Las 12 mejores tabletas para Netflix en 2020

  • Samsung Galaxy Tab A

  • Microsoft Surface Pro 6

  • Samsung Galaxy Tab S2

  • Asus zenpad

  • Tableta Dragon Touch Notepad K10

  • Lenovo Tab M10

  • Samsung Galaxy Tab S5e

  • Tableta RCA Viking Pro 10.1 ″ 2 en 1

  • Tableta RCA Voyager Pro 7 de 16 GB

  • Tableta con pantalla táctil RCA Galileo de 11,5 ″ y 32 GB

  • Samsung Galaxy Tab 4

  • Dragón Touch Max10

Samsung Galaxy Tab A

Hay muchas tabletas que son mucho más económicas. Y aunque no son tan elegantes como las tabletas que produce Apple, vale la pena comprarlas. Por ejemplo, esta pestaña Samsung Galaxy de 8 pulgadas. Pero, ¿por qué vale la pena comprarlo?

En primer lugar, las tabletas son muy útiles cuando viaja y desea entretenerse. Entonces, ¿por qué no ahorrar algo de dinero al no comprar una tableta costosa y usar una alternativa asequible como Samsung Galaxy Tab A?

Esta tableta es compatible con Dolby Atmos, que ayuda a que el audio sea un poco más claro y también más alto. Y además, tiene un conector para auriculares.

La pantalla de la tableta no se ve demasiado vibrante y clara. Sin embargo, sigue siendo una pantalla decente. Las tabletas tienen una duración de batería más larga que la mayoría de los teléfonos inteligentes que existen. La batería de esta tableta puede durar entre tres y cuatro días,

Sin embargo, cuando lo usa para ver Netflix, debe durar un máximo de 2 días antes de que tenga que cargar esta tableta nuevamente. Con una batería enorme y un chipset Snapdragon 429, jugar en esta tableta es sorprendentemente bueno.

PUBG, sin embargo, en esta tableta agotará la batería sin importar la configuración que elija. Además, la tableta solo admite una velocidad de fotogramas media y una configuración de gráficos equilibrada. Y una ronda de PUBG, que tarda aproximadamente media hora, ya consumirá entre el 10 y el 15% de la duración de la batería. También requiere más de 3 horas para cargar completamente la batería.

La tableta se carga a través de micro USB, por lo que puede cargarla fácilmente durante la noche. Además, pesa 347 gramos, que es más liviano que una computadora portátil promedio. Y definitivamente es más cómodo de usar.

Pros
  • Batería potente
  • Peso ligero
  • Exhibición decente
  • Soporta Dolby Atmos
  • Amigable con el presupuesto
Cons
  • No es adecuada para jugar

Microsoft surface pro 6

Esta es una nueva versión en negro mate de la serie Microsoft Pro 6. Lo más sorprendente de este estilo es el tipo de revestimiento con el que viene. Es mucho más duradero y no quita el aceite de los dedos con tanta facilidad.

Una de las principales razones por las que este modelo se destaca como una de las mejores tabletas para ver Netflix es por el tamaño. Básicamente, obtiene una computadora portátil que es económica y no se siente tan pesada.

Es fácil de transportar, pero ofrece un buen rendimiento y una duración de batería fantástica. Viene con un USB tipo A en el lado derecho, un puerto de mini pantalla y el puerto de conexión de superficie.

En la parte posterior, obtienes una ranura para tu tarjeta micro SD. En el lado izquierdo, no hay nada, pero obtienes una parte de imán de metal segura para permitir que el bolígrafo se adhiera perfectamente. Además, es portátil y apto para viajes. Cuando lo arrojas en tu bolso, apenas lo sientes.

Sigue siendo lo suficientemente potente como para ver Netflix sin interrupciones. Pero cuando lo conecta al puerto Thunderbolt 3 a una GPU externa, tiene potencia más que suficiente para hacer otras cosas, ya sea juegos, creación de contenido o edición de video.

Para una pantalla de 12,3 pulgadas, la tableta funciona excepcionalmente bien. Ligeramente más alto, agradable y claro, excelentes agudos, buenas voces, simplemente no tiene ningún bajo que no puedas esperar que tenga con los pequeños parlantes que viene.

