Nuestras mejores opciones para las mejores portátiles para trading en el 2021

Así que aquí están las mejores portátiles para el trading que son las mejores compañeras de un comerciante diario. Son confiables, cuentan con un procesamiento rápido, manejan múltiples sesiones de navegación y ofrecen una batería de larga duración. También hemos tenido en cuenta el peso para respaldar la portabilidad.

Las 11 Mejores Portátiles Para Trading Del 2021

  • Apple MacBook Pro
  • LG Gram 15Z980-B: económica
  • ASUS ZenBook 14 Laptop – Affordable
  • Microsoft Surface Pro 6
  • HP Envy 13 Thin Laptop
  • Apple MacBook Pro 13 Laptop
  • Huawei MateBook X Pro Laptop
  • ASUS ZenBook 14 Laptop
  • Laptop Razer Blade Stealth - Trabajo pesado
  • Dell XPS 13 9370 Laptop

Apple MacBook Pro

RAM: 16 GB
Procesador Core i7
Almacenamiento 512 GB Ultra SSD
Tamaño de pantalla 16 pulgadas

Si eres un tipo de Apple, esta computadora es para ti. No comencemos a cantar sobre su belleza y calidad y vayamos directamente a sus funciones que admiten el trading diario.

A los usuarios anteriores de MacBook PRO les encanta este nuevo modelo debido al tamaño de pantalla adicional. Sin embargo, gran amante de las matemáticas, llega un momento en la vida de un comerciante en el que ya no quiere mirar la pantalla. Con Retina Display, estos casos se vuelven menos frecuentes.

¿Quieres adjuntar una pantalla externa para realizar múltiples tareas? No hay problema, Thunderbolt 3 es tu amigo en la transferencia de datos rápida.

Esta MacBook también responde a su siguiente preocupación más importante, el tiempo de procesamiento. Por ejemplo, este nuevo modelo funciona 2,1 veces más rápido que su predecesor. Por lo tanto, incluso si está ejecutando el software comercial más importante en su sistema, puede confiar completamente en este modelo. Combínelo con una duración de batería de 11 horas y visualice su éxito, al menos tecnológicamente.

La multitarea es otra característica que los day traders necesitan en su computadora. Con 64 GB de memoria DDR4, seguramente obtendrá calidad en este frente también. Esta computadora portátil ejecuta sin problemas el software de reproducción y juegos, una capacidad que dice mucho sobre su potente procesamiento.

Piense en la seguridad y consígala con el chip de seguridad T2 de Apple. Esta característica mejora la seguridad al almacenar claves criptográficas, que permiten un arranque seguro de la computadora.

Pros
  • Potente procesador
  • Pantalla de alta calidad
  • Seguridad
Cons
  • Cara

LG Gram 15Z980-B: económica

RAM 8 GB
Procesador Core i7
Almacenamiento SSD de 256 GB
Tamaño de pantalla 15,6 pulgadas

La mejor característica de esta computadora portátil es su peso ligero o, en el lenguaje de la empresa, es ultraligero. Esta computadora portátil es la mejor opción para los comerciantes nómadas. Lleve esta PC de 2,1 libras donde quiera que pase el rato y no se pierda nuevas oportunidades. La duración de la batería de más de 24 horas también es compatible con su estilo de vida siempre activo. ¡Infierno! Puede sacar fácilmente de 9 a 10 horas de batería si lo está utilizando a su máxima capacidad.

Ahora agregue la capa adicional de durabilidad, que viene con el cuerpo de metal de la computadora portátil, y combine sin esfuerzo los viajes y el trabajo. En casa o en su oficina, siempre cuenta con el respaldo de la conectividad de alta calidad que viene con USB Type-C.

Puede contar con la memoria de doble canal DDR4 para una mejor velocidad de procesamiento. Esta característica se combina con su procesador avanzado para permitirle participar en actividades de navegación, búsqueda y trading simultáneamente. Se inicia rápidamente y luego administra varias tareas de manera eficiente.

