Bueno, si está comprando una computadora portátil de la siguiente lista, entonces no tiene que preocuparse por todas esas cosas porque, aunque hemos elegido estas computadoras portátiles, hemos verificado todas esas cosas. Si se está muriendo por comprar la mejor portátil para gaming de menos de 800, consulte la lista de computadoras portátiles para juegos elegidas a continuación y espero que no lo decepcione.

Así que veamos la lista de las mejores computadoras portátiles para juegos.

Nuestras mejores opciones para las mejores portátiles para juegos de menos de 800 Euro en 2021

Lenovo Ideapad L340 Gaming Laptop

Procesador (9.a generación) Procesador Intel Core i7-9750H
RAM 8GB DDR4 DRAM
Disco duro SSD de 512 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB
Sistema operativo Windows 10
Pantalla Pantalla antirreflejo IPS Full-HD de 15,6 pulgadas
Peso 4.84 libras
Duración de la batería hasta 9 horas

Esta computadora portátil Lenovo Ideapad L340 tiene un aspecto de juego decente junto con el último y poderoso conjunto de configuración de hardware que la convierte en una computadora portátil para juegos y multiusos. Tiene 15,6 pulgadas de pantalla Full HD con panel IPS que le brinda una experiencia agradable mientras juega o mira películas.

Hablando de los componentes internos, funciona con el procesador Intel Core i7-9750H de novena generación y se combina con 8 GB de RAM, por lo que puede disfrutar de los juegos y realizar múltiples tareas con facilidad. Gracias por proporcionar 512 GB de disco SSD para llevar todos sus juegos, películas y música favoritos con usted. El juego en este dispositivo es administrado por la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 con una memoria dedicada de 4GB.

Aparte del hardware, lo mejor de esta computadora portátil es que tiene un modo Lenovo Vantage Eye Care que ayuda a reducir la emisión de luz azul y reduce el riesgo de fatiga visual y fatiga. En lo que respecta a la duración de la batería, proporciona hasta 9 horas de duración de la batería con una carga completa, lo cual es impresionante.

Las 9 Mejores Portátiles Gaming Por Menos 1200€【de 2021】

En general, Lenovo Ideapad L340 es la mejor computadora portátil para juegos, así como para usos múltiples con un presupuesto de euro 800 y tiene una buena relación calidad-precio.

HP Pavilion Gaming 15-ec1008ns

Procesador (9.a generación) Procesador Intel Core i5-9300H
RAM 8GB DDR4 RAM
Disco duro SSD de 256 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 3GB
Sistema operativo Windows 10
Pantalla Pantalla con retroiluminación WLED antirreflejo Full HD IPS
de 15,6 pulgadas
Peso 4.92 libras
Duración de la batería hasta 10 horas

Si está buscando una computadora portátil para juegos pura desde adentro hacia afuera, esta HP Pavilion Gaming 15-ec1008ns es la combinación perfecta para usted. Hablando sobre el diseño de este portátil, está acabado en negro con un acento verde ácido que se ve increíble. Tiene 15,6 pulgadas de pantalla Full HD IPS antirreflejo con retroiluminación WLED y resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Esta computadora portátil HP funciona con el sistema operativo Windows 10 y le brinda hasta 10 horas de respaldo de batería con una sola carga, lo que la convierte en una opción ideal en esta lista. Para un rendimiento de juegos y gráficos serios, esta computadora portátil tiene 3 GB de tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050. Tiene un procesador Intel Core i5-9300H de novena generación que se combina con 8GB de RAM.

Todas estas potentes especificaciones pueden manejar los últimos juegos que incluyen Fortnite, PUBG, Overwatch, etc. Si le preocupa el almacenamiento de esta máquina, tiene 256 GB de unidad SSD, que puede que no sea suficiente para muchos. Pero el caso es que SSD funciona más rápido que la unidad HDD y también mejora el rendimiento general de la computadora portátil.

Además, esta computadora portátil está ajustada por B&O Play para brindar una calidad de audio rica con altavoces frontales. El teclado de esta computadora portátil es de tamaño completo con un teclado habilitado con retroiluminación verde ácido estilo isla que le ayuda a jugar sus juegos favoritos incluso en condiciones de poca luz.

