la tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150, el procesador Intel Core i7-8550U de cuatro núcleos y 16 GB de RAM.

Nvidia GeForce MX150 que tiene la capacidad de ejecutar cualquier software muy fácilmente, en cualquier momento.

La RAM DDR3 de 16 GB combinada con el procesador Intel Core i7 (4.5GHz) aumenta su límite para realizar cualquier tarea a cualquier costo mientras que el SSD de 256GB crea más capacidad para albergar cualquier archivo.

Viene con una pantalla de 13,3 pulgadas que puede proporcionar fácilmente una resolución HD, y su batería puede durar hasta 13 horas, pesa alrededor de 5 libras, lo que sigue siendo fácil de transportar.

La mayoría de la gente se ha quejado del bloatware en la computadora portátil, así que tengo una sugerencia importante para ti. Instale un nuevo sistema operativo nuevo después de obtener la computadora portátil, instale y actualice todos los controladores y disfrute del rendimiento súper rápido.

Pros
  • Más ligero de peso
  • Calidad de sonido
  • La duración de la batería es buena
  • Optimizar la temperatura
Cons
  • Software Bloatware
  • RAM DDR3

Acer Predator Helios 300

Así que el cuarto que es otro Mejor portátil para estudiantes de ingeniería civil es el de Acer, Acer Predator Helios 300, que es potente, popular y económico. Al observar sus especificaciones, podemos ver relativamente su potencia, que es tan grande y ejecutar cualquier software con la mano izquierda, está emparejado con el procesador Intel Core i7-10750H que maximiza su límite.

Hablando sobre el diseño, Predator Helios 300 combina varias características de diseño distintivas. El diseño combinado de plástico y aluminio no se aleja mucho de los otros diseños de portátiles de Acer. Un logotipo de Predator de aspecto asertivo, algunos focos rojos y una forma angular general crean el mejor aspecto.

Acer Predator Helios 300 Fortalecido por la GPU Nvidia GeForce RTX 2060 con memoria de video de 6GB que muestra su salida cuando se usa el software.

Cuando se trata de rendimiento, los 16 GB de RAM DDR4, el almacenamiento SSD de 512 GB y la tarjeta gráfica exclusiva, y el procesador Intel Core i7 (4.5GHz) están a la altura y brindan resultados bastante impresionantes. Debido a la combinación perfecta entre memoria y procesador, todo se carga rápidamente y no notarás ningún arrastre de textura.

Mientras se habla de las opciones de puerto, está integrado con dos puertos USB 2.0, un USB 3.0 y un puerto USB 3.1, también un puerto HDMI, Ethernet, conector para auriculares y un lector de tarjetas SD. La computadora portátil es sorprendentemente más liviana de lo que parece y no demasiado voluminosa.

Al abrir la tapa, encontrará la pantalla Full HD 1080p de 15.6 pulgadas y un teclado de tamaño completo iluminado por luz de fondo roja con un teclado numérico junto con una plataforma de metal negro. Puede aumentar / disminuir el brillo del teclado según su situación. Esta es una de las funciones útiles para todos, especialmente para aquellos que trabajan hasta altas horas de la noche.

Pros
  • Sistema de enfriamiento estabilizado
  • Potente brillo
Cons
  • Bastante pesado
  • Duración de la batería baja

MSI GS65 Stealth 9SD-1426XES

MSI GS65 es la computadora portátil con Windows 10 más inteligente con un bisel delgado como una cuchilla. El bisel con la pantalla genera una relación pantalla / cuerpo del 82% y hace que su pantalla sea más clara. Esta característica puede ser una característica ideal para ingenieros civiles.

GS65 Stealth es la primera computadora portátil del mundo que viene con pantalla de nivel IPS de 15.6 pulgadas 144Hz / 7ms con resolución Full HD. Presenta un rango de color 72% NTSC y un color 100% sRGB, lo que puede ser un punto a favor para que los usuarios de AutoCad brinden más detalles.

Es una máquina delgada con un logo de dragón dorado con elegantes bisagras de borde dorado. Es un hermoso diseño en tonos dorados con un panel táctil de vidrio sedoso. Este panel táctil tiene un área de superficie ampliada y un teclado RGB de colores con luces multicolores.