La computadora portátil también responde a una de las preocupaciones importantes de los comerciantes diarios: permite un uso eficiente del panel táctil, por lo que las transacciones son fluidas y oportunas. A los usuarios también les encanta la facilidad de uso del teclado de esta computadora portátil.

¿Cuál es la mejor parte? Esta eficiencia no le costará una fortuna. Es una de las pocas opciones que tienen un precio por debajo de la línea de euro 1k.

Pros
  • Asequible
  • Ligero
  • Eficiente
Cons
  • Puede calentarse.

ASUS ZenBook 14 Laptop – Affordable

RAM 8 GB
Procesador Core i5
Almacenamiento SSD de 256 GB
Tamaño de pantalla 14 pulgadas

Otra PC que garantizará la portabilidad de su empresa comercial es ASUS ZenBook. ASUS ZenBook es una opción popular entre los comerciantes de acciones debido a su eficiencia y velocidad. Veamos las funciones que lo acompañan.

Primero, pesa solo 2.5 libras, lo mejor para usted si se mueve mucho. Esta elegante computadora portátil te ayuda a realizar múltiples tareas, una característica vital si tienes que competir de manera eficiente. Su inicio rápido se combina con un procesamiento rápido para permitirle la máxima eficiencia.

Impulsado por el procesador Core i5 de octava generación, esta computadora sorprendentemente rentable le permite ejecutar su software comercial sin comprometer sus tareas de búsqueda y análisis.

La duración de la batería es de 14 horas, lo que significa que puede obtener rápidamente el valor de un día de trabajo con una sola carga si lo usa de manera óptima.

Si dedica de 8 a 10 horas al día a trading, lo que merecen sus ojos es una experiencia visual fluida y menos agotadora. ASUS ZenBook 13 promete esta comodidad con la pantalla NanoEdge que minimiza los reflejos problemáticos.

La precisión y la fluidez son de gran ayuda cuando se opera en un entorno altamente competitivo. El panel táctil de precisión de este ZenBook es la solución perfecta para ambas necesidades.

Pros
  • Eficiente
  • Duración óptima de la batería
  • Ligero
Cons
  • La identificación de huellas dactilares puede tener fallas.

Microsoft Surface Pro 6

RAM: 8 GB
Procesador Core i5
Almacenamiento SSD de 256 GB
Tamaño de pantalla 12,3 pulgadas

¿Entonces tienes tu alianza confirmada con Microsoft? Piense en invertir en Microsoft Surface Pro 6. Ofrecido en el extremo inferior del rango de precios, este portátil es el más adecuado para que usted se mantenga actualizado sobre cada movimiento de su cartera.

La mejor parte: es fácil de usar. Con una configuración y funcionalidad completas de una computadora portátil normal, las superficies se construyen como convertibles de computadora portátil y tableta. ¿Resultado? Está conectado con sus inversiones en todo momento, incluso si está deambulando por la casa. Además, te libera de mantener tus datos en dos dispositivos diferentes para usarlos en varias configuraciones. La duración de la batería más corta significa que el dispositivo no es el más adecuado para un estilo de vida nómada.

Funciona mejor cuando se adjunta con un teclado, cubierta de tipo Signature. Solo unos pocos usuarios han testificado sobre el correcto funcionamiento del teclado en pantalla y el panel táctil.

Las propiedades de visualización de Surface Pro son bastante admirables con gráficos mejorados. Y no tiene distracciones, ya que esencialmente no tiene ventiladores, por lo que no genera ruido.

La eficiencia es otra garantía que obtiene con este dispositivo. Puede hacer todo su trabajo analítico y trading en tiempo real, ¡y esta máquina lo hará rápido!

