La mayoría de las portátiles para gaming vienen con excelentes características y especificaciones para jugar a los videojuegos más recientes. Entonces, ¿necesitas una buena portátil para League of Legends? Por supuesto, necesita una máquina potente y este es el lugar adecuado para buscar algunas de las mejores opciones. Eche un vistazo a nuestra mejor elección

Asus TUF FX505DT Gaming Laptop

CPU: AMD Ryzen 5 R5-3550H
GPU: GeForce GTX 1650
RAM: 8 GB DDR4
Almacenamiento: 256GB PCIe SSD
Batería: Hasta 2 horas

Comencemos con la portátil para juegos Asus TUF FX505DT. Para jugar League of Legend en un entorno gráfico alto, debes obtener la mejor computadora portátil para juegos. Esta computadora portátil con alta configuración es exactamente la elección perfecta que necesita. Además, es una portátil barata para jugar a league of legends y otros juegos.

La pantalla de este tipo de 15,6 "120 IPS puede hacer que se sienta cómodo para ver el monitor todo el tiempo. Esta es la unidad perfecta que puede manejar algunos juegos de configuración y gráficos pesados ​​como League of Legend. Está precargado con muchas otras partes importantes.

El procesador AMD es la primera opción para juegos. Este fantástico modelo de portátil para juegos Asus cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 R5—50 H de cuatro núcleos con 4 núcleos. Los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 pueden hacer que la experiencia de juego sea mucho mejor que otras computadoras portátiles para juegos. Con AMD Ryzen 5 R5 y GTX 1650 GPU, maneja hábilmente cualquier juego moderno.

Esta máquina solo tiene una memoria RAM DDR4 de 8 GB. Creo que 16 GB de RAM son buenos para jugar a videojuegos modernos porque algunos juegos requieren 8 GB de RAM. Para que esta unidad sea rápida y grande, viene con un SSD PCIe de 256GM. El almacenamiento no es suficiente si desea instalar muchos juegos. Además, es capaz de manejar una gran cantidad de energía debido al procesador, la GPU y la SSD.

La retroiluminación del teclado hace que esta unidad del portátil sea más atractiva. Ahora bien, este tipo de teclado se conoce como Aura RGB. Funciona en cuatro zonas diferentes. No solo es controlable, sino que también dura mucho tiempo. Sí, está clasificado para 20 millones de pulsaciones de teclas.

La tecnología anti-polvo puede mantener este portátil limpio. También incluía ventiladores duales. La edición Windows 10 Home está disponible para esta computadora portátil. Viene a través de la construcción estándar militar MIL-STD-810. La batería proporciona solo 2 horas de respaldo, lo que no es bueno para una computadora portátil para juegos.

Pros
  • Rendimiento portátil para juegos
  • Diseño compacto y ligero
  • Construcción de grado militar.
  • Viene con tecnología anti-polvo.
  • Teclado con retroiluminación RGB duradero.
Cons
  • Duración de la batería corta.

MSI GF63 Thin 9RCX-615 15.6” Gaming Laptop

CPU: Intel Core i5-9300H
GPU: NVIDIA GTX 1050Ti
RAM: 8 GB DDR4
Almacenamiento: 512GB NVMe SSD
Batería: Hasta 7 horas

La siguiente revisión es para la portátil para juegos MSI GF63 Thin 9RCX -615. Esta no solo es una gran opción, sino también la mejor computadora portátil económica para League of Legends. El bisel delgado hace que el diseño sea más atractivo. Puede crear un entorno que necesita para una experiencia de juego extrema. A un precio, se trata de un entretenimiento multimedia agradable.

Esta portátil para juegos puede manejar algunas tareas críticas porque tiene un procesador Intel Core i5-9300Hz. Además, mejora el rendimiento y el procesamiento porque viene con NVIDIA GTX 1050Ti 4G DDR5. Eso significa que es una máquina poderosa para jugar League of Legends sin ningún problema.

La pantalla de esta computadora portátil para juegos juega un papel vital para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Este portátil viene con una pantalla FHD de 15,6 ″. Esta pantalla de vista amplia ofrece NTSC Color Anti-Glare, RGB. La tasa de respuesta es de 3 ms y el tiempo de actualización de 60 Hz. Este mecanismo de visualización tiene la capacidad de producir 120 cuadros por segundo.

Para jugar League of Legends, solo necesitas 2 GB de RAM. Por otro lado, tiene una enorme memoria RAM DDR4 de 8 GB que no solo te ayuda a jugar a este videojuego, sino también a Overwatch, Fallout 4. Este dispositivo incluye un increíble SSD NVMe de 512 GB para almacenamiento.