Lo único que el Pro 6 hace absolutamente bien es la cámara web. Es potente y ofrece imágenes nítidas. Cuando se trata de rendimiento, esa es la mayor actualización de este dispositivo.

Obtendrá la última generación de procesadores Intel. Por lo tanto, obtiene 4 núcleos en lugar de 2, lo que significa que hay dos núcleos más para manejar cargas de trabajo pesadas. Eso significa que obtiene un aumento del rendimiento del 40 al 50% en comparación con la generación anterior.

Otra cosa que Microsoft hizo muy bien es el cómodo teclado para escribir. La tapa de tipo tiene una distancia de recorrido de 1,3 mm. Es un poco más bajo que el estándar de 1,5 mm, pero tiene una buena fuerza de actuación.

Cuando escribes en él, se siente muy cómodo y tienes un buen clic. El espacio entre teclas es perfecto y eso es bastante impresionante y lo mismo ocurre con el panel táctil.

El único inconveniente es la falta de disponibilidad de Thunderbolt 3. Esa es una de las cosas que lo habrían convertido en el dispositivo perfecto, incluso con sus biseles más gruesos.

Si eres alguien que quiere llevar la luz lo más posible y aún así quiere tener una gran duración de la batería, este es probablemente uno de los mejores dispositivos para comprar.

Pros
  • Teclado desmontable
  • Teclas bien espaciadas
  • Puede manejar cargas de trabajo pesadas
  • Amigable con el presupuesto
  • Potente webcam
Cons
  • Carece de Thunderbolt 3

Samsung Galaxy Tab S2

Esta es la tableta premium de Samsung y, en realidad, es una de las tabletas más delgadas que puede obtener en línea. Siendo una de las mejores tabletas para netflix, viene en dos tamaños, 9.7 pulgadas y 8 pulgadas para aquellos que prefieren un tamaño de tableta más pequeño. La tableta tiene un borde de metal que le da un aspecto y una sensación más premium.

Es extremadamente más liviano que el iPad Air 2. Los controles de volumen, el botón de encendido y la ranura para tarjetas micro SD se encuentran en el lado derecho de la tableta. Y en la parte inferior tiene dos parrillas de altavoz y un conector de audio y un puerto micro USB.

En general, esta es una de las mejores tabletas para ver Netflix. Es delgado, liviano y se siente muy bien en la mano. Hay conectores en la parte posterior de la tableta para una cubierta de teclado Samsung opcional. La versión de 9,7 pulgadas tiene 264 PPI y la versión de borde es aún más nítida con 320 PPI.

A continuación, hay dos altavoces estéreo que suenan decentes. El Galaxy Tab tiene una relación de aspecto de 4 × 3, que es mejor para navegar por la web, tomar fotografías y usar Netflix.

Pasando al software y al rendimiento, si posee un Samsung Galaxy S6 o Note 5, estará bastante familiarizado con la versión más nueva de la pantalla táctil, que es más liviana, menos hinchada y no está atrapado con un montón de aplicaciones inútiles que nunca usarás.

La pantalla de bloqueo está bastante limpia. Una vez que desbloquee el dispositivo, simplemente puede deslizar hacia la derecha para acceder a Flipboard. En lo que respecta a la batería y el almacenamiento, Samsung hizo que la tableta fuera ridículamente delgada.

Por eso, tuvieron que sacrificar el tamaño de la batería. En general, no espere una duración de batería increíble en comparación con otras tabletas, pero le proporcionará un día y medio o dos días de uso moderado.

A diferencia del Galaxy 6 y el note 5, no tiene carga rápida ni carga inalámbrica para ayudar a compensar la batería más pequeña. La pestaña S2 tiene una cámara bastante decente para una tableta.

No reemplazará a su teléfono inteligente, pero la cámara de 8MP en la parte posterior logra tomar fotografías nítidas y coloridas y es una excelente cámara de respaldo. Considerándolo todo, es una buena tableta. Se siente premium y se ve premium, tiene una pantalla agradable y funciona muy rápido.

Pros
  • Aspecto premium
  • Cuerpo delgado
  • Cámara trasera de 8MP
  • Procesamiento rápido
  • Peso ligero
Cons
  • Duración media de la batería

Asus zenpad

Asus Zen pad es una tableta de gama media, pero tiene muchas características. En la parte inferior, hay una ranura para la tarjeta de memoria y puede subir hasta 120. Y, en el lado izquierdo, tiene los botones de encendido y volumen. También lleva un conector de 3,5 mm y tiene una carga USB tipo C posible en la parte trasera.