Pros
  • Convertibilidad
  • Silencio
  • Velocidad
Cons
  • Rentable (considerando la cubierta de tipo adicional)
  • Problemas con el panel táctil

HP Envy 13 Thin Laptop

RAM: 8 GB
Procesador Core i5
Almacenamiento SSD de 256 GB
Tamaño de pantalla 13,9 pulgadas

Si le preocupa perder todos sus valiosos datos sobre sus estrategias y cálculos, debería pensar en invertir en la seguridad de su dispositivo. El dispositivo viene con múltiples capas de seguridad, comenzando por limitar el acceso mediante el lector de huellas dactilares. Luego apoya al usuario mediante la realización de comprobaciones automáticas del estado de la PC y la detección y prevención de intentos de acceso no autorizados. La pantalla táctil también está protegida con Corning® Gorilla Glass NBT contra golpes menores.

El dispositivo viene con una duración de batería de más de 12 horas. Si planea usarlo a su máxima capacidad, la transmisión inalámbrica es un ejemplo. Espere una duración de la batería de hasta 5 horas. Aunque esta duración razonable de la batería debería ser suficiente para un día de operaciones, debe considerar otros factores que pueden influir en la productividad. Teniendo en cuenta que el dispositivo tiene un procesador Core i7 de octava generación, es un compañero de trabajo rápido para los operadores orientados al éxito.

La pantalla es otra gran característica de este dispositivo, ya que viene con la pantalla IPS WLED, que funciona bien en ambientes interiores y exteriores.

Al final, el dispositivo tiene un gran diseño y viene con un cuerpo totalmente metálico que reduce los riesgos de golpes y daños.

Pros
  • Eficiente
  • Conectividad
Cons
  • Problemas con el lector de huellas dactilares

Apple MacBook Pro 13 Laptop

RAM 8 GB
Procesador: Core i5
Almacenamiento: 256 GB Ultra SSD
Tamaño de pantalla 13 pulgadas

Si Apple es su prioridad, Apple MacBook Pro es un elemento esencial para incluir en su computadora portátil para la búsqueda de compra de acciones.

Puede que no sea la mejor opción para un estilo de vida nómada, ya que solo ofrece hasta 10 horas de duración de la batería. Pero hay otras características que entusiasman.

Esta máquina liviana viene con el procesador Core i5 de octava generación. Su ritmo rápido y su inicio eficiente son un nuevo aliento para los usuarios. Y sí, sus datos están en buenas manos con su función Touch ID, que convierte la contraseña en una puerta de seguridad secundaria. La mayor eficiencia viene con Touch Bar, que cambia con la tarea que está realizando. La característica brillante de todas las pantallas Retina de Apple significa que nunca se cansará de trabajar en este dispositivo.

La computadora portátil le permite personalizar la navegación entre aplicaciones. Significa que ahora puede crear accesos directos para llegar a las ventanas deseadas cuando lo desee. La mejora adicional proviene de la accesibilidad de todos los tiempos de Hey Siri. La facilidad de uso es otro punto a favor que acompaña a este dispositivo.

Los cuatro puertos Thunderbolt que vienen con MacBook Pro 13 son una excelente opción si buscas opciones de transferencia de datos rápidas

Pros
  • Rápido
  • Seguro
Cons
  • Caro

Huawei MateBook X Pro Laptop

RAM: 8 GB
Procesador: Core i7
Almacenamiento: SSD de 256 GB
Tamaño de pantalla: 13,9 pulgadas

La relación pantalla-cuerpo del 91% es lo primero que notará en esta obra maestra de elegancia. Pero hay mucho más por venir. Como se puede concluir de la primera impresión de este dispositivo, el fabricante ha mantenido la calidad de visualización como una prioridad. La pantalla LCD tiene una resolución máxima de 3000 x 2000 píxeles, lo que la convierte en una opción razonable para el trabajo de oficina.