MSI GF75 10SCXR

Procesador (10.a generación) Procesador Intel Core i7-9750H
RAM 8GB RAM
Disco duro SSD de 512 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB
Sistema operativo Windows 10
Pantalla Pantalla IPS Full HD de 17,3 pulgadas
Peso 4.85 libras
Duración de la batería hasta 4 horas

Como todos sabemos, MSI es bien conocido por construir computadoras portátiles dedicadas para juegos que vienen con un potente interno a un precio asequible. Esta computadora portátil MSI GF75 10SCXR tiene el poderoso conjunto de configuración de hardware que la convierte en la mejor computadora portátil para juegos en el segmento de presupuesto de 800 dólares.

Tiene una gran pantalla IPS Full HD de 17,3 pulgadas sin un panel antirreflejos que nunca te irritará por el resplandor mientras juegas al aire libre. Hablando sobre los componentes internos de esta computadora portátil, está equipada con el último y potente procesador Intel Core i7-9750H de décima generación con turbo boost de hasta 4.5GHz.

Esta computadora portátil está respaldada por 8 GB de RAM, que se puede expandir aún más hasta 64 GB. Y para el espacio de almacenamiento, alberga 256 GB de disco SSD para almacenar todos los datos personales y profesionales. El segmento de gráficos de este dispositivo es manejado por 4GB de tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650 que es lo suficientemente buena para manejar casi todos los juegos más recientes.

Aparte de esto, cuenta con la tecnología Cooler Boost que proporciona el mejor rendimiento incluso en presiones extremas. Para la conectividad, tiene todos los puertos y ranuras necesarios. El teclado de esta computadora portátil está habilitado con retroiluminación, lo que lo mantiene productivo en cualquier situación. En lo que respecta a la duración de la batería, le brinda hasta 4 horas de duración de la batería con una sola carga, lo cual es decente.

ASUS TUF A15 FX506LH-BQ034

Procesador Procesador AMD Ryzen 5-4600H
RAM 8GB DDR4 RAM
Disco duro SSD de 512 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB
Sistema operativo Windows 10
Pantalla Pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas
Peso 5.07 libras
Duración de la batería hasta 4 horas

A muchos de ustedes les gusta la computadora portátil para juegos con procesador AMD, por lo que su búsqueda termina aquí con esta computadora portátil para juegos ASUS TUF A15. La calidad de construcción es su preocupación, entonces es resistente y duradera, lo que le evitará el desgaste diario. Y esta computadora portátil para juegos le brindará una sensación de juego completa con su teclado retroiluminado RGB.

Este portátil para juegos ASUS funciona con el procesador AMD Ryzen 5 4600H con 8 MB de caché y turbo de hasta 4,0 GHz. Para manejar tus juegos favoritos o realizar tareas múltiples sin ningún retraso, tiene 8GB de RAM. Gracias por proporcionar 512 GB de unidad SSD que ofrece un mejor rendimiento en comparación con la unidad HDD y también es suficiente espacio. Y lo mejor es que te permite realizar actualizaciones fáciles de almacenamiento y RAM.

Los juegos en esta computadora portátil son administrados por los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4GB de memoria dedicada para manejar los últimos títulos de juegos. Tiene una pantalla Full HD de 144 Hz de 15,6 pulgadas que tiene esta computadora portátil con un panel IPS que ofrece colores vivos y uniformes, incluso cuando se ve desde posiciones extremas.

Además, tiene ventiladores duales con tecnología antipolvo que mantienen el sistema fresco y le brindan una experiencia de juego ininterrumpida incluso en una sesión de juego extrema. Esta máquina está equipada con dos altavoces frontales de tecnología DTS Headphone X ™ que ofrece una calidad de sonido envolvente.

MSI PS42 Modern 8RA-280XES

Procesador (10.a generación) Procesador Intel Core i7-8565U
RAM 8GB RAM
Disco duro SSD de 512 GB
Gráficos NVIDIA GeForce MX330 2GB
Sistema operativo Windows 10
Pantalla Pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas
Peso 3,66 libras
Duración de la batería hasta 9 horas

Este MSI PS42 Modern 8RA-280XES es el único portátil de esta lista que también es ultradelgado y ligero. Y otra cosa es que tiene un aspecto decente, por lo que también puede usar este portátil en su universidad o lugar de trabajo. Si nos fijamos en su diseño exterior, tiene un chasis con acabado de metal negro con el logotipo de MSI en la tapa que se ve premium.

Con esta computadora portátil, obtendrá 14 pulgadas de pantalla de bisel delgado IPS Full HD con tecnología 72% NTSC y una gama de colores 100% sRGB que revela colores poderosos y le da vida a su juego. Además de eso, también tiene la tecnología True Color que le brinda diferentes modos para elegir según el uso.