Siendo una de las mejores tabletas para ver netflix, tiene una cámara de 5MP y en la parte delantera tiene una cámara de 2MP y los parlantes están en la parte delantera. Está diseñado con un elegante borde metálico y un patrón en relieve también en la parte posterior. La calidad es impresionante, también tiene una pantalla rica.

La tableta viene con una tecnología real y vívida incorporada para garantizar que cada imagen alcance un equilibrio perfecto entre contraste, nitidez, color y claridad, brillo para obtener resultados realistas. También tiene una pantalla de conmutación con un amplio ángulo de visión de 178 grados.

También tiene una característica fiel a la realidad que ajusta el brillo y un filtro de luz azul ayuda a reducir la tensión excesiva en los ojos. Todo es sensible al tacto.

La batería duraría todo un día, pero con un uso constante, solo puede durar alrededor de ocho horas. Viene con algunas configuraciones de personalización increíbles y también tiene configuraciones de respaldo.

Entonces, si eres alguien que tiene toneladas de pestañas abiertas, esto lo manejará sin ningún problema en comparación con las generaciones anteriores. Sin embargo, no es una computadora portátil para juegos, y la mayoría de las personas que compran una tableta Asus Zen saben que ya saben qué.

Dicho esto, Asus hizo un trabajo fantástico con la solución de enfriamiento en este modelo. Pero incluso cuando está a plena carga, no se calienta demasiado hasta el punto en que reduce la velocidad de fotogramas o reduce el brillo, lo que también significa que no recibe ningún ruido.

El diseño de la almohadilla Asus Zen puede estar un poco obsoleto, pero aún ofrece uno de los mejores paquetes. En general, obtiene un diseño robusto, una cubierta tipográfica de alta calidad y una excelente entrada de lápiz. También obtiene una excelente pantalla, buen rendimiento y duración de la batería

Pros
  • Impresionante pantalla
  • Batería potente
  • Ángulo de visión de 178 grados
  • Filtro de luz azul
  • Ligero y portátil
Cons
  • Es un poco cara

Dragon Touch Notepad K10 Tablet

La tableta Dragon Touch Notepad K10 viene con una cámara frontal de 2MP y otra cámara en la parte posterior. Viene con dos altavoces y una pequeña ranura que se abre. Hay un puerto mini HDMI y un puerto de carga micro USB en el lateral.

Hay un conector para auriculares, que es bastante agradable de ver porque la mayoría de los teléfonos inteligentes ya no lo tienen. Aunque tiene una pantalla de 720. Es una buena opción si desea usarla solo para navegar y ver videos en general, etc.

Siendo una de las mejores tabletas para ver Netflix, funciona igualmente bien para juegos. Cuando empiezas a jugar, no se demora. Puede manejar PUBG y todos los aspectos gráficos y de juego de la misma. Se retrasa un poco, pero aún se puede reproducir. Le va bastante bien en términos de manejo de gráficos y velocidad de cuadros.

Cuando lo configura en la configuración más baja, no se demora tanto, lo cual es bastante bueno. Tiene las dos cámaras, pero son bastante débiles. La duración de la batería es bastante decente. Puede usarlo para ver videos de Netflix y YouTube y, en general, navegar por la Web.

También puede usar sus auriculares y la conexión Bluetooth para escuchar el audio de YouTube. E incluso con el Bluetooth encendido y la pantalla grande, la batería funciona bastante bien.

Pros
  • Pantalla nítida
  • Duración decente de la batería
  • Perfecto para transmitir películas
  • Puede manejar juegos pesados como PUBG
  • Asequible
Cons
  • Cámara frontal y trasera de calidad media

Lenovo Tab M10

Viene en 16GB o 32GB. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y 2GB de RAM. Este tiene el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 429 y el sistema operativo es Android 9.0.

También tiene dos altavoces frontales, Wi-Fi de doble banda y tamaño de la batería. La tableta es bastante liviana, tiene un conector inteligente en la parte inferior, que puede conectar al altavoz que tiene la pestaña inteligente.