La construcción del MSI GS65 es principalmente de aluminio, pero no se siente como para sostener una computadora portátil resistente como otras. MSI realmente debería haber investigado este asunto y debería haber proporcionado a esta computadora portátil una mejor calidad de construcción.

MSI es la última octava generación con 6 núcleos con Intel Core i7-9750H, 2.2GHz hasta 4GHz, lo que aumenta el rendimiento de la computadora portátil. Es bueno tener un portátil económico integrado con NVIDIA GTX1660Ti Max-Q GDDR6 w con la nueva tecnología Ray-Tracing para obtener una alta resolución de pantalla.

No hay escasez de puertos en esta computadora portátil. Hay un USB 3.1, conector para auriculares / micrófono y un lector de tarjetas SD. Hay un puerto Ethernet, 1 USB 3.1, puerto de mini pantalla HDMI 1.2 y USB Type-C con soporte Thunderbolt 3. Por fin, hay 1 USB 3.1 y entrada de alimentación.

Tiene 16GB DDR4 2666 MHz RAm con 2 Sockets. Además, tiene almacenamiento SSD de 512 GB. Pesa solo 4,30 libras. Sé que no es una máquina portátil perfecta, pero puedes viajar con ella de vez en cuando.

Pros
  • Unidad de gráficos pesados
  • Diseño delgado
  • No hay problema de enfriamiento
  • Teclado iluminado
Cons
  • Duración de la batería baja
  • Procesador de baja especificación

Acer Spin 3

Acer Spin Equipado con Intel Core i5-1035G1 de octava generación (4.6GHz) e Intel UHD Graphics 620 que pueden ser tan rápidos y furiosos como quieras. Es muy asequible y la mejor computadora portátil para estudiantes de ingeniería civil.

Memoria DDR4 de 8GB y SSD de 512GB que es totalmente genial en un rango de precios de este tipo. 8 GB de RAM, aunque no se puede actualizar, ni siquiera es necesario actualizarlo, ya que puede ofrecerle un cero por ciento de retraso y tiempos de arranque rápidos con las aplicaciones de gama alta también. Puede lanzar cualquier tipo de programa para que se ejecute en esta máquina, funcionará sin problemas y sin ningún problema. Este es el tipo de rendimiento que puede esperar de una computadora portátil premium como esta.

Viene con imágenes de cristal transparente con pantalla táctil de 14 pulgadas"que te permite sumergirte en sus finos detalles. Simplemente gire la bisagra de 360 ​​grados y haga que funcione como usted desea. y también viene con un lápiz óptico.

El tiempo de arranque de la computadora portátil es de menos de 5 segundos. Los programas se abren extremadamente rápido y no tiene que preocuparse por eso. Una cosa que personalmente me gustó de esta computadora portátil es que tiene poco ruido de ventilador y eso no lo irritará.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta en esta computadora portátil es su gestión térmica. Asus ha hecho un gran trabajo en este departamento que nadie puede ignorar. Al diseñar una computadora portátil delgada, Acer también optimiza esta computadora portátil para que no se sobrecaliente.

Pros
  • Pantalla táctil, lápiz óptico y huella digital
  • 360 veces
  • Peso ligero
  • Diseño elegante
Cons
  • Especificaciones gráficas es bajo

Acer Aspire 7

Acer Aspire 7 viene con un tamaño de 17,3 pulgadas y la pantalla de este portátil es FHD. FHD ayuda a mostrar los contenidos con colores precisos. El propósito de IPS es ver desde más ángulos, ya que se construyó con retroiluminación LED. Por lo tanto, le proporciona el mejor contraste y brillo y una mayor gama de colores.

La CPU aquí es Intel Core i7-8750H. La frecuencia de refuerzo llega hasta 4,1 GHz, que es suficiente para software como AutoCAD. Es un procesador de seis núcleos y el TDP es de 45W.

La RAM de esta computadora portátil tiene una capacidad de 32 GB. DDR4 modificado para dar resultados productivos en comparación con la versión anterior de Acer Aspire, tiene más capacidad.