Está respaldado por gráficos NVIDIA GeForce MX330 con 2 GB de memoria dedicada para ocuparse de todos los elementos esenciales de los juegos. Este portátil para juegos tiene el último procesador Intel Core i7-10510U de décima generación que tiene una frecuencia de 1.8GHz y un turbo de hasta 4.9GHz. Se ejecuta en el último sistema operativo Windows 10 y se combina con 8 GB de RAM DDR4 que se puede expandir aún más hasta 64 GB.

Y para el almacenamiento, cuenta con 512 GB de SSD que brinda un rendimiento más rápido que el disco duro tradicional. Puede jugar sus juegos favoritos durante mucho tiempo con esta computadora portátil para juegos porque le brinda hasta 9 horas de respaldo de batería de larga duración. Además, el teclado de esta computadora portátil es un teclado retroiluminado y tiene todos los puertos y ranuras necesarios.

Con todo, si planea comprar una computadora portátil para juegos delgada y liviana que pueda llevar fácilmente con usted, esta computadora portátil para juegos MSI Modern 15 es la mejor opción para usted con un presupuesto de $ 800 que puede comprar ahora mismo.

ASUS Vivobook S15

Procesador AMD Quad Core Ryzen 7 3700U - Turbo hasta 4.0 GHz
RAM 8GB RAM
Disco duro SSD de 512 GB
Gráficos AMD Radeon Vega 10
Sistema operativo Windows 10
Pantalla Pantalla Full HD de 15,6 pulgadas
Peso 3,53 libras
Duración de la batería hasta 5 horas

Si está buscando una computadora portátil delgada y liviana, para trabajar y jugar, entonces este ASUS VivoBook S15 cumple con los requisitos. Ya que tiene un diseño de aspecto profesional con una configuración de hardware decente que puede encargarse de lo esencial del juego. Esta es una computadora portátil para todo uso, que puede usar esta computadora portátil para proyectos escolares / universitarios, trabajo de oficina y juegos también.

El chasis de esta computadora portátil tiene un acabado en gris pizarra que le da una apariencia y sensación metálicas premium. Esta computadora portátil tiene un diseño ErgoLift exclusivo, que mejora la posición de escritura y le brinda una experiencia de escritura increíble. Hablando de la pantalla, viene con 15.6 pulgadas de pantalla de bisel NanoEdge Full HD con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 88%.

Este portátil cuenta con el procesador AMD Quad Core Ryzen 7 3700U con turbo boost de hasta 4.0GHz que brinda un rendimiento suave. Los gráficos de este dispositivo están respaldados por los gráficos integrados AMD Radeon Vega 10, que son lo suficientemente potentes para manejar algunos juegos de gráficos bajos. Gracias por proporcionar 8 GB de RAM y 512 GB de unidad SSD más rápida.

Hablando de portabilidad, toda esta poderosa configuración empaquetada en un perfil de solo 0.8 de grosor que pesa solo 3.53 libras. Aparte de esto, cuenta con teclado retroiluminado y tecnología de sensor de huellas dactilares que le permite acceder al sistema con solo un toque. Ahora inicie sesión en el dispositivo de forma más rápida y segura, no es necesario escribir una contraseña cada vez.

En resumen, si viaja regularmente con su computadora portátil, entonces este ASUS VivoBook 15 delgado y liviano lo puede llevar sin ningún problema y esta es la mejor opción para usted con un presupuesto de 700 euros, lo que le ahorra alrededor de 100 euros también.

Acer Nitro 5

Procesador (9.a generación) Procesador Intel Core i7-10750H
RAM 8GB RAM
Disco duro SSD de 256 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB
Sistema operativo Windows 10
Pantalla Pantalla con retroiluminación LED IPS Full HD de 15,6 pulgadas
Peso 5.7 libras
Duración de la batería hasta 8 horas

Acer ha lanzado sus laptops de la serie Nitro con especificaciones potentes especialmente para juegos y esta laptop Acer Nitro 5 es realmente una bestia de juegos en este rango de precios de 800 dólares. Si nos fijamos en el diseño de este portátil, tiene un aspecto totalmente de juego y te da una sensación de juego incondicional.

Viene con 15,6 pulgadas de pantalla Full HD con tecnología IPS que proporciona un gran contraste y color desde un amplio ángulo de visión. Avancemos hacia lo interno, esta bestia está impulsada por el procesador Intel Core i7-10750H de novena generación y respaldada por 8GB de RAM para brindar una experiencia de juego fluida.