Obtienes los botones de encendido y volumen en la parte superior. Hay una cámara frontal, una cámara trasera y, en la parte inferior, un conector para auriculares, un puerto de carga y una ranura para tarjeta SIM o SD. Lo interesante es que obtienes un bisel más grande en la parte superior e inferior.

Si lo mantiene en modo horizontal al configurarlo, tiene reconocimiento facial más un patrón de PIN o contraseña para el bloqueo de pantalla. También puede obtener el modo de gestos o el modo clásico. Sin embargo, la pantalla de esta cosa es súper barata.

La cámara no es mala en esta tableta, pero tampoco es tan buena. Y la cámara frontal tampoco es tan buena, pero al menos el color es un poco más preciso donde la cámara trasera parece un poco descolorida.

Es delgado, liviano y tiene una buena relación de aspecto para ver Netflix y programas de televisión. Los altavoces frontales son definitivamente una buena idea, aunque podrían ser un poco más ruidosos.

Las cámaras en esto no son realmente tan buenas, pero la mayoría de los usuarios no usan cámaras de tableta con tanta frecuencia. El mayor inconveniente de esta tableta es la resolución de la pantalla. Funciona bien para la mayoría de las cosas, como ver películas o jugar juegos, pero cualquier cosa que tenga mucho texto o incluso al mirar íconos en la pantalla de inicio, simplemente no se ve lo suficientemente claro.

Pros
  • Ligero y portátil
  • Se puede utilizar para jugar.
  • Pantalla ancha
  • Viene con el sistema operativo Android 9.0
  • Asequible
Cons
  • Pantalla opaca

Samsung Galaxy Tab S5e

Lo primero que notará en esta tableta es el hecho de lo delgada que es. Mide solo 5,5 mm. Y no hay escaneo de iris, pero hay un escáner de huellas digitales oculto en el botón de encendido.

Esto es un poco más barato que el S4, que era bastante caro. Para hacerlo más asequible, los fabricantes han utilizado Snapdragon 670. Pero muchos usuarios no notarán la diferencia.

Los juegos con uso intensivo de GPU pueden ser un poco espasmódicos. Pero en general, si lo va a usar para cosas como Netflix y, en general, navega por la web y usa las redes sociales, será perfectamente bueno para todas sus tareas de procesamiento diarias.

La batería dura alrededor de cinco horas y media de transmisión de video con un brillo del 100%. Aunque al transmitir la aplicación de TV, la pestaña puede tener problemas a veces. Se necesitan alrededor de tres horas para volver a cargarse, lo que parece ser bastante lento para una batería que tiene esta tableta.

Siendo una de las mejores tabletas para Netflix, tiene 128 GB de almacenamiento y todas las especificaciones necesarias que necesita en una tableta para usar Netflix.

Pros
  • Amigable con el presupuesto
  • 128 GB de almacenamiento
  • Viene con un escáner de huellas dactilares inteligente
  • Perfecto para ver películas
  • Cuerpo delgado
Cons
  • La batería tarda más en cargarse

Análisis de la tableta RCA Viking Pro 10.1 ″ 2 en 1 de 32 GB y cuatro núcleos

Como su nombre lo indica, tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, pero la resolución de 1280 × 1280, es exactamente la misma resolución que la tableta Samsung. Esto puede reproducir 720 videos, lo que parece decente.

Hay una cámara de 2MP en la parte trasera y una cámara de 1MP en la parte delantera y ambas son de calidad media. La cámara aún funciona. El teclado desmontable se siente un poco apretado.

Los juegos como PUBG funcionan bien. Pero es posible que notes algo de tartamudeo aquí y allá, pero no lo suficiente como para hacerme querer dejar el juego.

En la parte superior del dispositivo, hay una ranura para tarjeta micro SD que puede expandirse hasta 128 GB. Incluso tiene un puerto HDMI y un puerto USB.

El altavoz de esto es un poco decepcionante, pero tiene un conector para auriculares de 3,5 mm o puede conectarlo a un altavoz Bluetooth.

Al ser una de las mejores tabletas para ver películas, la duración de la batería es excelente en modo de espera. Puede durar fácilmente más de tres días. Obtiene una pantalla a tiempo entre 5 y 6 horas y tarda aproximadamente tres horas en cargarse por completo.