Junto con el peso ligero, la duración de la batería es otra característica que hace que este dispositivo sea una opción ideal para los comerciantes siempre en movimiento. Si lo está utilizando correctamente para fines comerciales, puede obtener de 12 a 14 horas de duración de la batería. Puede confiar en su procesador core i5 de octava generación para obtener velocidad y eficiencia.

El botón de encendido de un solo toque permite a los usuarios mantener su dispositivo a salvo del acceso no autorizado y navegar al escritorio en 8 segundos. Este botón tiene capacidades de escaneo de huellas dactilares y actúa como un detector contra el acceso injustificado. Los clientes también elogian la facilidad de uso que permite el teclado suave y cómodo de esta computadora portátil. Sin embargo, la compañía puede mejorar su panel táctil para un uso más cómodo y preciso. Sus opciones de conectividad incluyen puertos USB-A y C, puerto HDMI y puerto VGA. Otra cualidad no tan relevante son los altavoces de alta calidad de este dispositivo.

Pros
  • Batería de larga duración
  • Pantalla de calidad
Cons
  • Pocos puertos de conectividad

ASUS ZenBook 14 Laptop

RAM: 16 GB
Procesador: Core i7
Almacenamiento: SSD de 512 GB
Tamaño de pantalla: 14 pulgadas

Esta computadora portátil de procesamiento rápido y almacenamiento de gran tamaño es el sueño de un nómada debido a su peso y portabilidad. Pesa solo 2.6 libras y cabe en cualquier mochila de tamaño razonable. (Y el dispositivo se envía con una funda, por lo que está protegido contra golpes desde el principio). La duración de la batería es otro punto a favor que lo convierte en una excelente opción para sus juergas comerciales sobre la marcha. La computadora portátil permanece viva durante casi 14 horas de uso mixto de la batería, que tarda casi 1,5 horas en cargarse por completo.

Este ZenBook le brinda un panel táctil que se convierte en un teclado numérico a pedido: una característica interesante para satisfacer sus necesidades comerciales. Con el diseño ErgoLift de su teclado, obtiene la mayor comodidad para escribir en el ángulo correcto.

El cuerpo es ultrarresistente y cumple con el estándar de confiabilidad MIL-STD-810G del ejército. Significa que puede usarlo en temperaturas, alturas y niveles de humedad extremos sin perder rendimiento. Más tranquilidad proviene de una garantía de protección contra daños accidentales de 1 año que se ofrece a los clientes de EE. UU. Y Canadá.

Un factor crucial que todos los operadores buscan en sus computadoras portátiles es la precisión de los paneles táctiles. Aunque el ZenBook inicialmente venía con un panel táctil que saltaba, el problema ahora está resuelto debido a la actualización del firmware.

Pros
  • Puertos de conectividad
  • Seguro
Cons
  • Problemas con el panel táctil

Laptop Razer Blade Stealth - Trabajo pesado

RAM: 16 GB
Procesador: Core i7-8550U
Almacenamiento: SSD de 512 GB
Tamaño de pantalla: 13,3 pulgadas

Aunque la empresa afirma que este producto está hecho para usuarios en movimiento, su peso y la duración de la batería no concuerdan con esta afirmación. La máquina funciona un promedio de 9 horas una vez que está completamente recargada. Sin embargo, una carga de trabajo más pesada puede reducir el tiempo que puede aprovechar antes de necesitar una segunda recarga. Pesa alrededor de 3 libras, que viene en el lado inferior del peso.

La mejor característica de este producto es su diseño y construcción. Su durabilidad es una característica que mejor respalda el estilo de vida nómada de los comerciantes de hoy en día.

El procesador es razonablemente rápido con el procesador Core i7 de séptima generación, y obtienes una velocidad turbo de hasta 3.5 GHz. La máquina agrega más eficiencia al ofrecer una experiencia de escritura cómoda, que también es rápida y precisa. Un touchpad confiable es otra característica que atrae elogios.