Esta computadora portátil cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4 GB para manejar todos los elementos esenciales de los juegos. 256 GB de unidad SSD que tiene esta computadora portátil y creo que esta cantidad de espacio de almacenamiento tal vez no sea suficiente para almacenar todos tus juegos favoritos. Se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 y la duración de la batería de esta máquina de juego es impresionante, lo que le brinda hasta 8 horas de respaldo de batería.

Además de esto, cuenta con la tecnología Acer Cool Boost con ventiladores duales que agrega impulso durante una intensa sesión de juego. Para continuar jugando por la noche, tiene un teclado retroiluminado rojo brillante de tamaño completo. En general, si está buscando una computadora portátil para juegos de menos de $ 800 que tenga un aspecto de juego completo junto con la mejor configuración, esta computadora portátil es para usted.

En el video a continuación, puede verificar su rendimiento de juego y el punto de referencia donde probaron 16 juegos en esta computadora portátil para juegos.

Acer Aspire 7 Gaming Laptop

Procesador Procesador Intel Core i7-8750H
RAM 8GB RAM
Disco duro SSD de 512 GB
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB
Sistema operativo Windows 10
Pantalla Pantalla ancha IPS Full HD de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED
Peso 4.84 libras
Duración de la batería hasta 7 horas

Este Acer Aspire 7 es otro portátil de Acer en esta lista, en realidad no parece un portátil para juegos, pero su interior lo ha demostrado. Si hablamos del diseño de esta computadora portátil, entonces tiene un elegante cuerpo con acabado metálico que ofrece una protección elegante contra la rutina diaria.

La pantalla de esta computadora portátil Acer tiene una brillante pantalla IPS Full HD de 17.3 pulgadas con Acer ExaColor y Acer Color Intelligence que brinda detalles nítidos y nítidos prácticamente desde todos los ángulos. Avancemos hacia los aspectos internos, tiene dentro del procesador Intel Core i7-8750H que se combina con 8GB de RAM, lo que lo convierte en un ideal en esta lista.

Para el rendimiento de juegos de próxima generación, está equipado con 4 GB de gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX 1650 que brindan un rendimiento gráfico superior. En lo que respecta al almacenamiento, viene con 512 GB de unidad SSD, que es una gran cantidad de espacio. Para la conectividad multimedia, tiene todos los puertos imprescindibles.

Además, tiene un teclado retroiluminado de tamaño completo con teclado numérico dedicado. Y al igual que sus potentes especificaciones, la batería de respaldo también es decente en este portátil, que le brinda hasta 7 horas continuas de duración de la batería.

Acer Aspire 5 Slim Gaming Laptop

Procesador (10.a generación) Procesador Intel Core i5-1135G7U
RAM 8GB RAM
Disco duro SSD de 512 GB
Gráficos NVIDIA GeForce MX250 2GB
Sistema operativo Windows 10
Pantalla Pantalla IPS con retroiluminación LED Full HD de pantalla ancha de 15,6 pulgadas
Peso 3.97 libras
Duración de la batería hasta 9,5 horas

Si está buscando una computadora portátil para jugar con un diseño profesional que pueda usar en su escuela / universidad y oficina, entonces este Acer Aspire 5 es la mejor opción. Si hablamos de la portabilidad de este dispositivo, entonces tiene 0,7 pulgadas de grosor y pesa solo 3,97 libras.

Tiene una pantalla IPS con retroiluminación LED de pantalla ancha Full HD de 15,6 pulgadas con Acer Color Intelligence que ofrece colores nítidos y realistas. Esta pantalla de 15 pulgadas tiene un diseño de bisel estrecho que brinda más espacio para trabajar. Para mantener sus ojos libres de tensión y mirar o trabajar durante largas sesiones, tiene una función Acer BlueLight Shield.

Hablemos de los componentes internos, está impulsado por el último procesador Intel Core i5-1135G7 de décima generación con hasta 4.2GHz de tecnología turbo boost. Este procesador i5 se combina con 8 GB de RAM DDR4. Para manejar juegos en esta computadora portátil, está respaldada por gráficos NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB de VRAM GDDR5 dedicada.

Gracias por proporcionar 512 GB de disco SSD, que es una gran cantidad de espacio para almacenar todos sus juegos y datos favoritos. Además de esto, tiene un teclado retroiluminado de tamaño completo que brinda una experiencia de trabajo increíble en condiciones de poca luz. Y este portátil puede durar hasta 9,5 horas con una carga completa, lo que lo hace ideal en esta lista.