Base de almacenamiento en unidades híbridas. El almacenamiento SSD tiene una capacidad de 512 GB para brindarle un rendimiento más rápido. El almacenamiento en disco duro tiene una capacidad de 1 TB. Un disco duro tradicional de 1TB tiene mucho espacio para mantener sus datos protegidos y en una gran cantidad. Significa que Acer Aspire 7 tiene un sistema híbrido de almacenamiento para brindarle capacidad con velocidad.

La GPU NVIDIA GEFORCE GTX 1050Ti guardada en esta computadora portátil. La capacidad de esta GPU es de 4GB. Significa que no usó el procesador y la memoria RAM propios de una computadora portátil para brindarle salida. En cambio, utiliza un coprocesador independiente.

El sistema operativo de esta computadora portátil usa Microsoft Windows 10 Home.

Pros
  • Procesador alto
  • Gráficos elevados a un precio razonable
  • Memoria alta
Cons
  • Duración de la batería muy baja

Apple MacBook Air

Esta Macbook para aquellos ingenieros civiles que son ingenieros civiles de profesión pero también amantes de la marca Apple, así que esto es para ustedes, pero aún más capaces de ejecutar cualquier aplicación y software y sus versiones actualizadas, no lo den por sentado. Esta MacBook puede ser la mejor computadora portátil para estudiar ingeniería civil.

Con un i3 de octava generación, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD e Intel HD Graphics 6000, todavía puede hacer cualquier tarea, aunque es una versión antigua de MacBook Air, pero aún así ha mejorado considerablemente con respecto a sus hermanos. Puede tener una frecuencia de reloj de 1.8GHz y puede manejar cualquier tarea difícil sin problemas y debo decir que este es el tipo de computadora portátil que necesitaría un ingeniero civil si se toma en serio su trabajo. El Turbo boost puede aumentar su velocidad hasta 2.9GHz siempre que sea necesario.

Esta MacBook Air te ofrece 4 millones de píxeles alucinantes empaquetados en una pantalla de 13 pulgadas. Esta pantalla le mostrará texto perfectamente nítido y colores vivos, por eso se recomienda para estudiantes de ingeniería civil, ya que trabajan con demasiado texto, gráficos e imágenes en 3D. Te será de gran ayuda si eres un principiante.

Se dice que las teclas son más estables y ergonómicas para una escritura más rápida y precisa. Seguramente te enamorarás del teclado Butterly de Apple, que es muy suave para escribir. El teclado tiene retroiluminación LED y, lamentablemente, no se puede cambiar a ningún otro color. Pero puede cambiar el nivel de brillo según sus necesidades.

Esta computadora portátil viene con puerto Thunderbolt 2 (USB-C) con soporte para carga, puerto de pantalla y también transferencia de datos a través de Thunderbolt (hasta 10 a 20 Gbps).

Pros
  • La calidad de construcción está en su punto máximo
  • Viejo pero aún rápido
  • Precio razonable
Cons
  • Viejo modelo
  • Especificaciones bajas

Huawei Matebook 13

El Huawei Matebook 13 es un luchador astuto que pesa 3 libras. Además, está bellamente diseñado con los trazos correctos. El Huawei Matebook 13 viene con un Mate Dock para conectividad con varios puertos

Con un SSD de 512GB, 16GB de RAM DDR3 y alimentado por un AMD Ryzen 7 3700U (1.2GHz), sin olvidar unos gráficos bastante buenos gracias a la Intel HD Graphics 620 a un precio económico. Con 13 pulgadas de pantalla y una pantalla táctil inmersiva, Huawei se jacta de este producto ante todos los grandes jugadores.

Esta portátil es ideal para estudiantes y principiantes de AutoCAD que necesitan editar con precisión y producir diseños gráficos y diseños arquitectónicos 3D de alta calidad.

La resistencia a las bisagras de esta portátil es mucho mejor que la de otras computadoras portátiles del mismo tamaño y peso. Esto significa que puede abrir la tapa sin esfuerzo con un dedo. Esta computadora portátil hace alarde de una duración de batería de día completo que se traduce en alrededor de 12 horas.

En general, solo quiero decirles que esta computadora portátil es quizás una buena opción para estudiantes de ingeniería civil, pero aún así no puedo recomendarla a profesionales debido a sus bajas especificaciones.

Pros
  • Velocidad de arranque rápida
  • Fácil de cargar
  • Diseño elegante
Cons
  • RAM DDR3