La máquina también responde a los usuarios intensivos de pantallas con fines de trabajo al ofrecer una pantalla QHD. La pantalla, que actúa como pantalla táctil, tiene una resolución máxima de 3200 x 1800 píxeles.

El dispositivo viene con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB-C que hacen que la transferencia de datos sea fácil y rápida.

El único problema con esta computadora portátil son sus ventiladores ruidosos, que pueden distraer significativamente el trabajo altamente exigente intelectualmente de las transacciones diarias.

Pros
  • Conectividad
  • Teclado anti-fantasma
Cons
  • Duración de la batería más corta
  • Ventiladores ruidosos

Dell XPS 13 9370 Laptop

RAM: 16 GB
Procesador: Core i7-8550U
Almacenamiento: SSD de 512 GB
Tamaño de pantalla: 13,3 pulgadas

Con un diseño atractivo y una pantalla hermosa, esta es la mejor computadora portátil para los comerciantes de acciones amantes de Dell. La computadora portátil aumenta una duración óptima de la batería de 19 horas. Esto puede reducirse a alrededor de 13 horas cuando se usa a plena capacidad. Otra característica que facilita el estilo de vida al aire libre es su peso ligero, que pesa 2,7 libras. El cuerpo de aluminio solo aumenta la durabilidad y, a su vez, la portabilidad de este dispositivo.

El rendimiento del procesador también es admirable con la potencia del procesador Intel Core i7 de octava generación. La máquina incluso se inicia rápidamente (en unos pocos segundos) y acompaña a los operadores en sus necesidades de multitarea para analizar y ejecutar operaciones. Su avanzado sistema de refrigeración es otra gran ventaja para un largo día de trabajo. Ahora no tiene que preocuparse por ventiladores ruidosos o temperaturas más altas.

Utilizando tecnología avanzada, Dell ha programado este dispositivo para que los usuarios inicien sesión después de reconocer sus rostros. Al final, esta función de seguridad acaba de hacer que sus datos intelectuales sean más seguros y más cómodos de acceder a ellos.

La conectividad incluye dos puertos USB-C (uno con Thunderbolt 3), dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0.

Pros
  • Hermosa pantalla
  • Rápido
  • Seguro
Cons
  • Problemas de durabilidad

HP Spectre x360 Laptop

RAM: 16 GB
Procesador: Core i7-8565U
Almacenamiento: SSD de 512 GB
Tamaño de pantalla: 13,3 pulgadas

Otra computadora i7 de octava generación, HP Spectre x360, mantendrá su trabajo fluyendo con velocidad y la capacidad de realizar múltiples tareas entre el análisis de trading y su ejecución. Puede confiar en esta computadora portátil para ejecutar simultáneamente software analítico, hojas de cálculo, software comercial y sesiones de navegación web sin volverse más lento o caliente.

Los usuarios pueden aumentar la eficiencia de su trabajo utilizando la función de pantalla táctil que además es compatible con el lápiz óptico en el paquete de compra. La combinación resultante solo aumenta la precisión de la entrada que le está dando al dispositivo. Si el modo tableta no es su preferencia, puede usar el modo portátil con un teclado intensamente cómodo. Otra característica, que es excelente para los comerciantes de acciones pero que muchos fabricantes de computadoras portátiles ignoran, es la precisión del panel táctil. Precision de HP Spectre, sin embargo, sigue los deslizamientos y los gestos correctamente.

La duración de la batería es otra característica positiva y se sitúa en unas 14 horas de uso regular. HP respalda aún más su estilo de vida ininterrumpido con un cargador de energía si eso no fuera suficiente para mantener la computadora portátil funcionando al aire libre durante un día completo. El peso ligero de la computadora portátil, que es de 2.9 libras para este dispositivo, es otra característica para apoyar la búsqueda nómada de sus usuarios.

Pros
  • Seguro
  • Rápido
  • Windows 10 Pro
Cons
  • Caro