Esta máquina viene con una excelente calidad de gráficos para una experiencia de juego mejorada. Esta es la unidad que nunca compromete la calidad. Es perfecto para la experiencia de juego en línea y sin conexión. Se puede conectar con otros dispositivos que necesite a través de otros puertos USB.

Para la computadora portátil para juegos, la duración de la batería es crucial. La batería de esta computadora portátil no solo es grande, sino también resistente y robusta. Puede reposar durante 7 horas. El teclado de una sola luz es adecuado para los usuarios de LOL. Su diseño único y su potente hardware lo convierten en uno de los mejores portátiles para juegos que existen.

Pros
  • Portátil para juegos asequible.
  • Potente CPU y GPU.
  • Pantalla de bisel delgado.
  • Diseño ligero.
  • Cepillo de chasis de aluminio.
Cons
  • Falta el rendimiento de Wi-Fi.

Acer Nitro 5 AN515-42-R5ED Gaming Laptop

CPU: AMD Ryzen 5 2500U
GPU: AMD Radeon RX 560X
RAM: 8 GB DDR4
Almacenamiento: 1TB HDD
Batería: Hasta 5 horas

Si está buscando una computadora portátil para juegos para jugar League of Legend, esta máquina puede ser la mejor opción para usted. Este portátil económico viene con muchas características y especificaciones. Con la batería de larga duración, puede servirle durante mucho tiempo, ya que necesita disfrutar de la mejor experiencia de juego. Por un precio, no puede obtener la mejor computadora portátil sin ella.

Este Acer Nitro 5 viene con un procesador AMD Ryzen 5 2500U de cuatro núcleos, que tiene 4 núcleos. Además, incluyó la memoria 8GM DDR4 que hace la excepción de rendimiento junto con el procesador. Para una mejor capacidad de almacenamiento, tiene un disco duro SATA de 1 TB a 7200 RPM. Creo que eso es todo lo que necesitas para jugar tu League of Legend favorito.

Con gráficos AMD Radeon RX 560X, esta es una de las mejores y decentes GPU para juegos. Puede cambiar toda tu experiencia de juego en un minuto. Si desea actualizar su máquina, esta unidad es para usted. La GPU se puede actualizar si necesita más potencia para el sistema de procesamiento gráfico adicional.

La portátil para juegos Acer Nitro 5 AN515-42-R5ED tiene un tamaño decente de pantalla. Está equipado con una pantalla IPS con retroiluminación LED de pantalla ancha de 15,6 ″. Entonces, no puedes perderte ningún momento de tu juego por eso. Otra característica interesante de esta máquina es el teclado. Tiene un teclado retroiluminado en rojo hierro, que llama la atención todo el tiempo, especialmente en la noche.

A un precio bajo, no puede obtener una mejor duración de la batería. Pero esta máquina prueba que la teoría está equivocada. Puede servir al usuario hasta por 5 horas. Esta duración de la batería es perfecta para una computadora portátil para juegos. Hay muchas opciones para usar el puerto USB. Tiene 1 puerto USB Type-C USB 3 1 Gen 1 1 - Puerto USB 3 0 2 - Puertos USB 2.0 1 - Puertos HDMI 2.0 con soporte HDCP.

Pros
  • Teclado cómodo.
  • Batería de larga duración.
  • Muchos puertos.
  • Máquina asesina económica.
  • Gran velocidad de disco duro.
Cons
  • Altavoces Meh.

Dell G5 15 Gaming Laptop

CPU: Intel Core i7-9750H
GPU: NVIDIA GTX 1650
RAM: 16 GB DDR4
Almacenamiento: 256GB SSD + 1TB
Batería: Hasta 4 horas

Al igual que otras marcas populares, Dell también nos ofrece algunas laptops para juegos con un presupuesto bajo. Dell G5 15 es para aquellos que buscan la mejor computadora portátil barata para League of Legends. Esta computadora portátil para juegos viene con excelentes y altas especificaciones. En primer lugar, podemos hablar de diseño. Sí, viene como una hermosa máquina. El diseño elegante lo hace más atractivo y sigue haciendo girar la cabeza.

Esta elegante unidad está equipada con una pantalla LCD FHD de 15,6 ″. La pantalla IPS siempre es mejor para ofrecer imágenes claras desde todos los ángulos. Dell G5 también hace el mismo trabajo que es esencial para los amantes de los juegos. Para jugar League of Legend, esta pantalla de alta resolución es mucho mejor que cualquier otra cosa. Puede mantener tu ojo cómodo. Por lo tanto, el usuario puede jugar LOL durante más tiempo.