En general, esta tableta convertible es una de las mejores tabletas para ver películas y navegar por la web. El cuerpo se siente un poco torpe, pero por el precio es perdonable.

Pros
  • Memoria ampliable de 128 GB
  • Batería potente
  • Se puede usar para jugar.
  • Viene con un teclado desmontable
  • Pantalla ancha
Cons
  • Cuerpo torpe

Tableta RCA Voyager Pro 7 de 16 GB con estuche para teclado A

El tamaño de la tableta de 7 pulgadas es el tamaño perfecto para una computadora de mano. Si desea el mejor de su clase con las especificaciones más altas, entonces en lugar de obtener un Samsung Galaxy Tab A, donde tendrá una resolución de pantalla más alta que la de este RCA, aún puede optar por Voyager debido a su precio asequible.

La resolución de estas tabletas es de 1024 × 600 en comparación con la Galaxy Tab, que es de 1280 × 800. Es posible que se sienta decepcionado con este dispositivo si realmente le gustan los videos y las imágenes y necesita las líneas más nítidas que combinan con el Samsung Galaxy.

Pero en un rango de precio asequible, aún obtienes algunas especificaciones decentes. El único inconveniente de esta tableta de Netflix es la cámara, que es bastante débil, al igual que los altavoces.

Pero la mayoría de los usuarios no estarán demasiado preocupados por eso porque no usarán las cámaras. Lo mismo ocurre con los altavoces si planeas usarlos con tus auriculares para YouTube o Netflix.

Pros
  • Ligero y apto para viajes
  • Asequible
  • Tamaño de mano perfecto
  • Perfecto para transmitir películas
  • Exhibición decente
Cons
  • Mala calidad de sonido

RCA Galileo 11.5″ 32 GB Touchscreen Tablet

El Galileo pro de RCA, tiene todas las características que obtienes en la mejor tableta para ver películas, pantalla de 11 pulgadas, 32 gigabytes de almacenamiento interno y 1GB de RAM.

Siendo una de las mejores tabletas para Netflix, tiene un teclado desmontable, que es muy útil si prefiere usarlo en modo portátil, que en modo tableta solo porque la pantalla es muy grande y es incómodo de sostener.

Obtienes todos los atajos de Android. Llegas a casa, brillo, teclas inmediatas y la pantalla con un toque se apaga. También hay un trackpad, que funciona bien.

Si prefiere usar un mouse y no le gusta la pista, puede usar el puerto USB 2.0 y conectarlo con un mouse USB, un teclado, una unidad flash o una cámara web, y Android lo reconocerá. Esta es una característica impresionante en comparación con otras tabletas.

Obtiene su ranura para tarjeta micro SD y es útil si prefiere guardar archivos en su tableta. Obtienes 32 GB de almacenamiento, pero si eso no es suficiente para juegos, películas o lo que sea, puedes usar una tarjeta micro SD. El único inconveniente es que la pantalla está ligeramente por debajo de 720 P.

La resolución es de 1024 × 600, pero se ve increíble y no puedes saber si está por debajo de 720 P. Y la mayoría de los usuarios tampoco la obtendrán si no dices la resolución. Es una gran compra, especialmente el teclado desmontable es ideal para estudiantes.

Y ese puerto USB es otro gran problema. Eso es algo que no vas a conseguir en ningún tipo de tableta ahora, especialmente en los iPads de Apple. Definitivamente no obtendrá eso para su puerto USB.

Otra cosa que vale la pena señalar es que es bastante delgada pero no tan delgada como otras tabletas, pero aún lo suficientemente portátil como para caber muy bien en su bolsa de viaje.

Pros
  • Teclado desmontable
  • Capacidad de almacenamiento de 32GB
  • Viene con un puerto USB
  • Batería potente
  • Viajar amigable
Cons
  • Pantalla opaca

Samsung Galaxy Tab 4

Esta tableta solo tiene 64 GB de memoria flash, pero tiene una pantalla de 10,5 pulgadas de 2560 × 1600. También tiene un procesador Octa-Core 2.35GHz + 1.9GHz.

En el frente, tiene tres botones y en el medio tienes el botón de inicio físico en el lado derecho.