Veamos la potencia y el rendimiento del procesador. Esta máquina está diseñada para un mejor rendimiento porque está construida con el procesador Intel Core i7 de novena generación. Este procesador incluía 12 MB de caché, hasta 4,5 GHz y 6 núcleos. Ofrece la potencia y la velocidad que necesitas para jugar LOL sin problemas. Para un juego ininterrumpido, el Dell G5 15 SE puede procesar el poderoso rendimiento.

Para que sea perfecto para manejar tareas críticas, tiene 16 GM DDR4 RAM, 256 GB SSD y 1TB SATA. Eso significa que puede instalar muchos juegos y mantener más archivos en su PC. Para acelerar el tiempo de carga, cuenta con NVIDIA GeForce GTX 1650 con gráficos 4GM GDDR5. También tiene varias opciones de unidades duraderas como SSD, además de M.2 NVMePCIe.

El borde estrecho no táctil es más útil para disfrutar de la belleza de todo el producto. El diseño térmico Advance viene con un innovador sistema de enfriamiento de doble ventilador. Cuando su computadora portátil se calienta, esta función lo ayudará a mantenerse fresco.

Una conexión también es esencial para un jugador. Para obtener una mejor conexión, tiene Wi-Fi 802.11ac2x2 y Bluetooth. Por cierto, la batería de esta computadora portátil puede ofrecer una vida útil de hasta 4 horas para un uso normal. En general, es una excelente opción para juegos porque es una computadora portátil barata que puede ejecutar League of Legends.

Pros
  • Precio pagable.
  • Gran sistema de enfriamiento.
  • Acabado en metal.
  • El teclado se siente genial.
  • Mejor capacidad de almacenamiento.
Cons
  • Pesada

Razer Blade 15 Gaming Laptop

CPU: Intel Core i7-9750H
GPU: GeForce GTX 1660Ti
RAM: 16 GB DDR4
Almacenamiento: 128GB SSD + 1TB
Batería: Hasta 5 horas

Día a día, la computadora portátil para juegos es cada vez más fuerte y rápida. Blade 15 es uno de estos que se destaca para ofrecer un mejor rendimiento para los jugadores de League of Legends, Wow, Fortnite 4. Esta computadora portátil para juegos viene con una excelente combinación de diseño y especificaciones. Es cierto que las laptops Razer siempre llaman nuestra atención por su excelente apariencia.

El chasis de aluminio de color negro tinta puede emocionarlo todo el tiempo. El bisel es delgado para darle un aspecto perfecto. Entonces, es un modelo avanzado de todo tipo de usuarios. La pantalla es mucho mejor, como su diseño. Esta pantalla mate de 15,6 ”FHD 60Hz tiene la proporción perfecta que es adecuada tanto para trabajar como para jugar videojuegos. La pantalla de borde a borde lo hace mejor con 100% RGB.

El procesador Intel Core i7-9750H impulsa esta hermosa máquina. Tiene un total de 6 núcleos que ofrecen una potencia y portabilidad impresionantes. No ralentizará su actividad porque está equipado con 16 GB de RAM, 128 GB de SSD y 1 TB de disco duro. Creo que 16 GB de RAM son más que suficientes para jugar el juego LOL, y SSD te proporcionará un rendimiento más rápido.

Para jugar videojuegos, debe necesitar imágenes impresionantes, como esta pantalla se ofrece a través de una frecuencia de actualización de 60Hz. Esta delgada computadora portátil para juegos es una bestia que está diseñada con mucha potencia en su interior. Para obtener mejores gráficos, cuenta con gráficos NVIDIA GeForce 1660Ti para obtener la mejor sensación de la sesión de juego. Permite configurar la configuración gráfica que necesites para tu juego.

La computadora portátil Blade 15 también tiene teclas estilo isla de perfil ultrabajo. La iluminación RGB es altamente personalizable. Este teclado retroiluminado de zona única llamó la atención por su color. Incluso puede ofrecer una seguridad biométrica perfecta. Tiene la cara para desbloquear, la autenticación con la cámara web integrada y la función de sensor de infrarrojos para una mayor seguridad.

De alguna manera tiene una sorprendente cantidad de puertos para hacer una conexión con más dispositivos. La batería puede soportar al usuario hasta 5 horas que ayudan a concentrarse en los juegos. Si le preocupa la duración de la batería, puede pensar en este.

Pros
  • Diseño hermoso y llamativo.
  • Gráficos potentes.
  • Duración sólida de la batería.
  • Ultrafino y portátil.
  • Gran velocidad de transferencia.
Cons
  • Audio débil.