Al ser una de las mejores tabletas para transmitir televisión, obtienes casi todo, el botón de encendido y apagado y la ranura para tarjeta micro SD para memoria expandible.

En la parte inferior, hay un puerto micro USB para cargar. Y en la parte superior, hay un conector para auriculares. La parte trasera está hecha de plástico duro al tacto y están disponibles en dos colores diferentes, negro y blanco.

No son tan baratos ni propensos a las huellas dactilares como otros modelos, pero tampoco son tan premium como los acabados de piel sintética que se encuentran en las tabletas de la serie pro o incluso en el Galaxy Note 3.

Además de usarlo como una tableta Neflix, cuando usa la pestaña en el día a día para realizar tareas diarias como revisar correos electrónicos, navegar por la web, jugar algunos juegos diferentes, encontrará que la pestaña funciona bastante adecuadamente y puede manejar casi todo.

En términos de juegos, una vez que llega a los contenidos más gráficos de los juegos o juegos en 3D, es cuando nota una caída en la velocidad de fotogramas o un ligero retraso.

Entonces, si está buscando comprar una de estas tabletas solo para juegos o para que sea un caballo de fuerza para juegos, puede optar por las tabletas de la serie Samsung pro o incluso la última línea de iPad.

Pero como se mencionó anteriormente, para un control diario de la tableta, navegar por la red o incluso revisar correos electrónicos, esta tableta Netflix funciona muy bien. Si desea usar esto únicamente para Netflix y algunas aplicaciones básicas, eso es prácticamente todo lo que puede hacer. Y aparte de eso, es posible que se quede sin espacio.

Pros
  • Pantalla ancha de 10,5 pulgadas
  • Potente procesador
  • Memoria ampliable
  • Perfecto para ver películas
  • Batería potente
Cons
  • No apto para juegos con uso intensivo de GPU

Dragon Touch Max10

Las tabletas Android baratas están de moda en el mercado. Existe una alternativa de bajo presupuesto que promete brindarle el entretenimiento portátil y la solución de productividad que desea en su tiempo libre. La tableta Dragon Touch Max 10 no es ciertamente la mejor tableta para ver películas. Con una CPU óptica de 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento flash incorporado y con Android 9.0.

Esta tableta liviana tiene una calidad de construcción barata y se envía con un protector de pantalla de baja calidad en la pantalla 10.1 de vidrio sobre vidrio.

No hay aplicaciones ni otras mejoras de pantalla elegantes, pero es lo suficientemente bueno para la conectividad y navegar por la web. A diferencia de algunas de las mejores tabletas para Netflix, la tableta cuenta con redes inalámbricas y Bluetooth 4.0.

Mientras tanto, la energía de la batería es de hasta ocho horas de música continua o cinco horas para navegar por videos. La batería recargable se conecta a un puerto USB, que también maneja datos. Y hay un conector de audio de 3,5 mm como alternativa a los altavoces duales de un vatio.

También se incorpora un micrófono, mientras que la tableta tiene cámaras frontal y trasera de 5 y 8 MP, respectivamente. A pesar de la baja evaluación comparativa, no hay ningún problema para ejecutar perfectamente la transmisión de video de ninguna aplicación. Por ejemplo, las aplicaciones de Amazon funcionan perfectamente y los audiolibros para lectura ocasional. El Kindle no es la aplicación más pesada que existe, pero es necesario sostener una tableta para leer, al menos parte del tiempo.

No hay mucha diferencia entre el Max 10 y el Amazon Fire 10 HD como la mejor tableta de Netflix. Si está buscando una tableta económica de 10 pulgadas para transmisión de video y otros entretenimientos y no necesariamente desea comprar en la ecosfera de Amazon, esta similitud hace que el máximo sea en muchos sentidos la tableta superior y una excelente opción.

A pesar del video 2K, un chasis de plástico de mala calidad y el color inusual en las fotos de la cámara trasera, el max 10 sigue siendo una tableta perfectamente adecuada para la mayoría de sus necesidades. Los videos de juegos, Netflix, la transmisión en línea, las compras, la navegación por la web y las redes sociales son accesibles con esta tableta Netflix.

Pros
  • Amigable con el presupuesto
  • Conectividad inalámbrica
  • Batería potente
  • Interfaz amigable
Cons
  • Espacio de almacenamiento limitado